Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

black_river no lo se, pero en el juego asi lo ponen (no lo he visto jugar). habra que esperar un tiempo para verlo, para ver si es valido o no. A mi gari no me gusta por la posicion en la que lo situa lillo, ya que gari no tiene desborde y velocidad, lo que si tiene es oportunismo, pelea y buen juego de espaldas, pero en banda no.

Editado por exkixu

Wayne, a principios de temporada defendía a Gari, es un tio que me encanta por su garra, su trabajo en el equipo. Pero claro, jugando desde el inicio se pierde.

Como ya he dicho antes, para mí, Gari es un jugador para revolucionar los últimos minutos de partido por su trabajo, su lucha y su entrega.

hola q tal , queria preguntar q es eso de eurala o eukaraz , es otro idioma ? de donde es ..

Una pregunta para los realistas....cuál es su valoración hasta la fecha del trabajo realizado por Badiola? No me refiero sólo al ascenso, sino a todo lo que hace referencia al club: política de fichajes, rebaja de la crisis social vivida en el club desde el pasado mes de Diciembre....

Pues en el apartado de los fichajes, un 10 y solo por marti. Victor tambien ha colaborado lo suyo, pero marti es el jefe del equipo y solo lleva 6 meses aqui.

Sobre la crisis social, bueno, tiene gente a favor y en contra, no deja indiferente a nadie. Yo reconozoco que estoy a favor de el, solo por el mero hecho de meterse en este marron y buscar ideas y nuevas forma de generar ingresos extras, porque la idea que tenia al anterior directiva era de vender y vender y eso ya sabemos que significa, pan para hoy y hambre para mañana, ya que quitas patrimonio al club (venta de terrenos, jugadores). Ha metido dinero de su empresa y como es logico querra recuperarlo, cosa que me parece justa. Hasta ahora nadie habia metido dinero de su bolsillo en el club (que se sepa vamos), pero por lo visto hay gente a la cual le molesta eso, en cambio, a sus detractores no les molesta la gente que se ha llenado los bolsillos gracias a la real (astiazaran, toshack). Hasta que entro badiola en la real, en el club parece que el que mandaba no era el presidente, sino gente de alrededor que tendria sus chanchullos hecho mediante la real (esto lo sabremos seguro a partir del 17 de junio). Digo esto ultimo, por toda la caña que le ha dado un periodico local desde que se supo que existia y que podria quitar de la poltrona a sus amiguitos, y a la vez quedarse sin su trozo de informacion realista, que ahora la tienen unos periodicos con menos tirada. Los anteriores dirigentes, cifraban la deuda del club alrededor de 30 millones de euros, pero han salido rumores de que podian ser unos 50 milllones, como puede haber ese desfase de millones en solo 6 meses?? (aviso, solo son rumores los 50 millones), ya que en noviembre se aprobaron las cuentas del club y no creo que se genere tanta deuda de golpe, casi el doble d elo que se aprobo en su dia. Tambien preocupa algunos despidos, pero segun dicen, se tocaban los huevos, ya que al entrar les dio una hoja en blanco y pusieran lo que hacian en el dia a dia. Comentan que alguno le dio la hoja en blanco, asi que imaginate el panorama.

Resumiendo, badiola ha tenido sus errores (pako ayestaran, las formas) y aciertos, pero a pesar de todo, confio en el por sacar esto adelante, ya que si por la anterior directiva fuera, su proyecto era de ascender en 3 años (se corria el riesgo de "convertirnos" en filial del athletic en este caso, ya que muchos jugadores de la cantera se irian al no poder competir contra un equipo de primera division) y no como el de badiola, intentar ascender este mismo año, cosa logica viendo la plantilla que se tiene (y tambien por el dinero, ya que si se sube, cobrariamos unos 13-15 millones por derechos de tv), sin menospreciar a nadie pero por nombres y habiendo descendido el año pasado, eramos de los favoritos. Se ha conseguido convenir a uno de los clubes que mejores jugadores saca como es el antiguoko (xabi alonso, aduriz, iraola, arteta), cosa imposible con la anterior directiva. Por cierto, mucha gente habla de la real y badiola sin saber nada de todo esto, pero claro, siempre es mejor echar las culpas al de fuera que a los de casa (lo digo por el follon de primas).

Espero haberte sido util y que te haya quedado mas clara la situacion del club.

p.d: Aun no hemos ascendido, asi que sobre eso poco hay que opinar, espero hacerlo pronto.

Muchas gracias por la info exkixu.

Sin duda, es pronto para hacer una valoración definitiva de Badiola, pero por lo que comentas, en apenas media temporada, ha movido bastantes cosas que parecen ir dando efecto en mayor o menor medida.

El ascenso lo tenéis cerca y espero de corazón ver a la Real en primera, que es donde debe estar.

Saludos y gracias!

Se acabo!!!!

Pues eso, se acabo por fin el culebron "zubiaurre", el cual ha tardado varios años hasta llegar a su fin. La kutxa cobrara los 5 millones de euros con el que ha decidido compensar a la real (3,5 del athletic y 1,5 del jugador), ya que este dinero ya esta gastado de antemano. La kutxa extendio un credito de ese importe en su dia a la real para poder hacer frente a algunos gastos y ahora que se ha confirmado la sentencia, lo querra cobrar cuanto antes, cosa logica.

Esta sentencia no sentara jurisprudencia, ya que el caso de zubiaurre es unico hasta la fecha, asi que las clausulas de rescision seguiran vigentes sin ningun problema.

bueno, pongo esta informacion aparte del anterior post ya que no tienen nada que ver el uno con el otro.

En gipuzkoa hemos amanecido con la sorprendente noticia que publicaba el diario local "noticias de gipuzkoa". La noticia en cuestion es, Un agente denuncia en la Federación que el Málaga le contrató para comprar partidos (ver el enlace de la noticia). Obviamente, nadie se lo ha creido hasta que la ser, ha puesto en antena y en directo la supuesta conversacion de la compra de un partido que implicaba a al malaga en ella. Yo mismo no me lo he creido, hasta que he oido la conversacion, ya que despues de toda la mierda que se ha echado sobre la real sin prueba alguna y sin denuncia, queria andar con cautela, pero en este caso ya hay denuncia. Para los que quieran escuchar la conversacion, la pueden oir y descargar de aqui:

conversacion de la supuesta compra

Bueno, y de ser todo cierto... qué consecuencias tendrían???

pues el martes lo sabremos black_river, pueden pasar muchas cosas, pero hasta entonces no tendremos la certeza de que haran.

Así que los que se quejaban de que la Real compraba partidos,al final eran ellos,y encima Lorenzo Sanz he escucacho por ahi.Verguenza les tendría que dar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.