Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Por aqui tambien queremos que se quede kovacevic, pero si cobra mucho, no se yo si lo renovaran. Ademas, habra que ver como progresa skoubo durante las vacaciones y dependiendo de eso, ya se vera.

El año que viene Derby en Ipurua...................................y nosotros no lo jugamos precisamente xD .

Jugar en Ipurua marca para toda la vida!!! AUPA EIBAR!!!!!

Los hay cabroncetes, menos cabrones, cabrones, muy cabrones, cabronazos y luego está Ziganda. xD

Editado por Shircko

Los hay cabroncetes, menos cabrones, cabrones, muy cabronces, cabronazos y luego está Ziganda. xD

Pues estoy haciendo la pretemporada, adaptandome al subforo de segunda todavia, imaginate cuando este rodao.

Me da pena k haya bajao en serio, xo esto, un ventajista como yo lo tiene que aprovechar si o si. Ley de vida.

Eso si en Pamplona estan muy tristes con el descenso de la Reala, creo que lloran a moco tendido xD , es que a la Reala la quieren mucho en Iruñea.

Editado por Ziganda

Off topic, una pregunta para los hinchas de la Real Sociedad:

¿Qué opinan del portero Claudio Bravo?

Me intriga ya que es chileno, al igual que yo, y en los noticiarios siempre veía que realizaba buenas tapadas.

Me intriga ya que es chileno, al igual que yo, y en los noticiarios siempre veía que realizaba buenas tapadas.

En los pocos partidos que tuve el placer de verle destacó bastante más por sus buenas descubiertas y cantadas.

alternó paradas bastante espectaculares (se le ve agil al chaval) con otras cantadas bastante considerables.

Bravo nos ha sacado los 3 puntos muchas veces y gracias a él no hemos encajado muchos goles. Pero también es verdad que se ha mandado muchas cagadas que nos han costado 3 puntos. Después de haber hecho 3 paradones ha hecho pifias de jugadores inexpertos.

Por ejemplo, le tengo un miedo en los corners impresionaante. No me gusta como sale...

Bravo nos ha sacado los 3 puntos muchas veces y gracias a él no hemos encajado muchos goles. Pero también es verdad que se ha mandado muchas cagadas que nos han costado 3 puntos. Después de haber hecho 3 paradones ha hecho pifias de jugadores inexpertos.

Por ejemplo, le tengo un miedo en los corners impresionaante. No me gusta como sale...

Es verdad, en Chile también cometía errores groseros de vez en cuando.

No sé si es una virtud o un defecto que tiene de salir a cortar todos los centros enviados al area. La mayoría de las cagadas que se mandó se deben a eso, ¿no?.

Ahora me gustaría saber si lo preferirían a él o a Riesgo en la titularidad.

Madre mia como se ofrecen los de la Reala, las 2 señoritas ligeras de ropa de la rotonda de la salida de mi pueblo, tienen mas decoro a la hora de ofrecer sus servivios al primero que pasa.

Andamos quitandosno de encima jugadores de la Reala, que pesaos!!!

:banani

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/200...e-20070630.html

Pues anda que os iba a ir mal Garrido para el lateral izquierdo... :banani

Garrido será una señora que fuma, pero el Athletic ahora mismo es un salidorro al que cualquier agujero le vale...

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.