Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

DIOS MIO se llevan a mi segundo idolo futbolistico despues de hernan crespo ,

ya mismo estoy iniciando la temporada en el football manager con la real sociedad.

como van en la tabla ?

pasan los partidos de real sociedad por internet en rojadirecta , etc ?

el año pasado descendimos a segunda division. tras un inicio un poco irregular, estamos haciendo una segunda vuelta bastante buena y a falta de jugarse 3 partidos para el final de liga, estamos empatados a puntos con el ultimo equipo que asciende a la primera division (ascienden 3, un puesto ya lo tiene adjudicado el numancia, los otros 2 nos lo jugaremos entre malaga, sporting y real sociedad), pero perdemos el golaverage contra ese equipo. De todas formas estamos a 1 punto del segundo de la liga, como ves, estamos bastante apretados. Pues no lo se, pero esta jornada seguro que no, ya que el presidente decidio que no televisaran este partido para que fuera mas gente al estadio, para arropar al equipo. Si se algo, ya te avisare, de acuerdo??

apenas tengas noticias avisame , 1 hincha mas para la real sociedad : D

masomenos ya me incursione en el mundo de la real pero me podrias decir quienes son los mejores jugadores del plantel ?

De los que pertenecen al club: mikel gonzalez, aranburu, xabi prieto, diaz de cerio. A mi me gusta el lateral derecho carlos martinez, porque sube la banda sin parar, aunque sus centros no sean tan buenos como deberian de ser. Resumiendo, tienes un buen equipo con amplio margen de mejora, no en vano es de los mas jovenes de la segunda division.

cedidos: marti, victor, nacho y merida. Delibasic a mi no me gusta nada. en el equipo b tienes mejores jugadores que delibasic como son viguera y agirretxe. Tambien presta atencion a zurutuza, sio, morgado, balenziaga e ilarra y ya en juveniles a kenan kodro y gaztañaga.

Cedidos fuera del equipo hay unos cuantos, echale un vistazo a dalibor stevanovic, puede ser aprovechable.

Las primeras fotos de carlos villanueva en donosti

Editado por exkixu

terrible ESA FOTO DE CHARLIE !!! haciendo la revisacion medica

kenan kodro pinta muy bien eh

Tiene q volver a primera la real

Por cuanto nos saldría el fichaje?

Hacía mucho que no se sabía nada de el acuerdo y de repente ya está en donostia xD xD qué bien Badiola!

lo del fichaje escuche algo de 5.500.000 de euros

pd:q linda camiseta de la real

Buen fichaje sin duda,despues de la marcha de Mark GOnzales la banda izquierda ha quedado huerfana y ahora viene otro chileno a ocuparla,y con mucha calidad.Veo que la Real están haciendo bien las cosas.Ah y eso de que no televisan los partidos.... por lo menos aqui en Cataluña,varias veces lo dan en Tv3,aunque hoy creo que dan el Nastic.

pues nada, empate a 1-1 y el ascenso un poco mas complicado debido a que el sporting dio la vuelta al marcador y a espensas de lo que haga mañana el malaga. Por lo que he leido, la real ha sufrido durante el partido, lo que no se es si habra sido por no llegar a la porteria contraria o por que le llegaban mucho los del salamanca. Aun quedan 2 partidos, asi que ya veremos que ocurre en estas 2 jornadas que quedan. Los 2 goles han venido por fallos de algun jugador.

Alec, no se si seguias la liga española antes, pero kenan kodro es hijo de uno de los mejores delanteros que hubo en la decada de los 90 en la liga española, aunque solo rindio al maximo en la real, ya que despues se fue al barcelona, aunque no lo hizo tan mal alli, se fue al tenerife al año siguiente. Era un goleador, tenia un muy buen remate con el pie y la cabeza y sobre todo un tiro potentisimo. Tambien destacaba su manera de encontrar los huecos en las defensas rivales con continuos desmarques, cosa que le hacia dificil de marcar.

Editado por exkixu

Exkixu, estás seguro que Kenan Kodro va para crack? En el FM así lo han puesto pero... no sé yo si va para tan bueno en la realidad eh...

En cuanto al partido... Desesperante. Siempre que La Real marca en el comienzo del partido: mala señal, terminan marcándonos siempre.

De primeras, no entiendo por qué se ha puesto a Gari otra vez de titular. Creo que si Prieto estaba para salir del banquillo, también lo está para salir de titular. Su lesión no le ha impedido entrenar, osea que en forma estaría. Y Prieto al 50% es mejor que Gari al 100%. Gari es un jugador para salir en los últimos minutos a revolucionar el partido, de entrada no me gusta absolutamente nada.

Otra cosa que tampoco me gustó, es ver a Delibasic de titular y encima solo en punta. Yo creo que el jugar con un solo delantero en la Real hace mucho que caducó, tenemos que jugar con dos coño, a ganar!

Tampoco entendí el cambio de Nacho por Prieto... Por qué no quita a Gari que no estaba haciendo nada mientras que Nacho habia completado una primera parte perfecta?

Sigo sin entender como la amistad entre Lillo y Labaka es tan importante. Falla muchísimo y no hace otra que echar balonazos arriba...

En general, el Salamanca ha presionado muchísimo y ha jugado bastante bien. A este equipo le falta gol, si lo tuviese creo que sería un candidato a ascenso, tocan muy bien.

En fin, un partido demasiado flojo y que el árbitro ha estado como siempre, fallón. No sé como los aficionados de otros equipos se atreven a decir que la Real es favorecida por los colegiados. (jabu) El caso es dejar mal a nuestro equipo.

Agur

Exkixu, estás seguro que Kenan Kodro va para crack? En el FM así lo han puesto pero... no sé yo si va para tan bueno en la realidad eh...

En cuanto al partido... Desesperante. Siempre que La Real marca en el comienzo del partido: mala señal, terminan marcándonos siempre.

De primeras, no entiendo por qué se ha puesto a Gari otra vez de titular. Creo que si Prieto estaba para salir del banquillo, también lo está para salir de titular. Su lesión no le ha impedido entrenar, osea que en forma estaría. Y Prieto al 50% es mejor que Gari al 100%. Gari es un jugador para salir en los últimos minutos a revolucionar el partido, de entrada no me gusta absolutamente nada.

Otra cosa que tampoco me gustó, es ver a Delibasic de titular y encima solo en punta. Yo creo que el jugar con un solo delantero en la Real hace mucho que caducó, tenemos que jugar con dos coño, a ganar!

Tampoco entendí el cambio de Nacho por Prieto... Por qué no quita a Gari que no estaba haciendo nada mientras que Nacho habia completado una primera parte perfecta?

Sigo sin entender como la amistad entre Lillo y Labaka es tan importante. Falla muchísimo y no hace otra que echar balonazos arriba...

En general, el Salamanca ha presionado muchísimo y ha jugado bastante bien. A este equipo le falta gol, si lo tuviese creo que sería un candidato a ascenso, tocan muy bien.

En fin, un partido demasiado flojo y que el árbitro ha estado como siempre, fallón. No sé como los aficionados de otros equipos se atreven a decir que la Real es favorecida por los colegiados. (jabu) El caso es dejar mal a nuestro equipo.

Agur

¿Te gusta Gari eh (jabu) ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.