Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Vaya gol del de Aramburu la anterior jornada. Como dije, siempre me gustó ese jugador...

Ayer viendo la alineación de la Real, me quedé gratamente impresionado viendo que estaba formado por 10 canteranos. Y, más aún, que muchos de ellos se enfrentaron contra nosotros en la liguilla de ascenso de hace 2 años. Por aquel entonces destacaban Elustondo, De Cerio, Castillo, Mikel González... hoy en el primer equipo.

La lucha por el ascenso está siendo encarnizada, ya que a los tres de arriba hay que sumarles ahora equipos en línea ascendente como la Real Sociedad, Celta de Vigo, Tenerife, etcétera...

Por cierto, ¿por qué no jugó Fran Mérida?

Por cierto, ¿por qué no jugó Fran Mérida?

No llegó a tiempo la ficha y no pudo ser convocado ;)

A esperar al siguiente partido para verlo en acción.

Por fin la suerte nos sonrie en el descuento, hasta ahora siempre el equipo rival tenía más suerte en estos últimos minutos. Me alegro ;)

Agur!

Menudo dia nos espera hoy!! Coleman ha convocado rueda de prensa para las 5 de la tarde, a la misma hora en la que el equipo entrena (dimision??). Y decir que, Martí vendra cedido a la Real Sociedad hasta fina d etemporada y con opcion de compra al final de la temporada.

Black, solo queria decirte que coleman no convoco a merida para tocarle los huevos a badiola, ya que el transfer llego el viernes o el sabado a primera hora. Le han hecho ficha del filial y por eso se supone que no aparece en la web de la lfp, ya que la segunda b no pinta nada ahi, solo las fichas del primer equipo.

Pero seguramente yo tampoco hubiera convocado a un jugador que ha venido un Jueves sin apenas haber entrenado con el grupo.Tambien se dice eu hoy Badiola irá a Valencia a negociar el fichaje de Zigic.

Por esa parte si lo entenderia, pero no lo hizo por eso. Ademas, sabiendo que no tenemos a nadie que juegue por la izquierda, dejar fuera a merida es una locura. Ademas, que tiene 6 plazas para jugadores de campo en el banquillo y que tenga 2 centrales jugando en casa, pues me jode mucho.

Por cierto, ya es oficial la dimision de Coleman y se va sin cobrar ningun tipo de indemnizacion (hombre si te vas tu, no pensarias irte con los bolsillos llenos no??). Lo mejor de todo esto, es que hoy empieza oficialmente el proyecto de badiola, sin infiltrados del "Diario Vergonzoso" en su proyecto y se acaba con la semilla de denon. Good Bye mr coleman, que te vaya bien entrenando al luton, espero que no mientas tanto como has hecho aqui.

Pues se va un entrenador que por lo menos a mi me gustaba,y ahora parecía que el equipo jugaba como el queria pero con poca suerte.Suenan Irureta o Quique Sanchez Flores pero lo dudo sobretodo este ultimo que se venga a la Real,pero mas raro suena que Zigic venga a la Real y...... Este Badiola con un golpe de talonario se los trae xD.Suerte Coleman donde vayas.

Pues se va un entrenador que por lo menos a mi me gustaba,y ahora parecía que el equipo jugaba como el queria pero con poca suerte.Suenan Irureta o Quique Sanchez Flores pero lo dudo sobretodo este ultimo que se venga a la Real,pero mas raro suena que Zigic venga a la Real y...... Este Badiola con un golpe de talonario se los trae xD.Suerte Coleman donde vayas.

En la ser han dicho que oficialmente Irureta no será entrenador de la Real

Vaya, primera "promesa" de Badiola inclumplida. Irureta no viene.

Seguramente vendrá el entrenador que entrenó al Alavés y fue echado por ¨Piterman, no me sale su nombre, actualmente entrenaba al B del Villarreal.

Eso parece black, pero a saber a quien traen ahora. No hay mucho donde elegir la verdad, pero bueno, me fio del criterio de ayestaran. Igual a irureta puede surgirle algun curro y por eso no ha aceptado el de la real (lotina y alguno mas estan en la cuerda floja y quiza hayan contactado con el para sustituirlo). De todas formas, esperare a ver a quien traen y sus explicaciones para opinar sobre ello. ismaelito, si tanto te gusta coleman llevatelo para madrid, seguro que jugaria con jugadores de la cantera xD . Os perdono porque no creo que sigais a diario a la real, que si solo mirais los resultados, capello todavia seguiria en el madrid, no crees??

¿Ahora no viene Irureta? Vaya casa putas que está hecha la Real, y de momento Badiola me recuerda muy mucho a Calderón, y no al de los Raptors ni al de la Barca, sino al que soltaba bolas como puños en la campaña a la pressidencia del Madrid xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.