Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Tampoco valen para las noticias?? O esas si? ya he quitado cualquier mencion a otra web de los ultimos 2 post, pero simplemente lo hacia para que nadie creyera que todo lo que escribo es mio.

Que te parece la pegatina?? A mi me gusta, deja muy claro lo que esta pasando.

Editado por exkixu

Al final no se ha presentado nadie mas, ya que corria el rumor de que varios infiltrados se iban a presentar, para hacer contra desde el consejo si eran unos de los 13 mas votados, por esa parte tranquilidad. Ahora estan votando a los consejeros y a ver que resultados salen. Mas que nada es para saber cuanta gente esta a favor de badiola y cuanta no. Sobre los fichajes, ha dicho que los tiene cerrados, pero los va a hacer cuando ya sea presidente de la real, que se ha comprometido en eso con los representantes de esos clubes. A ver cuales son estos ultimos fichajes, porque nombres salen por un tubo (se habla de pep marti del sevilla y mark gonzalez del betis, que ya estuvo en la real)

BADIOLA PRESIDENTE!!!!

Por fin!! ha ganado con el apoyo del 72% de los accionistas presentes, victoria rotunda y contundente. Ha dicho que a partir de mañana, empezara la due diligence para ver como estan relamente las cuentas del club. Animo badiola!!

Editado por exkixu

Primer partido con Badiola de presi, a ver que tal!

Hay una cosa que no me ha gustado mucho. Badiola decía que diría los nombres cuando sea nombrado presidente, que los tenía cerrados. Ahora pide paciencia para cerrarlos de verdad :s .

Bueno, le deseo lo mejor a Badiola, si a él le va bien, a la Real le irá bien :D

Saludos!

Black, despues de haber visto como el diario vasco metia cizaña en el fichaje de zigic para que no viniera, crees que se la va a jugar con los otros fichajes?? Yo no tengo prisa por los fichajes, tiene hasta el 30 de enero para ficharlos, asi que estoy tranquilo. Que el haya ganado, ya me vale, ademas, para mi el mejor fichaje es pako Ayestaran, ese si que es un crack.

Black, otra cosa, puedo abrir una encuesta en el foro de la real?? He visto que si abro nuevo tema si es posible, pero claro, no quedaria dentro de la real, que es donde creo que deberia de ir la encuesta. A no ser que tu luego la metas dentro de la seccion de la real, que me dices?? Por si quieres saber, la encuesta seria sobre coleman, de si sera su ultimo partido o no el de hoy, ya que hay rumores en los foros de que puede ser el ultimo.

Editado por exkixu

Pues nada, simplemente voy a decir Coleman, go home!!. Tus excusas para justificar las derrotas son de parvulario, asi de claro. Como te atreves a insinuar que la derrota de hoy era porque la gente estaba preocupada por las elecciones del 3 de enero de la real?? No me jodas hombre, que muchos de nosotros hemos ido a trabajar con esas preocupaciones y hemos rendido en el trabajo, asi que eso no me sirve. Si yo hago mal mi trabajo, me despiden en cambio a ti no, te han dado un margen de 19 partidos y no lo has hecho bien. Siempre que la real hace el ridiculo en el campo ponen excusas infantiles. Si no te acuerdas te las pongo aqui:

1. En Las palmas dijiste que no estabamos preparados para jugar contra 10.
  2. Contra el sevilla atletico que no estabamos preparados para jugar con tan poco publico.
  3. Y hoy que no estabamos preparados para jugar por culpa de las elecciones del 3 de enero.

Entonces cuando cojones vamos a estar preparados para jugar al futbol?? Que no debemos dramatizarnos despues de una derrota tras 10 partidos invictos?? A donde crees que has venido a entrenar?? Tienes el mayor presupuesto de 2ª y tu objetivo es el de ganar todos los partidos. ya se que el dinero no lo da todo en el futbol, pero estas obligado a ganar todos. Me juego el cuello a que tu objetivo sigue siendo hacer un equipo para ascender en 2-3 años, ese objetivo era el de tus antiguos jefes y no el de ahora. Si estamos mas de un año en segunda, nos va pasar como al sporting hasta este año, que los mejores jugadores se iran y tendremos que tirar hacia adelante con lo que haya en el equipo, a duras penas (con todos los respetos hacia el sporting de gijon) y sin apenas dinero para gastar en fichajes. Y la verdad, no es que destaquemos demasiado ahora mismo en el aspecto de ojeadores, porque fichaje que hacemos, fichaje que viene lesionado o se rompe al primer dia de jugar.

Ademas, te has pasado la primera parte de hoy sentadito en el banquillo, sin dar un puto grito a nadie para que espabilaran tus jugadores. o era para que no te enfriaras el culo?? En fin, espero que mañana dimitas pase lo que pase, ya tenemos a tu sustituto, asi que no nos preocupa nada el que te vayas, eso si, sin cobrar lo que quieres cobrar.

Por cierto, a paco ayestaran le he visto coger apuntes viendo el partido, no como a salva, que estaba viendo el partido, en esa imagen se ve quien tiene ganas de trabajar y quien tiene interes solo por cobrar.

Pues nada, ayer se reunieron durante 3 horas y le pusieron las cosas claras. Quiera el o no, el club va a hacer 5 fichajes (le han dado una lista de 8 nombres). A los que no conocia, ya se ha encargado ayestaran de explicarle que tipo de jugador son. Le dijeron que con el equipo de ahora es imposible subir a primera (y menos con el de entrenador), porque no hago mas que leer comentarios por todos lados de que no entrenan nada, normal que tenga contentos a los jugadores si no les machaca nada y esta claro que si no les exiges, no vas a sacar lo maximo de cada uno. Dicen los jugadores que estan a muerte con el, aunque lo de los jugadores ya se sabe como es, que mientras el entrenador esta en el equipo, no abren la boca, pero cuando se va, no paran de rajar de uno y de otro.

Resumiendo, que ha pedido 2 dias para pensar que es lo que va a hacer, si acepta los 5 fichajes o si sigue enpeñado en que son demasiados, ya que segun lo que le dijeron ayer, no ve clara su continuidad (macho, te estan enseñando la puerta de salida, pero tu amor al € te ciega y no lo ves). A mi lo que me joderia seria que llegase el jueves y dijera que se va, apenas dandole tiempo a irureta para preparar el partido del sabado, para eso, que se largue hoy y punto, pero como es un titere de toshack y este otro del diario vasco, no dependera de el la ultima decision. Por cierto si se va, que se vaya toshack con el, que nos haga este ultimo favor.

Primer partido con Badiola de presi, a ver que tal!

Hay una cosa que no me ha gustado mucho. Badiola decía que diría los nombres cuando sea nombrado presidente, que los tenía cerrados. Ahora pide paciencia para cerrarlos de verdad :s .

Bueno, le deseo lo mejor a Badiola, si a él le va bien, a la Real le irá bien xD

Saludos!

¿Un nuevo Calderón que gana las elecciones por promesas que luego no se cumplen? xD

La única cesión confirmada es la de Marc Crosas, ¿no?

Por cierto, ¿qué tal Aramburu? Me encantaba antes de la lesión grave que tuvo, pero este año no lo he visto casi nada...

Este no tiene nada que ver con calderon, un tio como calderon por gipuzkoa no duraria nada, que esto es muy pequeño.

De momento la unica cesion confirmada es la de fran merida que puede llegar hoy o mañana, pero dicen que estara listo para jugar contra el alaves.

Sobre Aranburu, la lesion le ha marcado mucho y se nota, pero deberias de ver su gol de esta jornada. Es un golazo!! Pero claro, no juega en un equipo de primera y tampoco se llama raulinho, asi que no le han dado mucha bola. Si encuentro un video del gol o del resumen, te lo pondre aqui.

Aqui te dejo el enlace al resumen del partido UD SALAMANCA 3 - REAL SOCIEDAD 2

Y sobre tu equipo decirte, que me alegro de que dejarais el ultimo puesto, ya que los clubes que trabajan tanto y tan bien la cantera me gustan y me crean simpatia. Todavia me acuerdo del equipo que tuvisteis en la epoca de walter pico, el turu flores, valeron y socorro, menudo equipazo era ese!! Por cierto, al carmelo este no se le ha vuelto a escuchar nada de nada, aun sigue en el levante o ya se ha empezado a perder en equipos de segunda b??

Editado por exkixu

Pues nada, uno menos.

Todo parecía indicar que la Real Sociedad iba a ser el próximo destino del joven valor de la cantera blaugrana Marc Crosas, pero la situación dio un giro radical a última hora tras la irrupción del Olympique de Lyon francés. El Barça ha llegado ya a un acuerdo con el Olympique que permitirá que el centrocampista catalán defienda la camiseta del campeón francés hasta el próximo 30 de junio.

Según la información que llega desde Lyon, la operación se cerrará hoy mismo, ya que únicamente quedan por concretar pequeños detalles y la fórmula que se utilizará. Está previsto que Marc Crosas se desplace mañana mismo a la ciudad francesa para ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador, Alain Perrin. El OL no podrá alinearle en la Liga de Campeones debido a que el canterano ya ha debutado esta temporada en la competición. Frank Rijkaard le dio los últimos 20 minutos en el último partido en dicha competición frente al Stuttgart.

El club blaugrana, que ya ha dado su visto bueno, sólo tiene pendiente por concretar si el canterano se irá cedido únicamente hasta final de temporada o si en el contrato figurará también una opción de compra por parte del club francés.

La voluntad del futbolista, que ha preferido la opción de jugar en el campeón francés a la de hacerlo en Segunda División, ha sido clave, ya que la Real Sociedad estaba a un paso de hacerse con su cesión. De hecho, Crosas era una apuesta personal del presidente del club donostiarra, Iñaki Badiola, que acaba de acceder al cargo con la promesa de hacerse con los servicios del canterano blaugrana. No podrá cumplirla.

La noticia esta sacada del diario "sport".

Pues nada, se reduce la lista que le dio ayestaran a coleman de 8 a 7 jugadores, y hoy es de ir a valencia badiola.

Pues nada, al final se queda el gales pero va a tener que tragar con los fichajes que le traiga ayestaran. De momento ya ha llegado fran merida y ha entrenado hoy or la tarde con los nuevos compañeros. Ojala lo hayan recibido con los brazos abiertos, ya que no viene a quitar el puesto a nadie y mas cuando no hay nadie para ese puesto "sano" (a ver que pasa con la lesion de vaughan, si pasa por quirofano otra vez o no).

Aparte de eso, queria comentar que newcastle acaba de despedir a su entrenador y que si quieren a un entrenador, tenemos un gales aqui que se le haria el culo gaseosa si le llamasen para ir, eso si, no veria ni un euro de nuestra parte. Por eso, queria decir a los urracas, que se lo lleven por favor, we don´t need mr coleman in our team.

Aqui os dejo la noticia de la presentacion de fran merida

Pues ayer la Real hizo un gran partido,le anularon dos goles,uno de ellos(el de Gari) fue legal.Aunque marcó Elustondo en el ultimo minuto la Real mereció ganar ya que el Alaves casi no se acercó a la puerta de Riesgo.Para mi,mejor que se quede Coleman.Me parece un gran entrenador,y eso se está viendo poco a poco en el juego de la Real.Y ahora que Skoubo se recuperó,recuperamos efectivos arriba,con DElibasic y Skoubo tenemos una gran delantera,aunque faltaria uno rapido ya que los dos son altos.Esperemos que el proximo partido ya juegue Fran Merida que me quedé con las ganas de verle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.