Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

MoiSeSioM, la real no pagara nada, excepto si sube la real a primera. Tambien van a traer alguien del barça que este año ha jugado unos 5 partidos y se rumorean 4 nombres (oleguer, thuram, marc crosas y sylvinho). Ya se que ha simple vista es una locura, pero el tio este ha conseguido "fichar" a pako ayestaran para el apartado deportivo (hasta que no finalice la clausula de no firmar con nadie hasta el proximo 30 de junio, trabajara desde el consejo), cuando andan detras de el chelsea, athletic, valencia, barça y real madrid. Os dejo el enlace a una noticia que lo explica mejor, por si alguien no se lo cree:

Badiola anuncia los fichajes de Paco Aiestaran, Fran Mérida del Arsenal y un jugador del Barça

Y con esto, no creo que venda humo. Por cierto, los fichajes son pedidos por paco ayestaran.

Black, mejor que el medio izquierdo que no tenemos ya es (vaughan esta lesionado desde hace un mes y va para largo la lesion). Seguro que algo aportara al equipo, sino no creo que lo pidiera ayestaran.

Editado por exkixu

Pero si en Enero ya viene un joven medio izquierdo como Giovanni Sio, lo de Fran Merida no lo veo muy bien, ya viene un joven con proyeccion, si traen a alguien deberian de traer a alguien mas contrastado, nose es mi opinion pero no me gusta mucho.

Un saludo

Mendi, Giovanni Sio vendra al filial, no al primer equipo. Otra cosa es que se salga en el filial y lo suban de vez en cuando al primer equipo, para cubrir alguna necesidad o lo que fuera. Ya ha apuntado maneras y se le seguira de cerca.

Sobre lo que dices, es normal, te entiendo, pero quien coño va a querer venir a la real a jugar a segunda y que sea contrastado?? Yo solo le he visto jugar en el ultimo europeo sub 17 creo que era de este verano y fue de los destacados (iago del barça b me gusto mas, pero no se puede todo). Otra cosa, y si fran merida es el fichaje mas "flojo" de los 5 que quieren traer?? Si es asi, el resto de los nombres pueden ser la reostia, ya que fran merida esta considerado como una de las mejores promesas del futbol español (te recuerdo que en verano se rumoreo que el atletico de madrid lo queria cedido). Y si no juega en el arsenal, sera porque tiene delante a hleb, fabregas y rosicky (la unica duda que tengo es donde jugara en la real, si de medio centro, en la banda o de mediapunta). Pero claro, todo esto pasara si gana badiola, sino, olvidemonos de estos fichajes.

Bueno, por lo que leí en esa noticia, lo de Fran Mérida sería una cesión por un año con opción a otro negociable. Ahí la cosa es más normal, ya que el Arsenal ya ha cedido a jugadores como Carlos Vela a equipos de Segunda. Lo veo factible.

Por cierto, ¿cómo le va a Xabi Castillo?

Pues Castillo está alternándose el puento con Gerardo por la izquierda.

Yo le he visto bien, pero un poco flojo físicamente y sus centros no son nada del otro mundo... A ver si va cogiendo confianza!

Castillo ha tenido algun partido bueno con potencia y duro en defensa, pero ultimamente esta flojeando.

Fran Merida pues bueno, si deciis que vale me lo creo, yo no le visto pero al decir que tiene 17 años...nose me parecia un poco arriesgado por su juventud, porque a lo mejor se le mete mucha presion nolose. Yo si viene, bienvenido sea y que se salga jeje.

Y como dice Exkixu haber si los demas son mejores todavia. Otro que suena es Marc Crosas, ese que tal es, es parecido al caso de Fran Merida, el inconveniente es la juventud e inexperiencia pero si lo saben suplir con su calidad no hay ningun problema, todo sea por la Real.

Beti Erreala!!

Si, fran merida vendria cedido, al igual que alguno mas quiza. Otros creo que los compraria la empresa lighthouse consulting donde el accionista mayoritario es badiola y este los cederia a la real. Solo cobraria a la real en caso de ascender, sino, no pagaria nada la real, ya que no hay dinero.

Y vuelvo a decir, que los fichajes buenos aun estarian por llegar, ya que soy de la opinion que solo ha comentado el que se supone que es el mas flojito en cuanto a nombre (en este caso, la calidad y el nombre estan bien equilibrados). En algun foro se comenta que es muy joven, que no ha jugado a primer nivel y demas, pero en cambio vemos a bojan jugar y nadie se acuerda de su edad y que yo sepa, bojan y fran merida llevaron a la victoria a españa en el ultimo europeo sub 17 . Hay que dejar de mirar el dni a los jugadores con calidad, porque como dije en un post anterior mejorara considerablemente lo que NO tenemos (vaughan se ha ido a inglaterra ha seguir un tratamiento especial y si no resulta, adios medio izquierdo, ya que pasaria por quirofano). De todas formas, el 26 creo que sabremos los nombres de todos los fichajes, asi que habra que esperar o ver que rumores salen. Por cierto hoy en tve 2, a las 21:00 televisan el partido que corresponde a la Carling Cup Blacburn Rovers - Arsenal y Fran Merida esta entre los 16 convocados por el arsenal.

Sobre castillo, esta jugando bien, aunque como dice Black_River, le falta aun un poco de fisico, de ahi viene que que no centre con mucha precision, el llegar justito arriba. Aun puede mejorar, pero gerardo es perro viejo y en algunos partidos puede que castillo no lo haga tan bien como en otros debido al tipo de futbol que haga el contrario. Pero creo que puede ser un lateral decente y que aun tiene margen de mejora.

Sobre Marc Crosas habla muy bien la gente. Dicen que es del estilo de guardiola, es decir, pase, calidad, y gran vision de juego. Yo no lo he visto, pero muchos dicen eso y tanta gente no puede estar equivocada. Direis que ya tenemos a markel, elustondo y aranburu en ese puesto, pero yo a elustondo, lo poco que le he visto, no me ha convencido. Markel en cambio si, pero su cruz esta en las lesiones, parece de cristal el pobrecillo. Aranburu, si sus compañeros no fueran futbolistas de un futbolin, jugaria mucho mas y con mas criterio, ya que parecen estatuas. Sin movilidad, es dificil pasar a alguien que pase en ventaja. El ejemplo es el desmarque entre los 2 centrales de delibasic en el primer gol del dia pasado (pedazo de control el de delibasic), aranburu lo vio y le dio el pase y acabo en gol. En el futbol todo esta inventado (dios parezco valdano o lillo hablando).

Editado por exkixu

Comentar que Fran Merida segun me dicen su posicion natural es la de media punta no medio izq ni extremo ni nada de eso, no lo se a ciencia cierta pero me han dicho algo de eso.

Por lo demas estoy deseando saber cuales son los otros fichajes jeje.

Un saludo

Da igual, ese puesto tambien debemos de cubrirlo, asi que no esta de mas. Luego si puede jugar por la izquierda o de medio centro, mejor que mejor!!

Luis Arconada y Jokin Aperribay no estarán en una candidatura a la Real

El ex guardameta y capitán de la Real Sociedad, Luis Arconada, y Jokin Aperribay, hijo del ex vicepresidente realista Joaquín Aperribay durante la presidencia de Iñaki Alkiza, no formarán parte de ninguna candidatura alternativa al Consejo de Administración del club blanquiazul que deberá ser elegido el próximo 3 de enero en el Velódromo de Anoeta. A lo largo de estos últimos días han sido cada vez más insistentes los rumores sobre la posibilidad de que Jokin Aperribay estuviera decidido a promover una candidatura a la Real Sociedad, y estas especulaciones han crecido durante los últimos días situando incluso a Luis Arconada como posible candidato a liderar esta eventual alternativa.

Una vez confirmada la voluntad de Iñaki Badiola de presentar su candidatura al Consejo de Administración de la Real, y explicitada públicamente la semana pasada la renuncia de Miguel Santos, se han producido a lo largo de estos últimos días numerosos contactos cruzados entre diferentes personas, todas ellas accionistas de la Real Sociedad, tratando de evaluar la situación planteada ante la convocatoria electoral prevista para el próximo 3 de enero.

En este proceso de múltiples conversaciones a diferentes bandas, desarrolladas sobre todo en el transcurso de esta última semana, Jokin Aperribay ha sido una de las personas que ha tenido un papel activo tratando de explorar qué posibilidades podrían existir de conformar una candidatura de consenso al Consejo de Administración de la Real, que estuviera en condiciones de aglutinar diferentes sensibilidades y pudiera contribuir sobre todo a superar el actual clima de crispación y fractura social que existe en torno al club blanquiazul.

También han participado en este proceso de conversaciones el ex guardameta y capitán de la Real Sociedad, Luis Arconada, tras recibir por parte de diferentes personas la propuesta formal de encabezar esta candidatura alternativa; y el ex candidato a la presidencia de la Real Sociedad, Miguel Santos, una vez que hubiese mostrado públicamente hace unos días su predisposición a participar en un grupo que estuviera dispuesto a trabajar por una solución de consenso para la Real Sociedad.

Situación de emergencia

Las diferentes personas que de una manera u otra han tomado parte en este proceso de conversaciones orientado a forjar una candidatura de amplio consenso coinciden a la hora de entender que el club blanquiazul se encuentra actualmente en una situación de emergencia y que en estas condiciones se impone una solución excepcional que superase la necesidad de afrontar la cita del próximo 3 de enero como si de una subasta electoral se tratase, con el riesgo de desembocar en un escenario de vencedores y vencidos, que no provocará más que un agravamiento de la fractura social existente en torno a la Real Sociedad.

Ofrecimiento a Badiola

Las personas que estaban inicialmente inclinadas a promover este proyecto estaban también al mismo tiempo firmemente decididas a ofrecer a Iñaki Badiola su incorporación a esta candidatura con vocación de consenso. No obstante, después de una profunda reflexión han optado en última instancia por renunciar a presentarse, al comprobar la voluntad públicamente confirmada por Iñaki Badiola de no estar dispuesto a integrarse en ninguna candidatura diferente a la suya. Esta actitud de Badiola supone de facto, en opinión de las personas que estaban dispuestas a promover esta candidatura de consenso, la imposibilidad de afrontar la cita electoral prevista para el próximo 3 de enero con una solución de consenso al Consejo de Administración blanquiazulque evitase una confrontación innecesaria y en cualquier caso muy negativa para el futuro de la Real Sociedad.

La imposibilidad de aglutinar una candidatura única de consenso que evitará una confrontación electoral con el riesgo de ahondar en la división social existente ha frustrado muy probablemente una valiosa oportunidad de nuclear en torno a la Real Sociedad un proyecto con significativos apoyos económicos procedentes del ámbito económico y empresarial del territorio guipuzcoano, y la voluntad decidida desde el ámbito institucional de colaborar activamente en la recuperación económica y deportiva de la Real Sociedad con el liderazgo de un Consejo de Administración sólido, plural y aglutinador de las diferentes sensibilidades existentes en torno al club blanquiazul.

Una vez que esa candidatura con vocación de consenso, que se ha intentado que fraguase durante estas últimas semanas, no parece que vaya a salir ya adelante, es la candidatura de Iñaki Badiola la que se postula por el momento como única alternativa para la elección del nuevo Consejo de Administración de la Real Sociedad el próximo 3 de enero. Una situación que invita necesariamente a una profunda reflexión sobre el presente y futuro de la Real Sociedad.

La noticia esta sacada de la pagina web de "el diario vasco".

Deciros que Iñaki badiola ha dicho que ha intentado 7 veces ponerse en contacto con Jokin aperribay y no le ha contestado ni nada, asi que lo de que han hablado con el es mentira.

Y tambien, que la crispacion no es culpa de badiola, sino de la gente que lleva 10 años chupando del bote y se han ido de rositas, ya que este lo unico que ha hecho ha sido desenmascararlos. Por cierto, a partir de hoy, uno menos que compra el periodico de "el diario asco", manipulacion pura y dura, o estos tambien tienen algo que esconder???

Por cierto, el jugador del barça que quieren fichar parece ser que es marc crosas, aqui os dejo el enlace:

Marc Crosas es el jugador del Barcelona que tiene atado Badiola

Editado por exkixu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.