Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Se ha confirmado hoy la debacle de la real sociedad, ya que el consejo de badiola ha sido destituido por los plebeyos de la diputacion y del pnv. A todo esto decir que han rechazado el punto de meter en juicio a las anteriores directivas, por su mala gestion y se iran de rositas. Viva la atomizacion!!

Lo mejor que le podía pasar a la Real Sociedad.

No vale, lo mejor que le podría pasar al Málaga :ph34r:

Estos hombres han ganado sin tener un misero proyecto... xD

Yo no sé. Veo a los realistas que apoyan a Badiola (al menos los del Foro, los demás no sé), pero por otra parte... creo que Badiola no le estaba haciendo ningún favor a la Real, ¿eh? La imagen del equipo ha podido quedar muy dañada en su mandato... y al fín y al cabo, tampoco hizo un mega-equipo.

Si me explican un poco mejor, igual les entiendo. :ph34r:

te explico un poquito por encima. badiola queria desenmascarar a los que se habian aprovechado del club personalmente en los ultimos 12 años y los que le echaron el dia pasado querian tapar todos los chanchullos que habian hecho sus amigos del partido (badiola no era de ningun partido politico), que curiosamente, son del mismo partido politico practicamente (ya sea pnv o ea). Fuentes en su epoca hizo una ampliacion de capital y llego a decir que solo controlaba 50 acciones. Era una media verdad, ya que se descubrio que su familia entera controlaba casi 500-600 acciones. Cuando se supo eso, salio por patas. No es la unica familia que se ha repartido muchas acciones (el limite es del 2% por cada accionista). Esas familias si se juntan pueden hacer lo que quieran en el club, ya que controlan una gran cantidad de acciones. Resymiendo, echaron a badiola para salvar el culo a los que derrocharon eldinero o hicieron cosas ilegales en su momento (contabilidad b, comisiones de traspasos exageradas, fraude a hacienda por el iva, gastos sin justificaciones, astiazaran llego a cobrar derechos de imagen durante su mandato). No se si te ha quedado claro, pero si quieres saber mas, pregunta sin miedo.

p.d: La mayoria estaba de acuerdo con badiola por que queria sacar la mierda del club otra cosa son sus formas. Muchos lo tildan de mafioso, pero es por ignorancia. A mi me ha parecido un buen presidente, con sus fallos, pero es el unico que me ha generado ilusion despues de muchos años.

Otra cosa, el actual presidente, ha cerrado el foro oficial a los 2-3 dias de entrar al cargo, vamos, que han censurado a los aficionados de la real. Es cierto que le insultaban y demas, pero hay otras formas de evitar esas cosas. Ganaron sin explicar su proyecto deportivo y economico, asi que fue un "golpe de estado" en toda regla.

• 2 semanas más tarde...

Vamos,que el nuevo presidente empieza mal,cerrando el foro que está para expresar lo que tu quieres.. Pero bueno,esperemos que el nuevo año empiece bien para la Real,con una victoria y acercarnos a los puestos de ascenso,que si este año no se consigue si que será un crisis.

• 3 semanas más tarde...

Que clavito que se llevaron eh???

Encima ya los empezo a engañar con el discurso ese feo y quemado que tiene "El grupo siempre está antes que lo individual", "no soy un héroe, soy un obrero que viene a colaborar".Es un disco rayado, ojo no encariñen que es un traidor de cuarta...

Hablo de Abreu!!! :D

En fin, se nota que os molestó mucho su salida.

Ahora mismo me da igual que sea un traidor, un disco rayado... Mide 1.93, no es cojo, sus números están ahí. Va bien de cabeza, y si conocieras el estilo de juego de la Real... Que a los defensas les encanta jugar al patadón... Necesitamos rematadores y seguro que el Loco nos viene de maravilla!

Yo tengo muchas ganas de verlo jugar, seguro que hace mucho más que Necati.

De todas maneras, solo me interesan sus goles esta temporada, a sus 32 años está acabando su carrera y si este año nos ayudan sus goles, que precisamente es lo único que nos falta (a parte de no cagarnos al final de cada partido), mejor que mejor.

El contrato solo lo vincula con la Real hasta este verano (con opción a uno más, supongo que si ascendemos), lo veo perfecto.

Saludos

black_river, discrepo contigo en el tema de que necati no hace nada. Necati hace jugar a los demas y eso ya es mucho, aunque la pifie en las ocasiones de gol. Pero sus numeros dicen que que es un goleador, solo le falta meter el primero. Quisiera ver a necati, agirretxe y abreu juntos, los 2 primeros se beneficiarian mucho de las dejadas del loco. Y para el chico argentino que esta molesto por la salida de abreu, solo decirle que este tranquilo, no nos creemos a nadie desde que se fue savio.

Al final SÍ se juega el partido, esperemos que se desarrolle bien y que el viento no enturbie lo que parece que será un buen partido.

partidio.png

Y a poder ser que os marque un chicharrito Zubiaurre. xD

Suerte!

Pues estuvo cerca, dio un palo...

Empate a 0, otra oportunidad de entrar en puestos de ascenso desperdiciada ¬¬

exkixu, no quise decir exactamente "no hacer nada". Necati trabaja como de los que más en el campo, pero a mí un delantero así no me termina de convencer, me recuerda un poco a Gari. Claro, más completo y cobrando el doble. No lo veo del todo necesario...

Qué os pareció el loco?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.