Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

hay pruebas de eso luis?? sin pruebas no acuses de nada a nadie :-P

Editado por exkixu

En cuanto a lo del Málaga no se le deben dinero a jugadores actuales,sino a empresas y algunos ex-jugadores(a Manu 500.000€ con lo malo que era) pero gran parte d ela deuda está ya solucionada y si se le debía algún dinero a futbolistas de la plantilla actual todos han firmado perdonando el dinero menos Salva Ballesta,que se considera malaguista.Si el Málaga asciendo se verá reducida prácticamente parte de la deuda y con la venta de Jesús Gámez por 5 o 6M estará solucionada.

Am, y soy malaguista y con el corazón en la mano,ojalá me equivoque,pero en fútbol puede pasar de todo y llevamos sin ganar los últimos 5 partidos en casa,así que no deis demasiado por perdido el ascenso porque yo no me fío del todo.Aunque espero que este sea el que rompa la racha.

Saludos :P

vale, creeme que nosotros si subimos tambien tendriamos la deuda casi liquidada, pero ya se vera que ha pasado el lunes. A todo esto vale, que opinion te merece la familia sanz?? Se que como jugador parece que te gustaba fernando sanz (a mi me gusto mas garcia calvo), pero apartando su vida como futbolista, como dirigente que opinion teneis en malaga??

En cuanto a lo del Málaga no se le deben dinero a jugadores actuales,sino a empresas y algunos ex-jugadores(a Manu 500.000€ con lo malo que era) pero gran parte d ela deuda está ya solucionada y si se le debía algún dinero a futbolistas de la plantilla actual todos han firmado perdonando el dinero menos Salva Ballesta,que se considera malaguista.Si el Málaga asciendo se verá reducida prácticamente parte de la deuda y con la venta de Jesús Gámez por 5 o 6M estará solucionada.

Am, y soy malaguista y con el corazón en la mano,ojalá me equivoque,pero en fútbol puede pasar de todo y llevamos sin ganar los últimos 5 partidos en casa,así que no deis demasiado por perdido el ascenso porque yo no me fío del todo.Aunque espero que este sea el que rompa la racha.

Saludos :P

Por muy malaguista que sea el está trabajando y es su dinero. Me parece bien que los jugadores le perdonen el dinero, pero el está en pleno derecho de pedir el dinero que le pertoca.

A todo esto vale, que opinion te merece la familia sanz?? Se que como jugador parece que te gustaba fernando sanz (a mi me gusto mas garcia calvo), pero apartando su vida como futbolista, como dirigente que opinion teneis en malaga??

Hombre a mí me gustaba Frenando Sanz no por sus cualidades técnicas,sino por lo que daba por el club en cada partido y el estandarte que suponía el "capo". En cuanto a directivo ,nada más ver que compró al club para salvarlo de una posible desaparición,entró en la ley concursal que ha día de hoy están casi canceladas las deudas y junto a Muñiz hizo 11 fichajes a 0€ que nos han colocado muy arriba.Y creo que es un lujo tener un máximo dirigente jóven que además fué jugador del club y capitán.Además de tener bastantes iniciativas para atraer más aficionados.Por otra parte su padre Lorenzo Sanz no me inspira tanta confianza y me parece que él busca más el dinero que otra cosa.De todas formas se supone que el padre sólo aconseja al hijo,y no se mete en cosas del club,mejor así.

Y la afición en general opina como yo,algunos hay que critiquen su gestión pero son una grandísima minoría.

mas o menos me imaginaba que esa seria tu opinion. Mi opinion mas que aconsejar a su hijo, el padre es el que mueve todo el cotarro ahi, sino no se entiende como mando callar a su hijo cuando andaba denunciando en la federacion con recortes de prensa a la real. Justo despues se descubrio el pastel que tenia su padre montado, que por cierto, la real va a por todo, visto al poco bombo que le dan al asunto en los periodicos deportivos y demas. Aqui se ha acusado sin prueba alguna a la real de comprar partidos, primas y demas y nos hemos callado, ahora nos toca a nosotros hablar.

El club denunciara ante la UEFA el "caso Sanz"

Pruebas de lo del levante del año pasado? Coño eso lo sabe todo el mundo, se gastó más dinero en primas que en fichas creo xD

De lo del Málaga no hay pruebas, pero creo que Badiola y Sanz han untado todas las tostadas :P

Editado por luis

Solo te dire una cosa, comparar o meter en el mismo saco a badiola y sanz, me parece muy desafortunado de tu parte. Acaso crees que badiola lo denunciaria si el estuviera metido en el ajo??? A badiola lo han metido en esto, porque en malaga y gijon "lo vendieron" como si fuera un magnate con muchisima pasta. Deducciones desde malaga y gijon, este tio va a primar a todo quisqui. Casualidades de la vida, cuando nos llevaban 11 puntos de diferencia, badiola paso desapercibido para la gente, pero cuando le vieron las orejas al lobo, ya habia empezado a primar a falta de 10 jornadas para el final de liga y a comprar partidos (ostia, pues debimos hacer algo mal cuando compramos al tenerife y salamanca, porque el tenerife nos dio un repaso y el salamanca nos empato en casa y gracias, que malo es badiola comprando partidos!!). En fin, solo hay que ver quien tiene una denuncia y quien no, creo que eso ya es bastante prueba. Alguno que yo me se, estara picado porque los recortes de prensa no le sirvieron de prueba para denunciar a badiola, verdad sanz junior?? Repito, por algo lo mando callar su padre.

Sobre el levante, lo del año pasado me la suda, porque sino hubieramos descendido, estariamos mas empufados que ahora, lo tengo clarisimo. Eso y que xabi prieto estaria fichado por algun equipo por 0 euros (me joderia perder a este jugador, aunque no es de mi agrado) y que no tendriamos instalaciones de zubieta porque las hubieran vendido por 4 duros.

Editado por exkixu

A ver si consigo explicarme: en estas fechas todos los que se juegan algo, todos intentan sacar lo mejor para su equipo dentro de la legalidad (se que las primas a terceros están prohibidas pero tb la Iglesia prohibe follar sin condón y no excomulga por eso), la diferencia es que a Lorenzo Sanz lo cazaron por segunda vez (cuando tocó a Henry teniendo contrato fue la primera) incumpliendo la normativa. Ciertamente a Badiola no lo han pillado, pero si me vas a decir que los 3 de arriba (al Numancia no lo cuento puesto que subió hace jornadas) no han untado a los rivales de sus rivales entonces mejor nos ponemos a hablar del sexo de los ángeles.

Que Sanz ha sido menos listo que Badiola por supuesto y posiblemente por abajo en la zona de descenso la cosa haya sido más gorda, pero a día de hoy negar la existencia de esas primas es aplicar la táctica del avestruz.

Espero haberme explicado mejor y suerte que aún teneis opciones.

tu lo has dicho, primar a los rivales de sus rivales, pero desde malaga y gijon se nos ha acusado de todo, han manchado el nombre de la real y el de su presidente solo por unos recortes de prensa (aun estoy esperando a que me den un enlace para oir a los del salamanca). Pero claro, para malagueños y gijoneses, badiola es el diablo y sus clubes estan limpios de todo esto. Han intentado desestabilizar a la real por todos los sitios y sobre todo por la prensa del grupo vocento, que vuelvo a repetir, es parte interesada porque no puede ver ni en pintura a badiola porque al periodico local gipuzkoano de vocento le ha dejado sin las primicias sobre el equipo y a la vez, ha mandado del club a los amiguitos del dueño de dicho periodico.

De gipuzkoa se ha hecho lo mismo, pero debido a los ataques ques e han producido desde gijon y malaga. Lo bueno de estos sitios, es que la prensa y aficionados van de la mano, cosa que aqui es imposible, ya que solo hay un periodico que defiende a la real por encima de todo, elr esto no hacen mas que echar mierda sobre badiola porque no les gusta que se haya independizado de las instituciones publicas y deje de depender de ellos.

Yo me he referido a las primas por ganar en todo momento, lo otro se llama soborno y si se tienen pruebas de ello se va al juzgado cosa que si ha hecho la Real con el Málaga y cosa que como bien dices en Málaga y Gijón se limitan a poneros a caldo. Si hay pruebas al juzgado, si no mejor nos callamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.