Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

En mi vida he visto jugar a Nsue así que no puedo opinar si es bueno o malo. Sin embargo, a priori, no me gusta el fichaje. Tenemos a Viguera y Agirretxe, el primero nunca ha jugado con el primer equipo y Agirretxe lo ha hecho, pero nunca sin la responsabilidad de ser él la referencia y nos traen a un chico de 19 años.

Esperaba que trajeran a alguien con experiencia, alguien muy trotado, alguien que pueda aportar oficio y caracter al equipo.

Ojalá me tenga que comer mis palabras, pero no creo que Nsue sea esa persona y espero que no frene la proyección de nuestros dos canteranos.

blackriver, quieren sentar a agirretxe y viguera con el fichaje del yogurin de nsue (ya sabes por donde voy). Y a los que no lo sepan, hace un año y pico cierto "panfleto" critico la cesion de fran merida a la real aludiendo que venia a sentar a gorka elustondo y que era un yogurin. Esta semana en cambio ,se les hace el culo coca cola con nsue, siendo solamente un año mayor que merida, que alguien me lo explique, por favor!

• 2 meses más tarde...

vaya por dios...... que muerta esta la zona txuriurdin! Blackriver, un poco mas de seriedad hombre! :-P Deja de trabajar tanto en la nueva base de datos y postea algo por aqui, que por otros foros de realistas ya posteas bribon.

Volviendo a la actualidad realista, hay que decir que es reconfortante ver como un jugador que el año pasado jugaba en juveniles, ahora genere tanta expectacion en el primer equipo. Habiendo ganado la oportunidad en el campo. Bravo griezmann!!!

Tambien es positivo que hayan declarado a bravo mejor portero de la liga adelante del año pasado, cosa con la que coincido, ya que con chile tambien ha hecho sus buenos partidos.

Pero tambien hay cosas menos positivas. Por ejemplo, ver a jonathan estrada desinflandose con todo lo que apuntaba en pretemporada y la no renovacion de mikel gonzalez. Ya se comenta que el athletic se ha puesto en contacto con el para llevarselo gratis el año que viene, pero quiero creer que renovara, ya que si se va el, con labaka descenderemos a segunda b si no subimos este año. En fin, menos mal que solo estamos a un punto del ascenso y a 2 del lider.

La verdad es que, sin querer y sin haber jugado "bonito", estamos bastante bien en la clasificación. A ver si sirve para motivar a los chavales... Pero me da que, como siempre, cuando estamos cerca, pincharemos. Tenemos miedo a los puestos de ascenso.

Griezmann ha sido una alegría. Me encanta, es algo diferente a lo que hemos tenido en la Real. Espero que siga teniendo muchos minutos.

Y menos mal que lo hemos atado hasta el 2014 porque hoy he leido en NdG que ya le han echado un ojo por inglaterra (Man y Liverpool): http://www.aupaerreala.com/1661/El-Manches...tedor-Griezmann

Que ganas tengo de que juegue ya C. Martinez, el hombre de tu firma, y esté a tope Creo que lo vamos a notar muy positivamente ya que Estrada no está cumpliendo demasiado...

Yo también tengo esperanzas en que renueve Mikel G. sobre todo por las declaraciones que hizo no hace mucho. Ojalá termine con un final feliz porque es un pilar en la defensa y cuando está concentrado y en forma es muy dificil de encontrarle fallos.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, como disfruté el Domingo en Anoeta! Hacía... años? que no veía al equipo jugar tan tan bien. Todos jugaron perfecto. Aranburu vuelve por sus fueros, lo que me he fijado es que ya no se lia a hacer regates, la pasa antes y se nota mucho. Zurutuza... que gran jugador!

pues esperate a cuando llegue german denis del napoles en invierno, se van a inchar meter goles agirretxe y el xD

Por si alguien no lo sabe, aparecio en una web de napoles el interes de la real por denis

Real Sociedad y Bari interesados en German Denis

Y segun he leido en algun foro de la real, al levante le han pedido acreditaciones a punta y pala equipos extranjeros como st. etienne, manchester city.... Supongo que sera para ver a griezmann y posiblemente a algun otro (mikel gonzalez??)

Pues no me acabo de creer esa noticia.Como puede un jugador como Denis no jugar en un Napoles,pero vamos,si acaba viniendo aqui seria una gran noticia,porque seguro qe se hincha a meter goles con Imanol y Carlos.

Y a ver si aguantamos un par de años a Griezman,porque este jugador apunta alto y nos tiene que llevar a Primera y despues ayudar a conseguir la Permanencia.Y no me extrañaria que tambien viniesen a ver a Agirretxe,o incluso Xabi Prieto o Elustondo.

Aupa Real,y aver si este año conseguimos subir,que por lo menos hemos empezado con buen pie no como otros años.

Ah,una pregunta,donde está Sio?

ismaelito, me da que carlos bueno o jonathan estrada se largarian, ya que solo se puede tener 2 extracomunitarios. Aunque por todos es sabido la facilidad de los argentinos o uruguayos en conseguir la nacionalidad italiana o española en un plis-plas.

Sobre sio, decirte que esta en el sion suizo, firmo el 2 de septiembre segun pone en la wikipedia.

• 2 semanas más tarde...

Quién nos lo iba a decir, primeros en solitario! xD

pues si Black_River, quien nos lo iba a decir. El mes de noviembre va a ser clave para saber a que aspiramos este año, ya que nos tocan todos los cocos en este mes siguiente. Ojala saquemos una media de 2 puntos por partido (me conformo con sacar 10 puntos de 15).

Por cierto, gran semana esta en la real. Mikel gonzalez ha renovado por 3 temporadas mas y carlos martinez podria ser titular este domingo. Aupa Txarly!!!!

Editado por exkixu

• 4 semanas más tarde...

Bueno... estoy que no me lo creo, estamos teniendo esa suerte que hace que las cosas sean muy positivas, esa suerte que hace que el equipo gane un partido a pesar de no merecerlo del todo y que, de continuar así, seremos claros candidatos.

Hoy destacar al entrenador, los cambios han sido claves, yo tenía claro que Nsue debía entrar y pensaba que sacaría también a Sergio.

Muy positivo el gol de Agirretxe que, espero, le vuelva a meter en los partidos y coja una rachita. Me ha parecido bien su suplencia para que no se lo "crea" y se esfuerce más. Ha salido recompensado xD lo ha celebrado con mucha rabia y creo que le va a venir muy bien.

No termina de convencerme Elustondo. Con lo bien que lo hizo el año pasado a estas alturas... la lesión le ha pasado factura y lo veo bastante flojo, torpe... Le cuesta muchísimo coger la forma. Hoy creo que Sergio lo hubiera hecho mejor que él.

Pero vamos, creo que hoy no puedo destacar a nadie. Quizá cada uno ha tenido su momento inspirado, pero no ha habido nadie que jugara a buen nivel durante todo el partido. Como dije, el mejor, Lasarte.

Venga, a ver qué hace ahora el Hércules!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.