Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Lesoleil, una pregunta, aquel partido fue televisado?? Es que no recuerdo haberlo visto en tv, solo creo recordar que metio labaka el gol. Por cierto, a nosotros contra el zaragoza nos jodieron 2 veces, al pitar un penalty inexistente y al no pitar uno a nuestro favor.

Edito para decir que nos jugamos nuestro futuro en la liga adelante en los 2 siguientes partidos, ya que por clasificacion (sin menospreciar a nadie) parecen asequibles,aunque ya nos gano el sevilla atletico en la primera vuelta y el alaves la temporada pasada nos gano en mendizorroza, en una situacion parecida a la de ahora. Este sabado contra el alaves es importante, ya que dependiendo de lo que hagamos, recobraremos algo de moral, aunque no depende solo de nosotros. Ojala ganemos 2 partidos seguidos y nos pongamos a un partido del ascenso, sino ,lo veo muy dificil.

p.d: sobre el partido contra el hercules, mejor ni comentar. Ridiculo absoluto y eficacia al 100% del hercules.

p.d2: Sobre el partido de alaves, practicamente calcado al del hercules, 2 corners, 2 goles, sin mas.Bueno si, que nos despedimos del ascenso practicamente.

Editado por exkixu

• 4 semanas más tarde...

Por fin.

Por fin una victoria cómoda y por fin vuelvo a ver un partido donde juguemos tan bien. Hattrick de Abreu tras 3 asistencias de un Marcos que ha estado increible. Todo el partido a tope (acostumbrados a verlo al 100% 45 minutos...).

Victoria en casa del Xerez que, espero, motive a la plantilla y vuelvan a coger la confianza que habíamos perdido en los últimos 4 partidos.

Ahora a ganar el próximo partido en casa!

Que raro que no se haya dicho esto..... Ari Ari Ari,Abreu Lehendakari!!! :P

pues black_river, a mi me acojonaron nuestros primeros 30 minutos, donde el xerez nos metio un meneo de cuidado, ya que no pasamos apenas del centro del campo. Pero el meter el segundo gol antes del descanso y el tercero tambien nada mas empezar la segunda parte, ya que esto nos tranquilizo bastante. Y por fin pudimos ver como el equipo aguanto un resultado.

Sisi, estoy totalmente de acuerdo exkixu. De hecho, yo no entendí cómo precisamente, jugando contra el Xerez, lillo tuvo los huevos de sacar fuera de casa y contra el lider una alineación con solo 3 defensas.

Pero el tema está en que últimamente, siempre que ibamos ganando el equipo se echaba atrás y así es como después nos terminaban ganando o empatando. ésta vez no ha sido así (por fin) y ojalá cojan esta dinamica.

Llegará una racha de victorias a la Real? O seguiremos tropezando?

ojala entremos en una buena racha de resultados, aunque esta la cosa muy dificil. Es importante ganar este partido, ya que contra el castellon no jugaran ni abreu ni bravo, convocados por sus selecciones.

A todo esto, no te parecio raro que no jugara castillo de inicio contra el xerez?? En los foros se rumorea que esta amenazando al club con denunciarlo, si no le dan la carta de libertad y la real renuncia a cobrar los derechos de formacion que le pertenecen por ley. A todo esto, mauri idiakez salio el otro dia diciendo que tenia oferton del osasuna, aunque esperara a ver si desciende o no (esto ultimo es una suposicion mia). Aunque yo me inclino a que acabara en el athletic.

No tengo ni idea a dónde quiere irse... pero ni al Osasuna ni al Athletic me iría yo... Al Osasuna, porque cuentan con Monreal, jugador que, en mi opinión, tiene un buen nivel y es bastante parejo a Castillo. No?

Y al Athletic tampoco, porque allí los laterales izquierdos juegan a rachas. Desde que se fue Del Horno, han pasado 3 laterales izquierdos, primero Casas (el llamado a ser su sucesor... :S ), después koikili (que venía de 2ªB), Balenziaga (sin siquiera haber debutado en 2ª) y ahora de nuevo Koi.

Aunque, teóricamente, Castillo debería de ser el que más experiencia tiene jugando en primera y el que, supuestamente, tiene más base.

En cuanto al partido... La verdad que no me pareció sospechoso. Si me dijeran que el equipo ha jugado con una defensa de cuatro y no estaba Castillo, entonces sí, pero empezamos a jugar con 3 defensores y, lógicamente, tienen que ser centrales, porque si le metes a Castillo a hacer tareas de central... xD !

Y sobre la denuncia, me parece de risa vamos. Denunciar al club por no darte la carta de libertad y renunciar a la pasta por formación? Venga hombre, con lo necesitada que está la Real en estos momentos...

Esperemos que los rumores sean falsos por el bien de Castillo...

creo que se refiere a denunciar los impagos de su sueldo al club, aunque tampoco te aseguro que sea asi, ya que el rumor no es cosa mia. Esta en su derecho a hacerlo, si es que no lo hizo ya en su momento, ya que ayer labaka comento que habian recibido unos pagares de la afe (asociacion de futbolistas españoles) por el valor de unos 2 millones de euros y pico a cobrar en el año 2011.

• 2 semanas más tarde...

Bueno!!! Victoria que, yo por lo menos, no esperaba para nada. Al menos, tan abultada.

Excelente el pase de Sergio a Carlos Martinez en el primer gol.

Gran remate de calidad de Agirretxe (este tio tiene que triunfar en la Real) en el segundo.

Muy buen disparo de Marcos en el 3º.

La verdad, pensé que ibamos a echar bastante más en falta a Abreu y Bravo y, sin embargo, Zubikarai se ha marcado un paradón que ha salvado el empate. También le veo futuro a éste chico en la Real, lo he visto muy mandón.

Que irregular es Castillo... lo veo torpe, no tiene caderas?

Y bueno, me pareció muy extraña la alineación inicial sin delanteros naturales y poniendo a Xabi Prieto en punta.

También me pareció muy raro el cambio de Sergio por Agirretxe, pensé que sacaría a Marcos que tenía cartulina :S

En general... 12 de 12. Nos permite soñar, pero yo aún no estoy convencido. Después de 4 victorias seguidas veo complicado que se amplie mucho más esta racha...

• 3 semanas más tarde...

En fin... estamos más perdidos que perdidos :D y no por falta de equipo eh, porque yo veo muy capacitados a los nuestros pero mentalmente no están a la altura, se ven unas lagunas en cada partido... falta liderazgo, empuje, caracter y cojones

Mis esperanzas se están escapando ya xD

Lo veo muy dificil,pero bueno,mientras hayan posibilidades no nos podemos rendir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.