Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Pues te equivocas exkixu,yo sigo a la Real cuando lo televisan,ya sea por Canal + o Tv3(autonimica) y para mi es un buen entrenador que si hubiera tenido confianza lo hubiera hecho mejor.Ahora el equipo estaba cogiendo el nivel.Cuando traigan el entrenador y juegue mal ya lo echareis de menos.

Por canal + que yo sepa no nos han echado nunca. Cogiendo el nivel?? Por favor hombre, si no jugamos ni a tabas!! Si las unicas veces que ha jugado algo el equipo es cuando le han tocado los huevos a los futbolistas (contra el malaga porque el anterior presidente dijo que no quisieron bajarse el sueldo en su momento y contra el alaves, porque les llamaron paquetes publicamente). Confianza coleman?? la misma que ha transmitido el mintiendo a los aficionados a la cara cuando se le jodio la lavadora y la verdadera razon era que se paso la noche anterior de fiesta y se quedo dormido. Eso en un entrenador no es serio. Debio de irse el 4 de enero, pero zorro zorro se quedo, por si le echaban y cobraba indemnizacion. Por cierto, muy preocupado no estara, para cuando se rumorea por inglaterra que puede ser la mano derecha de keegan en el newcastle , cosa que si es cierta, me pareceria muy sospechosa toda esa sarta de mentiras sobre su implicacion con el club. Pues creeme cuando te digo que no lo echare de menos nunca, porque peor no vamos a jugar seguro. En serio ismaelito, ese entrenador lo unico que tiene es una flor en el culo, nada mas. Que los jugadores estan con el?? Normal, si se tocan los huevos entre semana, un par de ronditos, partidillo y a casa.

p.d: He quitado lo de oliva porque parece ser que no hay nada sobre eso, ya que no se sabe de quien es la culpa de lo que ha pasado y que segun he leido, hay varias versiones:

1.- Que el villarreal lo iba a cesar , debido a los malos resultados del equipo b y oliva igual se lo olia y a usado como excusa el interes de la real en el para salir del club y no manchar su reputacion o curriculum.

2.- Que oliva ha sido tocado, se ha ilusionado con la posibilidad de entrenar a un equipo con mayores aspiraciones, pero que igual la ha cagado al desvincularse del villarreal sin tener nada firmado con la real.

3.- Que ayestaran le dijera que tiene muchas posibilidades de firmar por la real y que le dijera a oliva que arreglase su contrato con el villarreal. Badiola para quitarse la presion de tener en nomina a un tio que estuviera marcado por haber trabajado con piterman, cuando a el cierto medio de gipuzkoa lo esta comparando con el ucraniano. Badiola dice que no y oliva se queda sin trabajo.

Resumiendo, que sea la ultima vez que ocurre esto en la real, ya que no me parece serio por ninguna de las partes, ya que no se cual es la verdad, porque hay intereses oscuros que aprovechan este asunto para atacar a otras personas y no tienen escrupulos si se llevan a un inocente por delante.

Editado por exkixu

Pues nada, deciros que pako aiestaran ha dimitido como asesor deportivo de la real sociedad. Aqui os dejo el enlace a la noticia:

Pako Aiestaran dimite

Vaya casa putas que está hecha la Real

Me autocito :P

Me alegro joder, todo esto por el puto Badiola, que se cree que esto es jauja.

Parece que al final si va a ser un Calderón más... :P

Bezoya, hasta ahora solo hemos oido la version de aiestaran, mañana badiola contara la suya. Entonces si hacen como hoy, poner palabra por palabra lo que ha a dicho aiestaran en la rueda de prensa en el comunicado oficial de la su dimision, ya se podria hablar. Solo comentaros que en los foros de la real, se habla que hay algo mas que lo de oliva en el fondo y que puede dejar en no muy buen lugar a aiestaran. Mañana saldremos de dudas. De todas formas decir, que aiestaran era el hombre clave del proyecto de badiola para mi, me he llevado una desilusion grande, pero bueno, si no ha funcionado no le dare mas vueltas.

Por cierto aprovecho para poner que Eizmendi seguira como primer entrenador hasta final de temporada.

Igual que yo exkixu... Una faena.

Yo también he oido cosas, nada confirmado pero, parece ser que Aiestaran tenia un precontrato con el Barça para salir en Junio... ojalá sea mentira :P

Pues mañana estate atento a la rueda de prensa de eizmendi y badiola, que sera a la una de la tarde. Y si no puedes escucharla, bajatelas de la web de la real sociedad, yo hago eso cuando no puedo escucharlas y para hacerme una idea yo mismo escuchando y no leyendolo en los foros o en cualquier sitio.

Ganamos la puja por Morgado, que opinais de él? Yo creo que es un buen fichaje de futuro pero... qué será de Balenziaga? Cómo va a jugar ahora el filial? Porque Balenziaga también apuntaba a buen jugador, no?

Ahora tenemos tres zurdos: Sarasola, Balenziaga y Morgado. Se irá Sarasola?

Saludos!

Nacho y Victor vienen cedidos a la Real.El primero viene del Getafe,un jugador que desde hace 2 años estaba haciendo un buen papel en el Getafe siendo uno de los mejores jugadores pero este año no ha tenido muchas oportunidades.Y Victor viene desde el Mallorca con opcion de compra,es un delantero que no ha tenido muchas oportunidades ya que delante de él esta Trejo y Güiza.ES un buen jugador y seguro que aporta goles.Y suena Roberto Soldado aunque este no creo que venga ya que el Madrid ha rechazado propuestas del Celta y Getafe porque no quieren que se vaya cedido,solo traspasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.