Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

¿Xabi Castillo no fue ni convocado, no? ¿Tienen pensado cederlo de nuevo o descartarlo? xD

No sé que tal lo hace Sarasola, pero Xabi demostró aquí el año pasado que salvo algún error puntual, es todo pundonor y brega por la banda zurda, con un centro bastante bueno en carrera. Ojalá que si no lo quieren por ahí, podamos tenerlo cedido otro año en Gran Canaria.

Pues desgraciadamente no fue ni convocado, no entiendo por qué... A Coleman le ha debido de enamorar el juego de Sarasola que yo veo tan flojo y tan verde incluso en Segunda... Espero que juegue de una vez Castillo que creo que ya es hora, después de haberlo demostrado en segunda y jugando como dices debería de ser el titular. Además necesitamos centradores, que los que tenemos son muy pobres...

Saludos!

Desde Inglaterra aseguran que la real esta interesada en fichar a harry kewell, jugador del liverpool y que no cuenta para benitez. El precio rondaria los 2 millones de libras (3 millones de euros). Puede jugar de delnatero o de medio izquierda. Hay que decir que tambien esta en su ultimo año de contrato y quiza, aunque sea un poquito, quieran ganar algo de dinero los del liverpool, aunque quiza esto conlleve a la salida de xabi prieto del club.

Por mi parte, decir que no le conozco mucho, solo de la epoca en la que jugaba en el leeds junto a viduka. No debia hacerlo mal, pero no se que tal es el jugador.

No me lo creo exkixu, la Real trayendo por fin un jugador de nombre? Y en segunda? Serán rumores, no creo que termine en la Real. Seguro que él tiene mejores opciones, tiene nivel para jugar en un primera.

Ojalá me equivoque y se venga a la Real, es un jugador más que válido y además tiene calidad xD

Agur!

Si lo de Kewell es verdad,os llevais a un peazo jugador,es uan maquina,si vuelve a ser el del Leeds seguro que subis.Ha enido mala suerte con las lesiones por eso tmb no lo quiere el Liverpool,pero ojala que os lo lleveis.

Harry Kewell es un puto cojo hoy en dia, sin mas.

Dudo mucho que la Reala se vaya a fundir 3 millones en este tipo, y bastante menos que el quiera venir y que la Reala pueda asumir su ficha xD .

Aunk igual se dejan los gallumbos en Harry Kewell, al que por otra parte en segunda division se lo comerian hoy en dia, fisicamente es un jugador que esta muy muy flojo, no tiene ya ritmo.

Y weno...............cuantos millones van a poner por el que como diria Black "no tien precio" "Chavi" Prieto???

Ayer salieron otros rumores sobre los posibles fichajes de la real. No dejan de ser rumores, pero se comenta que loren a estado en francia mirando jugadores. Entre ellos a un delantero del girondins y un interior derecho del lorient. El final de todo esto lo veremos el proximo sabado, cuando ya se haya cerrado el mercado de fichajes.

Si pasan el Eibar Real, habra que verlo digo yo. xD

Aver si entre todos esos nos puede servir algo pa el año que viene, que lo dudo

Bueno, primera victoria de la Real.

No he visto el partido, pero tampoco me parece que han jugado muy bien según la radio, no? O estoy equivocado? :s

Lo peor es que hemos ganado de penalti, no hemos sido capaces de marcar un gol...

Alguien puede comentarme qué tal ha jugado Vaughan, Castillo, Estrada...?

Gracias!

Bien no ha jugado nadie, pero el eibar ha empujado mas. Han abusado demasiado del patadon y el centro del campo apenas ha existido en ataque, en defensa respecto al partido del castellon han mejorado algo. Sobre los jugadores, a destacar positivamente la actuacion de castillo, se nota que esta mas hecho que sarasola; Vaughan a dejado destellos y lucha; Estrada ha peleado todos los balones que iban cerca de el. Destacar negativamente a stevanovic, no era partido para el, le cuesta meter el pie. Por cierto, muy buenos minutos de skoubo, lo poco que ha hecho lo ha hecho bien.

Lamentable partido de la real (1-0) y eliminado de la copa del rey. La UD Las Palmas, ha sido capaz de doblegar a la real y eso que han jugado con 10 desde el minuto 2 del partido. El gol ha llegado en el minuto 23, marcado por juanma sin obstruccion alguna al saque de un corner. La real solo ha tirado una vez a puerta en el primer tiempo y asi no se puede ganar un partido. Y para acabar de rematar el final del partido, todo ese mal genio que deberia de mostrar en el campo, lo ha sacado prieto desde el banquillo y se perdera el partido de liga ante el ejido por roja directa. Skoubo tambien ha sido expulsado por doble amarilla y el entrenadore de la UD Las Palmas tambien, con otra roja directa. Despues de lo de hoy pediran a la gente que vaya al campo para apoyarles...

Lamentable partido de la real (1-0) y eliminado de la copa del rey. La UD Las Palmas, ha sido capaz de doblegar a la real y eso que han jugado con 10 desde el minuto 2 del partido. El gol ha llegado en el minuto 23, marcado por juanma sin obstruccion alguna al saque de un corner. La real solo ha tirado una vez a puerta en el primer tiempo y asi no se puede ganar un partido. Y para acabar de rematar el final del partido, todo ese mal genio que deberia de mostrar en el campo, lo ha sacado prieto desde el banquillo y se perdera el partido de liga ante el poli ejido por roja directa. Skoubo tambien ha sido expulsado por doble amarilla y el entrenador de la UD Las Palmas tambien, con otra roja directa. Despues de lo de hoy pediran a la gente que vaya al campo para apoyarles...

Al final, solo skoubo no podra jugar el siguiente partido, debido a que le sacaron roja directa y a xabi prieto 2 amarillas (solo se perdera el siguiente partido de copa que juegue su equipo). A skoubo le sacaron la roja directa por acordarse de la madre del arbitro y corre peligro de que le metan algun partido mas. En fin, hubiera deseado lo contrario, que el que no jugase fuera xabi prieto, ya que este aporta muy poco a la real en estos momentos, como el mismo demostro el pasado martes en el partido de copa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.