Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Me acabo de enterar ahora mismo,he oido la conversación y a esto le veo poca fiabilidad.

Lo primero,el agente no da su nombre,no le ofrece el dinero a los sevillistas y el partido lo gana el partido el Málaga limpiamente,el que halla visto el partido sabe que el Sevilla apretó de lo lindo.

Lo segundo es que Lorenzo Sanz no tiene nada que ver con el club y, si por algún caso se sancionara al Málaga con puntos o económicamente,que este tío no se acerque por Málaga porque lo van a linchar.

No sé me ha sorprendido bastante esto y no quiero decir nada más hasta que no se descubran nuevas pistas.

PD:250.000 €?? , con eso podemos fichar a Weligton y venderlo el año que viene por 3M,pero desgraciadamente con la ley concursal sólo podemos gastarnos 0€.El Málaga no tiene ni para pagar la luz del estadio(no es coña) y si este tío quiere ayudar,pues que se lo de al Málaga.

No quiero asegurar nada al 100% por un posible owned,pero me parece más un intento de desestabilizar por parte de la prensa vasca que otra cosa.

Vale, hay una denuncia, veamos que ocurre con todo esto. A nosotros se nos ha acusado de comprar partidos, jugadores y demas y sin ninguna prueba y denuncia en la federacion, pero ha dado igual y se nos ha tachado de mafiosos (yo me incluyo porque soy seguidor de la real y han acusado a mi equipo de hacerlo). De todas formas no voy a decir nada mas de esto, que actuen los que tengan que hacerlo y ya esta, si es que han de actuar claro esta.

"Prueba" aparecio aquel audio de un jugador de Sevilla (fue? ya no me acuerdo bien) en el que decia lastima pero no nos llevamos ni los 3 putnos ni el regalito que habia por ello. Hubo aquella amenza de Fernado Sanz, pero al final nada y al final la gran parte ha qedado en ataques entre prensa y entre foros y por ahora nada en firme, eso si las aficciones han quedado muy contentas.

Yo lo unico si me gustaria reprochar fue la falta de caballerosidad tanto de Lillo, como de algunos jugadores de la Real criticando las actuaciones arbitrales sobre el Sporting, cuando desde nuestro club nunca se ha hecho nada parecido cuando hubo algo favorable a los demás o en contra nuestra.

En el minuto 90, con pie y medio en primera. Minuto 90+4 el futuro de la real: Negro. Se me fue la ilusión xD

han echado por la borda la temporada en 2-3 minutos. No hay mas que decir black, bueno si, felicitar a sporting y malaga por el ascenso. No veo capaz a la real de ganar el proximo partido y menos aun de que sporting y malaga pinchen en casa.

Ah!!! Y felicitar al alaves tambien, por echarle huevos al asunto y salirse con la suya. Estoy muy decepcionado con el equipo.

increible todo esto...

pues si alec, pues si. pasamos de estar casi en primera division a estar un año mas en segunda en 2-3 minutos. Yo me encuentro animado para el domingo, pero esta muy muy dificil. Aunque lo que nos paso a nosotros la jornada pasada, le puede ocurrir al sporting o al malaga, pero bueno, lo primero que debemos hacer es ganar y luego esperar acontecimientos.

Editado por exkixu

Aunque lo que nos paso a nosotros la jornada pasada, le puede ocurrir al sporting o al malaga, pero bueno, lo primero que debemos hacer es ganar y luego esperar acontecimientos.

No estoy yo tan seguro de eso exkixu eh... :P

una pregunta: el Málaga está con impagos a jugadores, si no paga desciende, entonces la Real asciende no? Se que no gusta subir en los despachos pero en vez de primar a los demás igual hay que empezar pagando a los tuyos digo yo.

luis no se mucho sobre eso, pero creo que si los jugadores no lo denuncian a la afe (asociacion de futbolistas españoles creo que es) no van a descender al malaga. Que tienen problemas esta claro, como nosotros tambien, ya que hay que recordar que gerardo nos denuncio en su dia, aunque cuando cobro ya la retiro.

Luis, tambien te digo que las primas, nunca se pagan con dinero del club, ya quisiera saber cuanto dinero negro se mueve en el mundo del futbol, igual nos llevariamos un susto. Si fuera el caso de que este en ascenso, creo que si, pero si no estuviera en puestos de ascenso, el cuarto equipo que quedase por descender, se mantendria en segunda, de ahi las palabras de marsa, que hicieran lo posible sus jugadores para quedar en el 4º puesto empezando desde atras. De todas formas, dudo que ocurra eso, ya que si han reunido los 5,5 millones de euros para no desaparecer hoy, no tendran problemas para pagar las cantidades (si ascienden les entrara dinero por un tubo, sino ya se vera).

Black, tu no eres de la real!! :P Tambien pensarian lo mismo los del bayern y mira que los alemanes son competitivos de cojones, pero les entro el tembleque y ante el empuje ingles no pudieron hacer nada. Puede pasar de todo este finde, aunque el que menos nervioso este sera el sporting, ya que con el empate esta en primera.

Editado por exkixu

Claro que no se pagan con dinero del club, pero es cachondo que el Levante que el año pasado primó hasta los taquilleros este año no haya pagado a sus jugadores, si pones dinero de tu bolsillo primero que sea para casa digo yo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.