Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

perdonasteis en la primera parte y en la segunda el Sporting arrolló. Me gustó mucho el zurdo gales

La verdad que si se perdono en la primera parte, pero luego los cmabios que hizo el entrenador, pues no tuvieron su efecto. Dentro de lo malo, me alegro de haber perdido contra un equipo que es mejor que nosotros, por eso mismo no me irrita tanto vuestra victoria, peor hubiera sido que nos ganara un equipo que viene a defenderse y que solo tirase una vez a puerta y fuera gol. Salvo desproposito, os veo con muchas opciones de subir.

• 4 semanas más tarde...

La presidenta de la Real dimite y convoca elecciones para el 3 de enero

Ha convocado una rueda de prensa hoy por la tarde y ha prohibido las preguntas a los periodistas. Muy mala espina me da esto a mi, ya que si no quiere que le hagan preguntas, que envie un comunicado y punto, ya que nadie creo que la eche (los echen) en falta. Han dicho que no se presentaran para las elecciones, pero corre el rumor de que en la candidatura de santos, vaya gente de la confianza de denon, ya que podrian haber pactado que de ganar santos, no tiraria de la alfombra si aceptaba a estos. Espero que no sea asi y ni que santos gane las elecciones, mala espina me da a mi un tio que se ha presentado 2 veces para presidente de un club de futbol (osasuna y real sociedad). Que entren los giputxinos, pero claro, esto mismo lo han hecho para que estos no entren, ya que dudo que quieran presentarse a unas elecciones. En fin, veremos lo que pasa hasta entonces en lo deportivo, ya que estas 3 ultimas semanas, me han quitado las ganas de escribir sobre la real.

Por cierto, coleman dijo despues de su resaca del viernes pasado, que si se iba este consejo, el se iba con ellos. Viendo que estos se van en enero, como va a afrontar estos ultimos meses del año?? Estara suficientemente motivado para entrenar y demas, sabiendo que en enero se va (si es hombre de palabra, claro)?? Por mi que se vaya, pero que se lleve con el tambien a iriarte y jb. Eso si coleman, sin cobrar un puñetero euro, botellas de txakoli en cambio, todas las que quieras.

Haber si entra Badiola con los chinos pone la tela y nos saca del agujero porque vamos...una directiva mentirosa dnd las haya. Tengo ganas de ver si los rumores son ciertos de que se va a traer a Riquelme por 2,8M y Soldado Gudjonshen, Galasek...y de entrenador a Irureta y director deportivo Paco Ayestaran(del Liverepool).Nose pero si es asi que alegria, por fin un ekipo competitivo

tengo entendido, que la empresa donde esta badiola, compraria alos jugadores y se los cederia a la real, nunca seran de la real, pero nos podremos beneficiar de ello en el campo. Sobre esoso nombres, no qiero a ninguno de los jugadores, si en cmabio en lo que se refiere al apartado tecnico. A riquelme no lo quiero ni ver ni en pintura, en todos los clubes que ha estado, excepto en boca, ha tenido problemas y eso no me convence para nada (dicen que juega para el y no para el equipo, vamos que es poco solidario). Ademas, creo que badiola rechazo los nombres de esos jugadores y que en su momento ya presentara su proyecto, con nombres y todo. La verdad, que me inspira bastante confianza. No se quien mas se va a presentar a las elecciones, pero a miguel santos ni en pintura lo quiero (acordaros que es representante de jugadores y que su ultimo acierto para nosotros, es un tal herrera, que menudo favor nos hizo el muy listo). Lo peor de todo es que cardozo esta en el benfica y metiendo goles, algo que no hacia herrera, por peseteros le pasa eso a la real.

Repetido

Editado por exkixu

Y creeis que esos jugadores querrán jugar en 2ª? :wink

• 2 semanas más tarde...

Solo quiero decir que aupa badiola y sus cojones!!! Ojala deje en ridiculo al navarro y al pnv, hasta los cojones de los politicuchos en la real. Fuera Miguel Santos, politicos y Denon de la real!!

Editado por exkixu

Vosotros a quien quereis como presidente?? A Badiola, candidato "Independiente y sin ideologias, totalmente al margen de los partidos políticos" o a otro que se presente y sea "un títere de kutxa/diputacion/ayuntamiento"? Quiero saber vuestras opiniones.

Editado por exkixu

Yo no estoy tan seguro de la presidencia de los chinos... Sí es verdad que hay que arriesgarse pero no me están gustando mucho las formas de Iñaki... Aún así, es una posibilidad muy muy jugosa para la Real que si sale bien puede dar muchas cosas a la Real pero no estoy nada seguro de sus intereses, hay tantas cosas de las que desconfío... :s

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.