Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Segun se rumorea, el manchester city ha fichado a javier garrido por 3 millones de euros, aunque nadie ha confirmado aun la noticia.

Segundo partido de pretemporada y segundo empate contra el real union. Esta vez, el que ha empatado ha sido el real union gracias a un penalty. EL gol de la real lo marco oskitz a pase de novo.

• 3 semanas más tarde...

Hola, según vuestra web el Cádiz ha traido cedido con opción a compra a Diego Rivas, aunque el Cádiz no ha confirmado nada aun. Me podría decir algo de este jugador, lo he visto algunas veces, pero nadie mejor que los aficionados de su equipo hasta entonces lo sabrá valorar. Por sus números ha jugado muchos partidos en primera, tanto este año con la Real como los anteriores con el Getafe.

Un saludo.

Cifu es nuevo jugador del Valladolid. Ficha por 2 temporadas.

Pues nada, ya se acabaron las pruebas y a partir de este domingo veremos donde acabamos. La pretemporada en cuanto a resultados ha sido nefasta, aunque lo visto ante el osasuna a mi me dio un apice de esperanza. 3 derrotas y 3 empates no animan a nadie, pero a partir del domingo se vera todo. Yo por mi parte dare unas 10 jornadas de margen al equipo, tiempo suficiente para ver por donde andaremos.

Sobre los fichajes, Delibasic es el unico que ha jugado, ya que David Vaughan (interior izquierdo recien fichado del crewe alexandra) llegara esta semana. Se le han visto detalles a Delibasic, que no es poco.

Lo mas destacable de la pretemporada, por lo que he visto y he leido, ha sido el lateral navarro Carlos Martinez, que para la estatura que tiene, anda muy fino y sube la banda con criterio, no en vano la mayoria de los goles de la real han llegado gracias a centros suyos.

Sobre rivas, decir que es un jugador con un fisico envidiable, luchador y con mucho orden tactico, pero por alguna razon aqui no ha cuajado. Pero os habeis llevado un muy buen jugador para el futbol que se juega en segunda. Sinceramente me sorprendio que lo cedieran, pero pudo mas el ahorro de la ficha a lo que nos podia haber aportado futbolisticamente, ademas sus declaraciones a la prensa dejan mucho que desear. Espero que no tengais problemas con el. Y para terminar, sobre la opcion de compra, no lo se si la incluyeron o no, por aqui tampoco lo sabemos.

Primer partido de la temporada y primera derrota del equipo. No hay excusas para la derrota ya que el castellon nos gano con todo merecimiento. Mucha gente esta preocupada por lo que he podido ver en otros foros, pero no deja de ser el primer partido de los 42 que hemos de jugar esta temporada. Estamos a 3 puntos del ascenso, no hay que alarmarse! Peor que contra el castellon es dificil hacerlo, asi que no hay mas que olvidar este partido por nuestra parte (no tanto ya por el entrenador, que tiene mucho trabajo por delante). En parte es mejor que estos partidos ocurran ahora y no mas adelante, asi que aun que faltan 4 dias para que se cierre el mercado de futbolistas, tenemos oportunidad para fichar a alguien en el puesto que haga falta. Por lo demas, yo estare ansioso para el derby del sabado, ojala saquemos algo positivo de ipurua. Repito, peor que este domingo no lo volveremos a hacer.

Sobre el partido en si, destacar que diaz de cerio no es jugador de banda, xabi prieto ni la huele de media punta, el lateral carlos martinez nos puede dar alguna alegria, que los defensas aprendan a hacer coberturas a los laterales (especialmente labaka) y que vaughan sea la mitad de bueno que giggs xD

Editado por exkixu

Pues un lamentable comienzo de temporada en mi opinión. La moral de los jugadores está por los suelos y creo que una victoria habría sido un paso muy grande hacia adelante.

Además, jugar en Ipurua es muy dificil. O marcamos pronto el primer gol o casi imposible porque como marque el Eibar se echan atrás y eso sí que lo hacen bien, no como la Real que no sabe cerrarse. El Eibar es un equipo muy muy peleón y además cuenta con la ventaja de que juegan en un campo muy pequeño de dimensiones.

Sobre el partido en si, destacar que diaz de cerio no es jugador de banda, xabi prieto ni la huele de media punta, el lateral carlos martinez nos puede dar alguna alegria, que los defensas aprendan a hacer coberturas a los laterales (especialmente labaka) y que vaughan sea la mitad de bueno que giggs xD

Totalmente de acuerdo exkixu, De Cerio por banda no funciona nada, además falla muchos pases y Xabi Prieto, a pesar de que yo pensaba que en la media punta lo haría muy bien, no juega nada por el centro. Tocó muy poco el balón en esa posición y lo que tocó, flojito y mal. Le falta sangre a este jugador y como no empiece a jugar bien ahora me parece que se pasará la vida en la Real siendo un jugador muy técnico pero con pocos huevos.

Carlos Martinez fue sin duda la sorpresa, que jugador! Si sigue jugando como este domingo tenemos lateral derecho para muchos años. Me recordó a Karpin, muy muy trabajador y con mucha garra y valentía. Nos hacía falta algún jugador de estas características en la Real y parece que lo encontramos.

Sin embargo, Sarasola no me convenció, lo veo muy verde aún y estoy esperando ver a Xabi Castillo por la izquierda. Si éste último no lo hace del todo bien probaría con Gerardo que es muy polivalente y además es un perro de presa que podría solucionar ese agujero.

Y bueno, no me queda otra que desear suerte a la Real en Ipurua porque creo que la necesitará xD

Agur!

la verdad es que la Real necesita un par de refuerzos,no creo que con jugadores del filial va a solucionar muchas cosas.Aunque los que han vuelto cedidos me parecen buenos y que tendrian que tener una oportunidad como Castillo o Markel,que me parece un buen jugador.

por cierto, vaya gesto de amistad que ha tenido el Eibar al poneros los precios de las entradas. 60 euros las más barata xD xD

¿Xabi Castillo no fue ni convocado, no? ¿Tienen pensado cederlo de nuevo o descartarlo? xD

No sé que tal lo hace Sarasola, pero Xabi demostró aquí el año pasado que salvo algún error puntual, es todo pundonor y brega por la banda zurda, con un centro bastante bueno en carrera. Ojalá que si no lo quieren por ahí, podamos tenerlo cedido otro año en Gran Canaria.

Desde Inglaterra aseguran que la real esta interesada en fichar a harry kewell, jugador del liverpool y que no cuenta para benitez. El precio rondaria los 2 millones de libras (3 millones de euros). Puede jugar de delnatero o de medio izquierda. Hay que decir que tambien esta en su ultimo año de contrato y quiza, aunque sea un poquito, quieran ganar algo de dinero los del liverpool, aunque quiza esto conlleve a la salida de xabi prieto del club.

Por mi parte, decir que no le conozco mucho, solo de la epoca en la que jugaba en el leeds junto a viduka. No debia hacerlo mal, pero no se que tal es el jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.