Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

¿Tendrá que haber elecciones en la Real? Fuentes dimitió pero no sé como quedó la cosa.

Venga animo chavales, espero poder ver nuestros equipos enfrentarse pronto en 1º, nosotros bajamos y al año subimos, un añito en el infierno, espero que sea lo mismo para vosotros.

Saludos.

No habra elecciones, por lo visto el sillon de presidente de la real es muy comodo y nadie quiere irse. El 30 de junio habra una junta de accionistas, en ella si los accionistas siguen apoyando a los que estan ahora, seguiran, sino, entrara otro consejo en caso de que alguien se vea capaz de cogerlo, digo yo. Y si no es asi, mas adelante puede que si haya elecciones, pero de momento no.

Gracias por tu apoyo nirvanero, se agradece. La verdad, estaba deseando de que la real bajara si con ello se iba lo malo, y por lo visto va a ser asi, porque de momento ya han puesto a todos los fichajes de bakero en venta (juanito, gerardo, rivas y novo). El motivo? el mal rendimiento de todos ellos, especialmente me fastidia el de rivas.

Claudio bravo tiene ofertas de varios equipos (se habla de valencia, pero no se yo). Kovacevic y rekarte, puede que no renueven, estan esperando a lo que diga el director deportivo y el entrenador que venga (lotina no seguira). Y luego, estan los que se iran para hacer caja (xabi prieto y garrido) sin estar transferibles. de los cedidos, castillo y larrea tendran hueco en el equipo, oskitz y agirretxe alternaran el primer equipo y el segundo y algunos que acaban contrato se iran, el caso de juan dominguez por ejemplo. La idea es volver a la costumbre de 3-4 fichajes extranjeros buenos mas los de casa.

No habra elecciones, por lo visto el sillon de presidente de la real es muy comodo y nadie quiere irse.

. La idea es volver a la costumbre de 3-4 fichajes extranjeros buenos mas los de casa.

Que yo sepa Dimitio fuentes hace 3 semans o sea que se marcho.

Todavia os creeis lo de 3-4 extranjeros de calidad??? :/

Esto promete!!!! xD

Editado por Ziganda

No habra elecciones, por lo visto el sillon de presidente de la real es muy comodo y nadie quiere irse.

. La idea es volver a la costumbre de 3-4 fichajes extranjeros buenos mas los de casa.

Que yo sepa Dimitio fuentes hace 3 semans o sea que se marcho.

Todavia os creeis lo de 3-4 extranjeros de calidad??? :D

Esto promete!!!! xD

Qué mamonazo... :/

Es una pena que la Zona Reala no tenga un Shircko... si no, sería la mejor Zona del Foro. ;)

Es una pena que la Zona Reala no tenga un Shircko... si no, sería la mejor Zona del Foro. xD

¿A qué te refieres con eso de "un Shircko"?

Kovacevic yo espero que siga en la Real porque es un jugador que te remata todo y aun con su edad sigue siendo apto, y mas en segunda, donde la temporada es muy larga y todos pueden tener sus minutos.

Castillo ya ha comunicado a la UD que la Real Sociedad cuenta con él de cara al año que viene, así que por aquí lo damos por perdido.

Para Segunda División, con un año de formación en el que destacó sobre todo por su lucha, su entrega y su buena pegada, tendría que ser un habitual en el once txuriurdin.

Y eso que comenzó horrible, pero al final se asentó. La Real nos debería ceder a otro bueno como premio al riesgo adquirido, viendo esos inicios poco esperanzadores. xD

Es una pena que la Zona Reala no tenga un Shircko... si no, sería la mejor Zona del Foro.  xD

Me niego a contestarte, cuando te pones en plan niñito hiper-susceptible que ve ataques por todas partes incluso en un contexto de cachondeo no hay quien te soporte.

A Ziganda acabo de llamarlo "mamonazo" pero él sabe perfectamente que es dentro de un compadreo simpático, entre colegas. A ti te cito de un modo más light y ya vienes con el cuchillo entre los dientes. Relájate compadre.

Castillo ya ha comunicado a la UD que la Real Sociedad cuenta con él de cara al año que viene, así que por aquí lo damos por perdido.

Para Segunda División, con un año de formación en el que destacó sobre todo por su lucha, su entrega y su buena pegada, tendría que ser un habitual en el once txuriurdin.

Y eso que comenzó horrible, pero al final se asentó. La Real nos debería ceder a otro bueno como premio al riesgo adquirido, viendo esos inicios poco esperanzadores. xD

Ojalá tenga muchas oportunidades, siempre se han oido cosas muy buenas de él y no estaría mal que también sirviese para primera.

Por mi parte encantado de ceder jugadores a la UD, siempre y cuando jueguen jeje :/

Saludos!

Es una pena que la Zona Reala no tenga un Shircko... si no, sería la mejor Zona del Foro.  :/

Me niego a contestarte, cuando te pones en plan niñito hiper-susceptible que ve ataques por todas partes incluso en un contexto de cachondeo no hay quien te soporte.

A Ziganda acabo de llamarlo "mamonazo" pero él sabe perfectamente que es dentro de un compadreo simpático, entre colegas. A ti te cito de un modo más light y ya vienes con el cuchillo entre los dientes. Relájate compadre.

¿Pero por qué interpretas que te lo digo a malas? xD

Te lo pregunto porque no sé qué quieres decir y ya que me citas me gustaría saberlo. Nada más. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.