Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

En fin... estamos más perdidos que perdidos :D y no por falta de equipo eh, porque yo veo muy capacitados a los nuestros pero mentalmente no están a la altura, se ven unas lagunas en cada partido... falta liderazgo, empuje, caracter y cojones

Mis esperanzas se están escapando ya xD

Calla que ahora vamos nosotros, que tenemos fama de "levantamuertos". xD

Nada que hacer ya.

Increible primera parte donde he perdido la cuenta de las ocasiones de la Real. Pero si no las acabamos, luego pasa lo que pasa. Penalti dudoso y pocas llegadas del Tenerife pero han sabido aprovecharlas.

Si no fuera porque Abreu termina mojando, no jugaría titular en mi equipo. Me recuerda un poco a De Paula solo que el uruguayo no presiona, no lucha, no toca el balón... En fin, que sólo remata a puerta.

No sé cómo ningún equipo nos toca a Xabi Prieto... De verdad, es un crack, nadie es capaz de robarle la bola.

Aranburu ha hecho un increible partido.

Carlos Martínez, a pesar de haber cometido ese dudoso penalti y ser el causante (en parte) del 2º gol, demuestra que tiene un gran futuro en el equipo.

Ansotegui, pedazo de central. Siempre lo he defendido desde que empezó a jugar con Mikel González y no entendí porqué Lillo puso por encima su amistad con Labaka para quitarle de la titularidad. Grandísimo jugador.

Diego Rivas es otro que hay que destacar hoy.

En realidad, en la primera parte todos han jugado un gran papel.

Pero nada, hoy era la última oportunidad de luchar por el ascenso. Ya se fue el tren.

P.D: Segunda jornada consecutiva que gracias a una acción arbitral nos quedamos sin los 3 puntos.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Penalty dudoso???????????????????? xD xD xD xD ;) ;) xD xD xD xD xD

Pero si le barre las piernas (las dos) a Kome, hombre.

Igualmente... la Real mereció algo más. Pero... estamos en racha, esto es así, así es como se asciende.

pppj.gif

Si eso no es penalty... jodó. Vale que toca balón, pero después de llevarse por delante tibia, tobillo, rodilla... de todo. Además a las dos piernas.

Patética la prensa deportiva donostiarra, hablando abiertamente de "penalty inventado"...

De todas formas, una cosa por otra... el fútbol siempre te devuelve las cosas, y en Tenerife aún no se había olvidado que la Real debió haber salido derrotada en el partido de ida, si es que el árbitro no hubiera anulado un gol legal al Tenerife y no hubiera alargado el tiempo de prolongación, cuando la Real empató a la salida de un córner.

Es más, si realmente el fútbol es justo, aún le debe devolver a cuenta algunas 'trastadas' pasadas al Tenerife... tanto en lo que concierne a los árbitros, como la misma suerte.

Hombre, en lo de justo, no justo y suerte creo que ganamos por goleada leSoleil, que llevamos unos años de risa...

Hombre, en lo de justo, no justo y suerte creo que ganamos por goleada leSoleil, que llevamos unos años de risa...

No, si lo que respecta a la Real no lo pongo en duda. ;)

Hablo del Tenerife... que nosotros también hemos tenido "lo nuestro" esta temporada: goles en contra en el tiempo de descuento... expulsiones de risa... penaltys en contra inventados... penaltys a favor no señalados... coño que hasta hace 3 jornadas llevábamos UN penalty a favor en toda la temporada, siendo tal vez el equipo que más pisa el área rival.

• 3 semanas más tarde...

Lo de De Cerio y Castillo me parece lamentable, que se vayan ya!!! si yo soy el entrenador a castillo no le pongo mas.

Esta bien que no quieras renovar pero las formas...como se puede decir que la Real no es la mejor opcion ni personal ni economica ni deportiva o que caprichosamente se dice yo no juego mas en segunda, encima se cabrea porque la Real va a pedir los derechos de formacion, QUE VERGUENZA!!

Pero kien se creen que son??? messi o iniesta???

Castillo es un lateral izquierdo normalito no es nada del otro mundo y no tiene experiencia en primera en cuanto a De Cerio es un gran delantero pero lo tiene que demostrar en primera y no olvidemos que va a llegar tras una lesion gravisima.

Me parece lamentable que jugadores de la cantera salgan de asi sin guardar las formas ni respeto al club que te ha formado.

Si queremos subir se tienen que kedar los que realmente kieran a la Real y los que vengan de fuera no se les puede exigir eso pero si que sean profesionales como gerardo.

Si tienen que subir a medio filial que lo suban pero que sientan los colores, que se note que son canteranos no hijos de puta.

Aupa los Aranburu Elustondo Joseba Llorente...

Y Lillo pon a Agirretxe que se lo esta ganando a pulso!!!!!!

Gora Erreala!!!!

Partido flojisimo de la real, hemos ganao 1-0 al albacete con un gol en propia puerta de ellos en el tiempo de descuento pero no hemos merecido ganar.

Lillo malisimo, menuda cagada poner a Xabi Prieto por el centro no ha hecho nada, cuando al final se a puesto en la derecha ha empezao a desekilibrar y se ha notao q es el unico q tiene talento y creatividad en este ekipo.

Tambien me parece mal que juegues en tu campo contra el albacete y salgas con 1 delantero y 2 pivotes defensivos.

AGIRRETXE TITULAR!!!!

Y sigo kedandome perplejo por las ovaciones q hay a Necati cada vez q salta al campo, es un jugador q se le trajo para marcar goles y solo ha metido 1 en toda la temporada, a Kovacevic por menos se le llego a pitar en ocasiones.

El partido lo salva q me ha dejao entrar al palco el encargado y me podido hacer unas fotos dentro con las 2 ligas.

Lillo fuera

Totalmente de acuerdo que es un error gravísimo salir con dos pivotes defensivos jugando en casa cuando precisamente tenemos que ir a ganar, no nos queda otra. Así que yo tampoco entiendo el sistema y la verdad, que esta temporada, ya me tiene muy quemado el equipo. Nunca he estado tan desmotivado con la Real. Las cosas se están haciendo muy mal y, no solo en el campo, sobre todo desde arriba, los que más mandan.

Tenemos para varias temporadas si seguimos así. Nos estamos enfrentando y teniendo problemas con clubes hermanos y eso nos va a hacer mucho daño en el futuro, vamos a quedarnos solos.

El Sanse a 3ª, a ver cuanto tardan los jugadores en irse al bando enemigo... ;)

En cuanto a las ovaciones a Necati... se le ha cogido mucho cariño y la gente se toma a coña. De todas maneras, lo bueno de Necati es que empuja, presiona, corre, brega... La gente, precisamente, a parte de por esto que he mencionado, lo apoya porque no falla un pase, todo lo que toca le sale medianamente bien a pesar de no marcar goles. Pero no podemos salir con un solo punta a jugar en casa...

En fin, lo que nos espera la temporada que viene... a ver que tal se hacen las cosas xD

solo una cosa black_river, yo no tengo ningun club hermano, eso se acabo hace mucho tiempo. Te explico el porque:

1.- el athletic nunca sera un club hermano, ya que esta deseando de que nos vaya lo peor posible, ya que sino, de donde ficharan jugadores? Llamame paranoico, pero cada dia me creo mas el runrun de que solo quieren un equivo vasco en primera los "del partido".

2.- Osasuna, nunca me han molestado, asi que nada. No nos debian nada el año del descenso.

3.- Alaves. Cuando veas una serpiente y un alaves, coge la serpiente y deja al alaves. No quisiera que desaparecieran, pero no tengo grato recuerdos de ellos.

4.- Eibar. Era uno de mis equipos favoritos, pero ultimamente me ha decepcionado mucho, sobre todo sus dirigentes. Tengo la sensacion de que les tira mas el otro lado de la a-8. Aunque con la putada que les hicieron con toquero y por el cual estan a punto de descender (lleva 5 meses fuera de alli y creo que sigue siendo el maximo goleador del equipo) estaran un poco mosqueadillos.

5.- Real Union. no puedo opinar ya que no sigo su actualidad.

6.- Clubes convenidos: Algunos dan asco por lo politizados que estan y manipulados por los que mueven el cotarro, asi que me parecen una mierda mas. Solo me interesaria el antiguoko, ya que sacan jugadores como la espuma.

Por cierto, que quede claro, me gustaba y me sigue gustando iñaki badiola. SI le hubieran dejado trabajar, nos podria ayudar a saldar la deuda, ideas nuevas, ambicion... Es el presidente que mas me ha parecido que ha currado por la real y no por intereses propios,y que si los tiene y a mi club le beneficia sin ningun tipo de ilegalidad de por medio (que se den por aludidos los que no pagaban el iva) lo veria bien.

p.d: Ligthouse a denunciado a los ex-presidentes fuentes, de la peña y larzabal y algunos de sus consejeros. Que opinion os merecen estos tipejos??

p.d: Y para terminar, que hace aperribay ofreciendo jugadores a nuestro "club hermano" del athletic, rebajando su valor en el mercado, ya que si ofreces no esperes venderlo por el mismo precio o mas que si no los ofrecieras a nadie. En fin, aperri, que gran favor nos haras cuando te vayas, dedicate a tu empresa, que simplemente eres un titere de tus amos.

Gran debut de Javi Ros!! Pinta muy bien este chaval!!!

Y por fin Agirretxe de titular, marcando un gol, y pudiendo haber marcado más. Otro que pinta muy muy bien, ahora a ver si lo tenemos atado, que los buitres del Bilbao ya estarán investigando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.