Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Yo estoy seguro de que eso es una arma para desestabilizar más que otra cosa.Si los Sanz tuvieran para pagar 250.000€ a los equipos por dejarse perder (?) no dejarían al club al borde de la muerte este mismo Jueves,que el Málaga siga vivo depende de que muchos han sido piadosos y ahn perdonado dinero y otros han aceptado ampliar el plazo en 5 años.Bueno que sigan con la denuncia que se van a dar con un canto en los dientes.

Todo lo que está haciendo la Real sirve para darse cuenta porqué quiere subir cada equipo.Málaga y Sporting por ilusión y la Real por cojones.

vale, has escuchado la grabacion, que prueba mas clara quieres de que tu equipo es el que quiere subir por cojones?? Ahora vas a culpar a la real por querer defender su derecho a subir?? Te vuelvo a decir vale, el dinero de las primas nunca sale de los clubes, sino del dinero negro de los negocios, en vuestro caso del señor sanz. la real ha denunciado a lorenzo sanz por intentar comprar un partido que favorecia a tu equipo, pero y si le da a alguien por denunciarlo por adulterar una quiniela y en la cual esa persona ha perdido unos cuantos miles de euros por esa compra de partido? Esto es mas grave de lo que parece a simple vista, porque con eso a adulterado una quiniela, que es un juego del estado. Y creeme, nosotros tenemos la ilusion de subir tanta como vosotros, no queremos subir por cojones, pero si alguien juega sucio, voy a por el, hasta el final. De quien tienes que estar ofendido es por el padre de tu presidente, porque el es el que os ha metido en todo este marron, no nosotros. No ha jugado limpio segun las reglas del juego y ya sabemos que quien juega con fuego, se quema. Ojo!! Que aun no sabemos que pasara con todo esto, pero dudo que haya prueba mas clara de un intento de compra de un partido que esta. Y si se hubiera dado el caso de que hubiera sido badiola al que le hubieran pilllado haciendo eso, el proximo martes ya estaba en la puta calle, pero no por la presion externa que ejercerian los medios y demas, sino por mantener el nombre de nuestro equipo limpio de esa basura.

Digo este martes porque hay junta de accionistas y ahi se decididra si ha hecho las cosas bien o no. Pero vosotros teneis un problema, que lorenzo sanz es el dueño del malaga, aunque sea en la sombra. En cambio, la real esta mucho mas dividida y no esta en manos de nadie en concreto, sino de sus aficionados (unos tienen mas acciones que otros, pero esta repartida para evitar casos como el vuestro).

Sobre vuestro club, acaso creias que ibais a desaparecer?? Fijate lo que te digo, hubiera sido mejor el que desaparecierais y refundar el club y quitaros a la familia sanz de encima, que cuando dejeis de ser rentables o una inversion para ellos, os dejaran tirados. No seria la primera vez que desaparece el malaga y ahi estais, al pie del cañon una vez mas.

En serio vale, os sugiero que os desahagais de la familia sanz, no os va a traer nada bueno a la larga. Nosotros fijate, nos podemos quedar sin badiola este mismo martes si no lo ratifican en su puesto, ya ves que cosas.

p.d: alec1, seguro que estas asustado al ver estas cosas por aqui, pero es lo que hay. Cree el ladron que todos son de su misma condicion.

Editado por exkixu

El tema tiene mala solución, porque como la justicia ordinaria cumpla su cometido y de la razón a la Real, que la tiene, la que se prepara es de órdago a la grande y ojo que Villar tiene elecciones en otoño y no puede escurrir este bulto.

ya me estoy viendo como el obradoiro, que nos daran la razon de aqui ha 20 años xD

Si tan claro es porqué sólo se ha hablado de estas cosas en medios vascos,la noticia salió en un periodico vasco y sólo le ha dado bola El Larguero,del que curiosamente en ese momento dirigía Joseba Larrañaga,vasco y de la Real.Porque sale la noticia 15 días después,justo antes del último partido y más importante de la temporada?

La cosa va de centrar la atención en los que dependen de si mismos.No pasa nada,lo intentaís,si dependeis de nosotros lo normal es desestabilizarnos, no os culpo por ello.Penoso sería si teneis más esperanzas de subir en los despachos que en el campo.Yo no me preocupo de estos temas,las justicia pondrá a cada uno en su sitio.

Cree el ladron que todos son de su misma condicion.

Se lo aplicas a la Real? Curioso que esa misma frase dijo Fernando Sanz cuando se enteró de las noticias que salen en periodicosa vascos.

A mí lo que realmente me preocupa es el Tenerife.Si ganamos estará todo hecho.

Todo lo que está haciendo la Real sirve para darse cuenta porqué quiere subir cada equipo.Málaga y Sporting por ilusión y la Real por cojones.

Qué rápido se nos olvida a algunos lo que nuestro propio presidente ha hecho hace unas semanas. Y sin más pruebas que lo que ha publicado un equipo local...

Qué rápido se nos olvida a algunos lo que nuestro propio presidente ha hecho hace unas semanas. Y sin más pruebas que lo que ha publicado un equipo local...

No lo ha hecho nuestro presidente,Black.

lo he dicho porque lo dijo justamente fernando sanz, antes que de su padre lo mandara callar. No te da que pensar porque solo ha salido en los medios vascos??? No sera que al ser un equipo vasco, no interesa mas que ascienda un equipo no vasco antes que un vasco?? Por cierto, la denuncia se puso el viernes de la semana pasada, no es mi culpa que haya tardado tanto el agente fifa en denunciarlo. ademas, en la federacion sabian algo de esto, pero han callado como putas. Tambien ocurre que ha coincidido con la eurocopa y todos sabemos quien tiene preferencia ahora en los medio deportivos y mas despues del partidazo del otro dia. Joseba Larrañaga ha hecho lo que debia, sacar a la luz una informacion que le habia llegado, eso es hacer periodismo, denunciar una supuesta compra de un partido con pruebas. Que paco gonzalez (amigo intimo de lorenzo sanz), manolo lama o de la morena no lo saque, algo me dice que es por la publicidad que lleva el malaga (me equivoco mucho si digo que la ser os patrocina?) o por intereses personales. Ahi no me meto, ya que no los conozco, pero te recuerdo tambien que joseba larrañaga se ha tenido que morder mucho la lengua cuando acusaban (los periodistas locales de la ser de malaga y gijon) a la real de comprar partidos y demas, sin una prueba clara (sigo esperando un enlace de los jugadores salmantinos comentando lo de la prima).

No es cuestion de desestabilizar a nadie, sino de hacer justicia. Cuando nos llevabais 11 puntos nadie dijo nada de badiola y compañia, pero empezasteis a no ganar en casa y le visteis las orejas al lobo y entonces empezo todo. A falta de 5-6 jornadas ya empezasteis (juntos a los sportinguistas, todo hay que decirlo) a decir que badiola compraba partidos y primaba a vuestros rivales. Y claro, ante un ataque asi y sin una prueba clara (fernando sanz fue a la federacion a poner en alerta a estos con recortes de prensa, para que veas lo desesperado que estaba), empezamos a defendernos de los ataques. Te recuerdo que fernando sanz se mostro muy gallito en los medios, acusandonos de corruptos y demas, pero en la reunion que hubo hace 2-3 semanas en la lfp creo recordar, salio por patas para no toparse con badiola (se dice que le llamo a badiola y que dijo todo aquello debido a la presion a la que estaba siendo sometido, supongo que seria por la dificil situacion economica del malaga con la posible desaparicion si no lograban el dinero para el jueves).

De todas formas, no creo que haga falta que nos desestabilicen, ya vimos de lo que somos capaces de hacer el domingo pasado. Que si no subimos a primera, es por nosotros mismos, por nadie mas.

Pero claro, si alguien se ha pasado de la raya y se ha beneficiado de eso un club y considero que gracias a eso ha ascendido, pues voy a ir a por el, porque me siento perjudicado. te digo otra cosa, puede darse el caso que la real suba y el sporting no (cosa dificil, pero posible), entonces ya no tendras que preocuparte por mi club, eso si, la denuncia seguira adelante, porque han insultado a un club y a toda una aficion entera y muchos se sentiran ofendidos por ello, entre ellos yo.

Si te digo la verdad,si de verdad se descubre que el Málaga ha comprdado partidos(cosa que no creo) y repito ha comprado, te aseguro que tanto yo como grandísima parte de la afición de Málaga estaremos indignados y si de verdad pasan esas cosas no me importa quedarme en 2ª.Lo primero juego limpio y aquí poquito gustan las trampas y como el club se vea perjudicado de alguna forma por culpa de Lorenzo(no sólo puntos,sino económicamente que puede ser más real) que este tío se valla de aquí porque lo van a linchar.

De todas formas te lo repito,no creo que pase nada y no creo que se hallan intentado comprar partidos,y también os digo que teneis más oportunidades de subir en el campo que en los despachos,porque a mí el Málaga en casa últimamente me da pánico.Espero que el partido que ganemos sea el importante.

Te digo en serio vale, contra tu club no tengo nada, nada mas alla de la rivalidad por un puesto de ascenso a primera, es contra quienes lo dirigen. Tambien te digo que Lorenzo Sanz, no se va a ir ni su hijo tampoco (este quiza tenga un sentimiento hacia tu club, pero sin el dinero de papi, no hay nada que hacer) porque vosotros querais, sino porque encuentren a alguien que compre sus acciones, que es vuestro actual problema mas que nada, porque no podeis deshaceros de el ni aun presentando una mocion de censura en el club, ya que el tiene en su poder la mayoria de acciones del club. Ellos no saldran nunca de ahi sin perder dinero, eso esta mas que claro. Ademas, siempre tendran al granada c.f, del cual es presidente el hijo mayor de lorenzo sanz (paco), lo que no se si tambien sera dueño de la mayoria de acciones.

Yo el año pasado deseaba descender a segunda para quitarnos a los dirigentes que teniamos en el club, que eran unos incompetentes y que posiblemente este martes salgan a la luz mas cosas sobre la gestion que ellos hicieron (p.e. meter bajo la alfombra la gestion en la etapa de astiazaran, dandola por buena, sabiendo que desde entonces hay un tufillo muy desagradable en el club). Para mi el descenso ha sido beneficioso en ese aspecto, lo que no sabiamos era ( ni hubieramos sabido nunca si ellos hubieran seguido en el cargo) que la deuda es mayor de la que nos decian ellos. Obviamente, cuando antes ascendamos a primera va a ser mejor, tampoco me gustaria subir en los despachos, pero si nos dan la razon, me alegrare por ello.

Si no te digo que no,pero después de los presidentes que hemos tenido por aquí,Puche que nos llevó de tercera a primera sí,pero dejando deudas que aún tenemos gracias a contratos multimillonarios a jugadores de medio pelo.O Serafín Roldán un granadino que vivía en Barcelona que hechó a perder el club tanto económica como deportivamente entre otras cosas regalando jugadores de el Málaga B que estuvo en 2ª 3 años o comprando a jugadores como el Chengue Morales y Gabriel por 2 y 5 millones.Todos ellos venían a coger dinero,eso está claro sino no fueran comprado el club,que aunque nos pese hoy en día son empresas.Los Sanz,pues seguro que también buscan dinero,es más decían que si en 3 años no subían a 1ª lo vendían.Pero están haciendo las cosas con cabeza para no dejar al club en estado catastrófico y seguro que si algún día dejan el club estará bastante mejor de que lo habían cogido.

Sólo con el hecho de quitarnos de encima a Roldán,Hierro,etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.