Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

No entiendo porque no ponen aquí tambien la Zona Canaria. Si no tienen ningun equipo en primera!.

Sin duda es una buena pregunta, pero supongo que sera porque es Zona Canaria en global, aunque eso desembocaria la pregunta de por que ha tenido que ascender el Murcia para que la Zona Murciana abandone el subforo de Segunda...

El tema no es ese; sólo hay que ver el número de mensajes posteados para darse cuenta que la Zona Canaria es la 3ª del Foro, por encima de la Zona Ché, Atleti o Sevillista...

Ya se ha comentado en otras ocasiones, hace bastante tiempo; digamos que con la Zona Canaria se hace esa excepción habida cuenta del número de mensajes y del número de foreros que postean con mayor o menor frecuencia: Moisesiom, VicTowers, Oleg Shelaev, Mr. Figo, Pio Pio, yo mismo, y otros...

Aparte, la Zona Canaria no está en ninguna "Zona Primera División", yo veo un sub-foro llamado "Fútbol Español", sin especificar la categoría.

Hola Matias_SnM!! la cuestion es que nos odian por que nos echan la culpa sobre su descenso. La liga tiene 38 jornadas, y si durante ella no haces lo que tienes que hacer, pues pasa lo que pasa, porque no puedes esperar a que los demas hagan por ti lo que tu no has hecho.

Te explico el caso del oviedo, que es del que me acuerdo. El oviedo llego a la ultima jornada con posibilidades de descender pero dependian de ellos mismos. Jugaban contra el mallorca y perdieron 4-2 y en san sebastian la real jugaba contra el osasuna, que si ganaba y el oviedo perdia, se quedaban en primera. La real nada se jugaba en la ultima jornada, hasta se dice que rechazo una prima del oviedo por ganar al osasuna y que los jugadores de la real lo rechazaron. El osasuna gano 0-1 con un gol en los ultimos minutos y se salvo. Yo no niego que la real no jugara con tanta motivacion como contra otros equipos, pero que nos culpen de un descenso cuando ellos perdieron 4-2 dependiendo de ellos mismos, me molesta y mucho. El resto de las 37 jornadas, tambien podrian haber echo su trabajo. Y desde entonces se nos acusa de pactar la victoria del osasuna. Si es asi y tienen pruebas, que lo denuncien, mientras tanto que no se queje nadie. Mi equipo ha descendido este año y no le hecho la culpa a nadie del descenso, excepto a los jugadores de mi equipo.

Se me olvidaba, al oviedo lo bajaron una division mas, por que el presidente adeudaba dinero a algunos jugadores y debido a ello lo descendieron a segunda B. Y en eso no tenemos nada que ver nosotros ni tampoco en su descenso en segunda.

p.d: Para que no se me echen al cuello y decir que no cuento todo, la aficion de la real sociedad queria que ganase el osasuna, porque es un equipo vecino y al que teniamos simpatia. Prefiero eso a estar como en otros sitios a guantazo limpio las 2 aficiones rivales.

Pues si,una pena que hayais bajado.Esperemos que el año que viene esteis de vuelta,y si es con Lotina mejor.Creo que es el momento que teneis que darle la oportunidad a la cantera.Suerte en segunda xD

Dios te oiga y lo hagan y se dejen de fichar a tanto jugador raro :hello:

El tema no es ese; sólo hay que ver el número de mensajes posteados para darse cuenta que la Zona Canaria es la 3ª del Foro, por encima de la Zona Ché, Atleti o Sevillista...

Ya se ha comentado en otras ocasiones, hace bastante tiempo; digamos que con la Zona Canaria se hace esa excepción habida cuenta del número de mensajes y del número de foreros que postean con mayor o menor frecuencia: Moisesiom, VicTowers, Oleg Shelaev, Mr. Figo, Pio Pio, yo mismo, y otros...

Aparte, la Zona Canaria no está en ninguna "Zona Primera División", yo veo un sub-foro llamado "Fútbol Español", sin especificar la categoría.

LeSoleil: Todo lo que argumentas no es cierto! La Zona Canaria la dejan junto a Primera gracias al crack de este foro y mas famoso hincha del Tenerife: ¡Oscar! ::hello:

exkixu gracias por responderme! Me daba mucha curiosidad que varios digan eso.

Es cierto que es absurdo culpar a otro equipo, y si uno desciende es por todos los partidos que perdió en la temporada y no solo por el último.

Savio abandona la disciplina de la Real.

Weno chicos no os preocupeis, que el Barcelona por lo menso sigue en primera con un ekipazo.

Solo ha bajado la Real, podreis seguir viendo a vuestros idolos en la Champions, y peleando la liga.

Ziganda, si vienes a tocar las narices, ya tienes tu foro en primera, a nosotros dejanos en paz. Ya he visto que desde el 24 de febrero no posteabas aqui y si lo haces ahora no es para otra cosa en hurgar en la herida. Que pasa, que has esperado hasta que el athletic se salvase para entrar aqui?? En fin, espero que te olvides de nosotros durante un tiempo, no vaya a ser que nos crucemos por el camino dentro de unos años y en sentido contrario, porque sobrados no habeis andado este año...

Hombre Exkixu hay que ser prudente, y cuando se puede ser ventajista. Os he dado 48 horas antes de entrar a hurgar en la herida.

Hay que tener un poko de aguante Exkixu joder, pues no te queda nada x delante, que no pasa nada hombre, anosotros tambien nos han cantado "a segunda" en Anoeta, se ha bailado la conga en alguna ocasion y todo. Hay que llevarlo con la mayor dignidad posible.

Para esto cambiasteis la politica?? Algun extranjero en cartera de los que "marcan la diferencia"??

Me gusta mucho esta parte del foro, me parece que me voy a pasar bastante este año x aki :P .

Es solo pa ver como funciona por si bajamos nosotros. ;)

Editado por Ziganda

Savio firma por el Levante.

Estaba claro que un jugador de su nivel tiene que jugar siempre en primera, tenerlo en segunda seria todo un lujo y si el no se sentia confiado de poder hacerlo bien es mejor que no se quedara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.