Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Mi mas sincero apoyo a todos los aficionados de la real. Animo a todos que el apño que viene estais otra vez en primera donde teneis que estar.

Wayne, dentro de un ratito hablamos de tu madrid ::D

Wayne, dentro de un ratito hablamos de tu madrid ::D

¿Digamelon? :D

Hola. Animos a todos los aficionados de la Real. Creo que es mejor descender para volver a primera mas fortalecidos que andar coqueteando todos los años con el descenso hasta la última jornada.

Voy a hacer una pregunta con total ignorancia:

En muchos foros leí a gente que esta contenta con el descenso de la Real Sociedad porque dicen que, por su culpa, en temporadas anteriores descendieron equipos como el Extremadura y el Real Oviedo.

¿Es cierto esto? ¿Que es lo que hizo la Real?

PD: Lastima que no descendió el Athletic, equipo que siempre me cayó muy mal. ::D

Editado por Matias_SnM

Animo a todos los realistas, la 2ª es durísima pero se puede salir de ella y celebrar un ascenso es de las cosas más emotivas que hay en el fútbol.

Si el Huesca sube a 2ª (jodido lo tenemos pero bueno), me encantaría ir a Anoeta, es un campo muy bonito y en el que no he estado, a ver que pasa al final...

Una lástima. El bueno de Loti no lo merece. Ojalá siga, la Real renueve su plantilla (hay jugadores con un nivel muy pobre para Primera) y suba pronto.

Sé lo que es estar en la picota del descenso (Suerte que Coro nos sacó las castañas del fuego) y sé la sensación de desazón enorme.

Hubiese preferido que bajaran otros, pero bueno. ¡Mucho ánimo que quizás es dar un paso atrás para dar dos adelante! ::D

Editado por Shircko

Pues si,una pena que hayais bajado.Esperemos que el año que viene esteis de vuelta,y si es con Lotina mejor.Creo que es el momento que teneis que darle la oportunidad a la cantera.Suerte en segunda ::D

Yo también lo siento por la Real. Le había cogido cariño esta última temporada, pese a que fueron nuestros verdugos hace hoy exactamente 5 años.

Seguramente Castillo se hará con un hueco en el once titular txuriurdin el año que viene, ha mostrado una gran proyección. ¿O se opina de otra manera por ahí?

Por otra parte, y aunque suene a tópico, menuda Segunda División se nos avecina el año que viene con el descenso del Celta de Vigo y la Real Sociedad. Sin lugar a dudas, equipos con más potencial y con más necesidad de estar en Primera que los que descendieron el año pasado.

Esto va a estar crudito...

Mala suerte lo que pasó... pero volveran, se los aseguro!

Que raro se me hace ver esta zona aqui xD

No entiendo porque no ponen aquí tambien la Zona Canaria. Si no tienen ningun equipo en primera!.

Nadie de la Real respondió la pregunta que hice algunos posts atras xD

No entiendo porque no ponen aquí tambien la Zona Canaria. Si no tienen ningun equipo en primera!.

Chssss!!!... usted a sus asuntos. :hello:

Circule. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.