Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

No creo que Lillo ponga de titular a Ros contra el Cordoba, no pude ver el partido contra el Salamanca pero seguro que lo hizo mejor que Markel.

A mi Markel no me esta gustando si por mi fuese Ros titular, se echa de menos a Elustondo...

Y por supuesto seguire diciendo Agirretxe titular y este Domingo se lo volvere a decir a Lillo cuando bajen del autobus para entrar al estadio

Bueno por si quedaba alguien con dudas, decir que esta tarde antes del partido e estao hablando con Diaz de Cerio y me ha dicho que esta hecho con el Athletic pero todavia no lo ha dicho por respeto a la Real que se estaba jugando el ascenso.

A partir de ahora lo dira en cualquier momento publicamente porque ya matematicamente nos hemos quedao sin opciones.

Editado por El_MeNDi

Anda, pues se decía que lo tenía hecho por aquí....

De Xabi Castillo se sabe algo?

Esta bien que no quieras renovar pero las formas...como se puede decir que la Real no es la mejor opcion ni personal ni economica ni deportiva

Pero kien se creen que son??? messi o iniesta???

No joder, querra los 500.000 del Necati este.

La Reala nunca puede ser una buena opcion economica ni deportiva, eso de entrada, por definicion, Las hay mucho mejores a 100 km, para un buen jugador de la tierra. Pa un extranjero de todo a 100 la Reala es cojonuda, eso es indudable.

Pero ahora en ley concursal, y en segunda division........................................ pal jugador de casa MENOS TODAVIA!!!

Y si hay un turco que ha metido un gol que se lleva 500.000 es pa dar un golpe de estado.

, El pobre Castillo lo debe estar flipando, Y Diaz de Zerio ya se ha espabilao.

La historia de toda la vida en la Reala. de cuando habia 375 millons pa fichar a Craioveanu y a Etxebe le daban largas para su primer contrato profesoional, porque habia un presidente de la Reala que jamais imagino que alguien podia hacer efectiva la clausula. A los de casa platos de lentejas y a Gicas y Necatis el oro y el moro.

Necati Txapeldun!!!

Esta bien que no quieras renovar pero las formas...como se puede decir que la Real no es la mejor opcion ni personal ni economica ni deportiva

Pero kien se creen que son??? messi o iniesta???

No joder, querra los 500.000 del Necati este.

La Reala nunca puede ser una buena opcion economica ni deportiva, eso de entrada, por definicion, Las hay mucho mejores a 100 km, para un buen jugador de la tierra. Pa un extranjero de todo a 100 la Reala es cojonuda, eso es indudable.

Pero ahora en ley concursal, y en segunda division........................................ pal jugador de casa MENOS TODAVIA!!!

Y si hay un turco que ha metido un gol que se lleva 500.000 es pa dar un golpe de estado.

, El pobre Castillo lo debe estar flipando, Y Diaz de Zerio ya se ha espabilao.

La historia de toda la vida en la Reala. de cuando habia 375 millons pa fichar a Craioveanu y a Etxebe le daban largas para su primer contrato profesoional, porque habia un presidente de la Reala que jamais imagino que alguien podia hacer efectiva la clausula. A los de casa platos de lentejas y a Gicas y Necatis el oro y el moro.

Necati Txapeldun!!!

En cierto modo tienes parte de razon, yo jamas entendere xk se le aplaude tanto a Necati y sin embargo a Agirretxe nada de nada.

500.000€ se va a llevar Necati?? la verdad que no lo sabia pero no pensaba que seria tanto de todas formas se esperaba mucho mas de el y ha sido un fracaso como la cesion de Drame.

En cuanto a lo que dices de Etxebe no estoy de acuerdo la Real no se podia permitir la ficha que le ofrecia el Athletic, el fichaje de Gica fue con dinero destinado para fichajes pero no puedes ponerle a un jugador una ficha estratosferica en comparacion con el resto de la plantilla porque desestabilizaria el vestuario. Hay un dinero para fichajes y un dinero para sueldos = que en FM.

Y por ultimo decir que vale, seguro que economicamente le pueden ofrecer contratos mejores que en la Real a dia de hoy y que son en primera pero vamos a ver eres un canterano tu no puedes decir eso publicamente por respeto, si no quieres renovar no renueves pero no digas eso porque eres canterano y el club te ha dao la oportunidad de ser futbolista y a invertido un dinero en ti.

Hay que sentir los colores!!!!!

Hay que fichar a Josebita del Olmo, gran jugador para segunda

• 1 mes más tarde...

Aupa!! escribo para decir que mierda de equipo que vamos a hacer para el año que viene, ya que en vez de fortalecerlo, lo estamos debilitando (o nos lo debilitan entre jugadores mercenarios y los buitres del otro lado de la a-8). Solo hemos fichado a un entrenador y a su preparador fisico, nada mas. En cambio irse se han ido casi 10 jugadores. Una cosa es austeridad, pero esto....... Ademas, lo poco que queremos fichar, nos toman por gilipollas. Entre visados y ofertas mejores por ahi, nada de nada. En cmabio veo a otros equipos que fichan bastante bien caso del hercules, numancia y recre. En fin, somos segundo plato de muchas medianias. Eso si, de repescar a jugadores que salieron de aqui hace menos de un año, ni hablar, que se lo coman con patatas ahora! Pero como los que estan ahora son basura, tragaran con todo los que les diga su dueño.

Por ahi se dice que la Real tiene un acuerdo con el Mallorca para la cesión de Emilio Nsue?

Si,a parte de Nsue ya tenemos a Estrada y a De la Bella,a este ultimo tuve la oportunidad de verlo en la Grama y la verdad es que es un gran jugador,esperemos que sepa rendir igual o mejor que Castillo.

Aparte de Nsue,que no lo veo yo un gran jugador como se apuntaba,los otros dos fichajes los veo validos aunque faltan muchos por llegar como Bueno,un buen jugador pero que parece que le gusta la fiesta.

Pos en el Castellón ha hecho un temporadón.

Ya,pero falla bastantes ocasiones,a mi no me acaba de convencer esperemos que me haga callar este año aunque lo dudo teniendo a Agirretxe y ¿Bueno? delante de él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.