Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Si no sigue Lillo (mira que yo soy de los que le siguen llamando Juan Malillo xD) es para correr a gorrazos a Badiola por toda la playa de la Concha.

si no sigue lillo sera porque ya tiene el entrenador asegurado. Lillo en principio, venia para el staff tecnico (creo que director del futbol base) y no fue mas que un parche viendo la mala racha que cogio eizmendi, que hasta entonces no lo habia hecho mal del todo, pero quiza le pudo la presion.

Tampoco es normal la segunda vuelta de la Real, la Real no ha subido por su pésimo inicio, el equipo llegó a los 4 últimos partidos fisicamente tocado y si encima te pasa lo de Vitoria pues eso es una estocada mortal.

se han hecho los mismos puntos que en la primera vuelta, pero eso si, la imagen que se ha dado ha sido diferente. En la primera vuelta, dabamos asco de lo mal que jugabamos, ganamos partidos por la flor que tenia el entrenador en el culo. Muchos partidos con superioridad numerica y en algunos casos, los rivales nos meaban encima. El unico partido que ganamos jugando bien, fue contra el malaga y ellos tuvieron 6 ocasiones de gol, salvandonos el culo riesgo mas de una vez. Como decia lillo, al final hemos acabado pegando. Hemos sido en general superiores al rival, quitando los partidos contra el Tenerife o Córdoba, cosa que no sucedía en la primera vuelta en casi ningún partido.

Suerte a la Real el año que viene.Con el equipo que teneis lo lograreis. :P

Editado por vale

• 2 meses más tarde...

Bueno, despues de una larga ausencia, voy a volver a postear, visto que nadie se anima a escribir ya por aqui.

Empezare numerando las bajas y altas que ha habido en el club durante este año.

Altas

Necati Ates * (Galatasaray); Boukary Dramé * (Sochaux), Moha (Espanyol), Marcos (Villarreal)*, Sergio Rodríguez (Alavés)

Bajas

Mikel Balenziaga (Athletic de Bilbao), Gorka Larrea (Levante), Asier Riesgo * (Recreativo), Uranga (Castellón), Víctor López (Banfield), Novo, Gaizka Garitano (Alavés), Delibasic* (Hercules), Martí* (Mallorca), Fran Mérida* (Arsenal), Nacho* (Getafe), Mikel Alonso, Dalibor Stevanovic

Porteros: Claudio Bravo y Eñaut Zubikarai.

Defensas: Gerardo, Carlos Martinez, Mikel Gonzalez, Ion Ansotegi, Mikel Labaka, Boukary Drame y Xabi Castillo.

Centrocampistas: Estrada, Xabi Prieto, Elustondo, Markel, Sergio Rodriguez, Marcos, Moha, Rivas.

Delanteros: Iñigo Diaz de Cerio y Necati Ates.

A mi parecer, ha quedado una plantilla bastante aceptable y compensada, aunque espero no notar demasiado la ausencia de alguien como Marti en el centro del campo. De momento, Sergio Rodriguez es el encargado de suplir a marti y ha empezado con buen pie, ya que metio un golazo de falta en su debut. Lo mas preocupante sera la falta de delanteros, ya que solo tenemos 2 delanteros puros en el equipo y otros 2 en el sanse (agirretxe y viguera, lesionado para 3 meses).

Editado por exkixu

Hola exkixu, que vien verte por aquí de nuevo.

Amí también me parece que tenemos una plantilla bastante buena. Creo que mejor que la del año pasado, aunque Martí... mucho Martí.

Te imaginas un centro del campo Martí, Aranburu y Sergio Rodríguez? Sería impresionante!!!

En fin, ganamos frente al Zaragoza. Qué mal les veo la verdad... Hicimos un gran partido y eso que jugamos sin delantero casi todo el partido.

Marquitos no me acaba de convencer xD

aupa black!! Estas de broma?? Si ayer se casco un partidazo marcos! Pregunta a la defensa del zaragoza si los volvio loco el solito o no. Aun es pronto para juzgarlo del todo, pero va dejando detalles interesantes. A mi ayer el que me sorprendio fue estrada. Veo que este año puede ser el suyo, ya que lleva 2 partidos que ha dejado detalles interesantes y ademas, en el puesto de delantero, cuando siempre lo habia visto yo en la banda, ya fuera en la defensa o en la media. Por cierto, volver a destacar a Carlos martinez, no se que mas ha de hacer para que juegue este chico. Ojala no se aburra de esperar a que le den la titularidad, ya que gerardo ayer ya hizo una de las suyas con un pase hacia atras que casi deja al delantero solo delante del portero, aunque el resto del partido estuvo bien.

Bueno black, ya que estoy de vuelta, queria dejarte un regalito de tu idolo xabi prieto, que lo disfrutes!!

Regate de Xabi Prieto

Editado por exkixu

Hola!

Bueno, gran remontada que incluso nos sabe a poco... El Zaragoza ha sido Ewerthon, nada más. De verdad, pensaba que este hombre no iba a causar ningún peligro, nunca lo consideré un buen jugador, jejeje.

Despistes defensivos al principio del partido nos han costado caro, dos goles. Que malos han sido los primeros minutos, para olvidar!

Sin embargo, en la segunda parte, no sé lo que les ha dado Lillo pero han salido a ganar.

No sé si es casualidad, pero creo que Lillo sabe motivar muy bien a los jugadores en los segundos tiempos. Normalmente salimos a morder.

Y otro golito de Marcos... la verdad, no sé porqué le he cogido algo de manía y no me gusta este jugador, jaja. Parece que tiene gol! :)

Me alegro por Iñigo, primer gol que marca en la temporada, a ver si se acerca a los números del año pasado!!!

Y debut de Sio.

Alguien ha visto el partido? Qué puede añadir?

Saludos!!

P.D: Gracias exkixu por el vídeo!!! es impresionante la calidad de prieto... si tuviera más aceleración y sangre caliente ya no estaría en la Real ni de coña!

de nada black!! Que el zaragoza solo ha sido ewerthon??? ewerthon, generelo y zapater, ya que estos 2 ultimos parecian el frontis de un fronton, porque no pasaba un balon ni por asomo. Como decia alguien en el foro de erreala, te has dado cuenta que llegamos a las segundas partes mas frescos que el otro equipo?? En mi opinion, de ahi es donde hemos sacado provecho en la segunda parte, ademas de que mikel gonzalez ha espabilado en el descanso.

Del partido de hoy, me quedaria con el partido de elustondo, carlos martinez y el golazo de iñigol (me vinieron a la mente los remates de cabeza de darko ¬¬ ). Si carlos martinez aprende a centrar, va a ser un muy buen futbolista, ya que descaro, garra y coraje le sobran. Solo le falta algo en el apartado tecnico, por lo demas, tiene cualidades de sobra (es una delicia ver a un tio de 1,90 casi correr la banda como la corre este). Por cierto, xabi prieto por lo visto ha cmabiado el chip este año y parece otro jugador, vamos, que molesta mas en la salida del balon del equipo contrario. Asi de comprometido, si lo quiero en la real.

Y que decir de lillo, tenia mis dudas sobre el cuando lo fichamos, pero me las esta despejando todas. Este tio vive futbol las 24 horas y eso se nota, ademas, ha conseguido cambiar la mentalidad del equipo, ya que antes con un 2-0 en contra nos cagabamos encima, pero hoy han seguido a lo suyo y lo han conseguido por meritos propios. Aunque no empataramos, yo me daba por satisfecho con lo visto hoy por la tele, es lo minimo que puedo exigirle a mi equipo, que luche hasta el ultimo minuto. Ojala sigamos en esta linea y cuando entren los nuevos, no desentonen del resto del equipo.

Sí, desde luego que llegamos mejor a la segunda parte... Pero también en el foro de Erreala leí un día que en la pretemporada estaban corriendo poco, que desde que saltaban a entrenar tocaban balón. Yo pensaba que físicamente estaríamos peor, pero para nada! Incluso Castillo llega mejor que el año pasado al final del partido ¬¬

Viste el partido? Qué tal Sio?? Hizo varias faltas duras, es tan agresivo y faltón?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.