Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Aupa!! Ayer se gano de milagro, ya que en la primera parte el tenerife nos dio un baño, hasta que expulsaron al portero juan pablo (merecidamente) hacia el final de la primera parte. Lo bueno de ayer es que por fin supieron jugarle a un equipo con 10 jugadores, aunque tmabien es verdad que anoeta es mas propicio para ello ya que es un campo grande, comparado con el del granada 74. Por lo demas, poco a destacar en la real, bueno si, los buenos minutos de novo y los goles del equipo, que por fin llegaron en jugadas y no en faltas o corners. Lo malo del partido, que ha coleman no hay por donde pillarlo. Los cambios que hizo fueron de traca o mas bien de cara a la galeria, ya que el cambio de gari por delibasic es incomprensible y el de novo por castillo tambien, ya que con este cambio retraso al lateral al jugador que mas peligro estaba creando ayer (estrada) junto a xabi prieto (black, asi si es aprovechable prieto, pero igual es su ultimo partido con la real). Le salio bien de milagro, ya que el portero raul navas, pudo hacer algo mas en el segundo gol de la real (tirarse antes al balon antes de que entrara por lo menos). Eso si, a mas de uno la ultima ocasion del tenerife nos puso los huevillos a la altura de la garganta.

Puede que el de ayer, fuera el ultimo partido de coleman en el banquillo o no. Si es el ultimo, ya tenemos entrenador (Javier Irureta). Pues nada, con lazo lo mando yo hacia inglaterra a coleman.

A continuacion voy a poner un post sobre los sitios en que estara badiola explicando su proyecto, ya que queria separar lo deportivo de lo institucional para no liar a la gente.

Sobre prieto, he de decir un rumor que circula por ahi. Por lo visto badiola parece tener un precontrato con el representante de xabi prieto por la renovacion de este, es decir que en caso de ganar badiola, renovaria. Pero si no sale vencedor badiola puede que se vaya en el mes de enero, ya que no ve un proyecto serio en la Real de hoy dia. Y sino, se iria gratis en junio.

p.d: De "El Diario Vasco" prefiero no opinar, simplemente decir que no lo voy a comprar nunca mas.

Editado por exkixu

Hoy domingo, 23 de diciembre, darán inicio las presentaciones de la candidatura Erreala Primeran a las elecciones para la renovación del Consejo de Administración de la Real Sociedad de Fútbol, S.A.D.

Iñaki Badiola y su equipo atenderán a accionistas y simpatizantes según el siguiente calendario:

Domingo, 23 de diciembre: Oiartzun, Hernani, Mondragón

Lunes, 24 de diciembre: Tolosa, Lasarte, Urnieta, Andoain

Miércoles, 26 de diciembre: Irún, Hondarribia, Ordizia

Jueves, 27 de diciembre: Zarautz, Getaria, Deba, Zumaia

Viernes, 28 de diciembre: Azpeitia, Azkoitia, Legazpi, Oñati, Zumárraga

Sábado, 30 de diciembre: Donostia

Domingo, 31 de diciembre: Donostia

Martes, 2 de enero: Donostia

Las horas y recintos en los que se desarrollará cada convocatoria se darán a conocer próximamente en esta misma página web

Editado por exkixu

Pues sí, ganamos y con goles de jugadas, no está mal xD

De todas maneras, he oido que si sólo se presenta a la presidencia Badiola, la presidencia actual podría recurrir de alguna manera para que no se hicieran elecciones. No estoy muy enterado del tema... pero me asustó escuchar eso xD

Saludos

Es que no se van a quedar de brazos cruzados, eso esta clarisimo! Tienen mucho que perder los que ahoran estan dentro y los que han estado antes desde la epoca de astiazaran. Pero lo que mas se sospecha es que haya pucherazo, que el mismo dia 3 de enero vaya alguien con muchas acciones bajo el brazo y que este gane, sin saber cual es su proyecto economico-deportivo y sigan mandando los de siempre y escondiendo la mierda que hay debajo de las "alfombras". Si pasa eso, que es totalmente legal, se va a armar la de dios. Entonces conoceran los "frios" que son algunos aficionados de la real sociedad. Y el que entre, va a durar 2 dias, porque se le va a machacar hasta que no pueda mas, va a sentir el aliento de muchos cada vez que se juegue en anoeta y mcha gente sedara de baja como soci@. En fin, esperemos que badiola tenga un as bajo la manga, que de tonto tiene poco y por lo visto esta bien asesorado por unos abogados en todo el entramado juridico de la real, anticipandose a todos en cada momento y capaz de amoldarse a todos los problemas. Ah!! Y no hay que olvidar, que en marzo hay elecciones y que el pnv, puede salir muy perjudicado en gipuzkoa por todo esto.

El tercer fichaje va a ser Zigic!! El texto lo he sacado de Mundo Real

Nicola ZIGIC: "Acuerdo total con el jugador. Quiere ser el máximo goleador de la Segunda División. El Valencia no cuenta con el jugador y nos lanzamos a por él. Hablamos c sus agentes, Milan Calasan y Christian Karembeu, a los que os pedimos no les agobiéis mucho. La delantera es una deficiencia que tenemos y consensuaremos con Coleman, que ya sabía el nombre de Zigic. Nos volveremos a sentar para darle detalles y vídeos de 22 partidos que le hemos visto en los dos últimos años. Tiene 28 años y va a ser padre ahora. Os va a gustar mucho. Queremos subir y aunque el equipo está mejorando, seguimos a muchos puntos del primero. En el único que nos fijamos". Lighthouse Consulting Ltd. COMPRARÁ el 100% DE LOS DERECHOS DEL JUGADOR.

El 4º jugador puede jugar de defensa (en todos los puestos) y de medio y el 5º jugaria por la izquierda (por toda la banda).

Algo me dice que claudio bravo va en esta operacion incluido, ya que dudo que el valencia vaya a perder 4 o 6 millones de euros (no se seguro si pagaron 20 o 18 millones de euros por zigic al racing). Esperaremos a estos dias que mas nos suelta badiola, porque no creo que haya mejor fichaje que este y si tiene a otro mejor, le vamos a tener que hacer un monumento!! :-P

Editado por exkixu

Ya estan apareciendo rumores sobre los otros 2 jugadores que tiene apalabrados o ya atados badiola. El defensa polivalente seria arbeloa del liverpool y el jugador de banda izquierda, duda del sevilla, que ya fue pretendido por la real hace un año o dos. Todo esto son suposiciones sacados de los distintos foros de la real. Otros nombres a los que sumar al resto serian ludovic delporte, jugador del osasuna que acaba de salir de una lesion hace poco y pep marti del sevilla, como el jugador polivalente. Por mi, que no sea delporte uno de ellos, ya tenemos suficientes fichajes lesionados con vaughan y skoubo.

Editado por exkixu

Mérida no sabe nada de Badiola ;)xD

Na, de todas formas es un jugador bastante factible de conseguir, lo que no creo es que venga con opción de compra ni mucho menos (O que el Arsenal no tenga posibilidad de recuperarle después).

Y lo de Zigic no lo veo nada fácil, primero habría que llegar a un acuerdo con el Valencia y veremos si lo dejan marchar ahora que ha epezado a tener minutos y reponder con goles.

Tambien dijo figo que no se iria al madrid y fijaros donde acabo despues. Ningun jugador ni ningun directivo va a reconocer que lo que ha dicho badiola es verdad, ya que si no sale el de presidente, se quedarian con el culo al aire. Si badiola ha estado reunido con wenger, dudo mucho que el jugador no lo sepa, ademas, nadie es tan ingenuo de anunciar fichajes si no lo tiene atado. El caso de zigic, sospecho que lo tenia hecho de antes, pero claro, antes de que gracias a el, el valencia se haya recuperado algo de la crisis. Y claro, despues de echar a varios jugadores importantes de los ultimos años, soler se habra echado un poco atras, porque si vende a zigic tambien, la aficion se lo va a "agradecer". Es logico que la gente dude (yo no lo hago, ya que hasta ahora no me ha dado muestras badiola de que mienta), es demasiado bueno todo esto, pero la ilusion no me la va a quitar nadie y si me la quitan, ya saben lo que hay (ya he dejado de comprar el periodico, puedo dejar de ir al campo tranquilamente y si como yo hay mas personas, se va a anotar pero mucho).

p.d: eso si, que a nadie se le ocurra compararlo con ramon calderon, que no tienen nada que ver el uno con el otro.

MORIR MATANDO

Sacado de la pagina web de Mundo Real

Parecía una inocentada propia del 28-D, pero no. Tal y como ha adelantado el director de Teledonosti y 106.2FM/Punto Radio-Donostia, Tito Irazusta, el actual Consejo de Administración IMPEDIRÁ que se retransmita la Junta Extraordinaria del tres de enero.

Para tomar esta imprevista decisión el Consejo alude a que "la imagen de la Real Sociedad que se está proyectando en las últimas Juntas Generales de Accionistas es muy negativa para nuestro club".

Decir que si dejaran entrar a las camaras de tv para hacer un resumen de la junta de accionistas del 3 de enero, por respetar el derecho a la informacion tal y como lo tienen acordado.

Pienso que si hacen esto, es para que la mayoria no vea la que van a liar en la junta de accionistas y se estan rumoreando varias cosas de las que pueden ocurrir:

en TD se habla de:

1º. No dimitir los presentes, hasta el 30 de Junio del 08

2ª Que van a meter los 4 consejeros de los que se habla estos días.

NO QUIEREN CÁMARAS PARA NADA !!!, así que ya estamos llevando moviles o cámaras para grabar ....

se habla de que BADIOLA NO PUEDE ENTRAR.

Este texto lo ha escrito Jota, forero de otra web sobre la real

Editado por exkixu

tambien decir que este forero de otra foro sobre la real, ha propuesto sacar unas pegatinas para el dia 3 de enero y este diseño ha sido el ganador:

stopeusek7.jpg

Decir que segun sepa donde y como las repartiran, ya lo pondre aqui, para los que esten interesados en ellas.

Editado por exkixu

Ya leí lo de las cámaras, me parece impresionante y me huelo algo malo ahí dentro.

exkixu, te recuerdo que los enlaces externos están prohibidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.