Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

black, seguro que cobra el doble?? Tu ya sabras el archivo que anda por ahi y en el que aparecen los sueldos de los realistas no?? Y segun aquello, gari cobra mas que necati, asi que eso de doble.... Verguenza me daba a mi ver a delibasic, que aquel si que no hacia nada destacable, necati en cmabio hace jugar al resto.

Hola exkixu!

Vale, ahí me he colado... El doble no cobra, pero sí que cobra más que Gari, unos 60 milloncejos más según ése documento. Y Delibasic en cambio, 100m menos que Necati.

A mí la verdad que no me parece que Necati haga jugar a los demás. Lo que no se puede dudar es que lucha, corre de un lado para otro, presiona... pero no hace lo que esperábamos que venía a hacer: meter goles. Y me mantengo en que no lo veo necesario :D es una ficha que nos podríamos ahorrar.

black, "solo" cobra 10 millones de pesetas mas que gari, asi que de 60 milloncejos nada ehhh xD . Veo que aun estas con las pesetas en mente jejejeejje. Por cierto, que opinas de que cuando estaba badiola no habia dinero y ahora que no esta, sale pasta por todos lados??? porque segun he leido en los foros, abreu cobraba alrededor de un millon de euros en river, ahi es nada. Y de que quieran vender parte de zubieta para sacar dinero? A este paso nos vamos a quedar sin patrimonio y cantera. Y que hayan echado a eizmendi, barandiaran y a rueda por ibarburu y alex uranga?? Que sabe ese ibarburu de futbol de cantera?? Con ese se nos van a ir todos al athletic, te lo digo desde ya. Y ya vale por hoy, que me caliento xD

Lo de los "milloncejos" lo decía irónicamente xD

El tema del dinero y los despidos me parece fatal, a Badiola le machacaron con los despidos y estos siguen por la misma línea? :s

Tenía entendido que el Loco cobraba 150m, pero claro, ahora no sé si al año o al mes, pensaba que era al año... Ya me parecía raro que cobrara tan poco, aunque viniendo de Argentina me lo podría esperar.

Espero que no se les ocurra vender parte de Zubieta que es lo único que tiene la Real... Y lo que de repente haya dinero y con Badiola estuviera taaan mal, me parece muy raro.

No sé, algo muy raro hay en la Real xD

si, hay algo muy raro y son estos: pnv, diputacion y diario vasco. Todo lo que pasa es por interes propio de algunos de esos3 que he citado y hasta que no desaparezcan del club, no lograremos estabilidad alguna.

Editado por exkixu

Hoy juegan contra nosotros. Pórtense bien y no vengan a ganar. Iré al estadio a rememorar viejos tiempos con Xabi Castillo galopando por la banda zurda. ¿Ha progresado o se ha estancado en el nivel con el que salió de aquí? ¿Algún jugador en el que deba fijarme especialmente? Siempre me gustó Aranburu, a ver si hoy me decepciona un poco... xD

Fijate en el Loco,con eso tienes bastante xD

Pues Xabi Castillo es bueno, pero de vez en cuando tiene bajones y se pierde en el partido. Cuando está a tope es un crack, me gusta.

Qué os pareció la expulsión de Markel?? :S

Bueno, al final victoria y otra vez, a un puntito. A ver si por fin nos viene una buena racha de resultados porque así no vamos a ascender...

• 2 semanas más tarde...

Menudo robo sufrimos el sabado!! parecia que el arbitro vino predispuesto a jodernos y lo consiguio pitando un penalty inexistente y no pitando en el tiempo de descuento uno a nuestro favor clarisimo por agarron de goñi (o goni). En esta imagen se ve que claudio va al balon y el que no quiera verlo es ciego o no lo quiere ver.

08porgi.jpg

Editado por exkixu

El mismo 'robo' que os permitió empatar en Tenerife... birlando un penalty claro que podía haber supuesto el 2-0 para el Tenerife, y alargando sin sentido el tiempo de prolongación dejando sacar un córner que nunca debió botarse...

Bah, es que ni ganas de comentar, ya son unas varias las veces que nos haya pasado cosas de éste estilo... Yo ya no sé qué pensar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.