Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Despues de sacar 8 puntos de 15 posibles, somos colideres y sacamos 3 puntos al 4º, cosa que no esta nada mal. Son 2 puntosmenos de los que me esperaba, pero aun y todo, no nos podemos quejar. Y mañana a sufrir para conseguir la 6ª victoria consecutiva en casa, miedo me da el real union.....

Y 6ª victoria consecutiva en casa ganando 4 - 1 al Union.

Esta Real es otra, desde luego. Nada que ver con años anteriores.

Nsue partidazo. Ya somos lideres en solitario. Que miedo me da esto... no quiero hacerme tantas ilusiones tan pronto!

• 2 semanas más tarde...

Haber si alguno lo confirma, pero el otro día escuchando Radio Marca, se dijo algo de un presunto interés del Tottenham en Riesgo. ¿Es verdad o tan solo rumores?.

El Tottenham ha tenido a Asier Riesgo 5 días a prueba hace una semana y pico y lo querían tener más tiempo pero la Real se ha negado puesto que no le parecía bien que estuviera de gratis en otro equipo.

Hasta hace nada no habíamos tenido noticias, pero parece que al entrenador le ha gustado y ahí andamos... supongo que estarán negociando su cesión

Que tal lo esta haciendo Nsue?

El Tottenham ha tenido a Asier Riesgo 5 días a prueba hace una semana y pico y lo querían tener más tiempo pero la Real se ha negado puesto que no le parecía bien que estuviera de gratis en otro equipo.

Hasta hace nada no habíamos tenido noticias, pero parece que al entrenador le ha gustado y ahí andamos... supongo que estarán negociando su cesión

¿Quién viene jugando de portero en el Tottenham? ¿Gomes?

Porque si es él, le veo posibilidades a Riesgo allá, si cuaja la cosa...

Sí, Gomes. El suplente creo que era Cudicini que, tras un accidente de moto, se ha partido las muñecas y creo que algo en la cadera...

Riesgo titular en los Spurs, si no tiene competencia, el Gomes ese es más malo que una patada en las pelotas y el Cudicine 3/4 partes de lo mismo y encima lesionao.

Imaginaros como tiene que estar el asunto para que Riesgo y Almunia sean o puedan ser titulares en un equipo puntero de la Premier.

Que tal lo esta haciendo Nsue?

Pues para mi gusto bastante bien, ya que no andamos sobrados de jugadores rapidos. Como revulsivo esta funcionando bien, gusta mucho por aqui. Ha metido un gol y ha dado alguno que otro tambien. Por mi parte no hay queja ninguna.

Sobre Riesgo quiero decir una cosa, su punto debil son los balones aereos y en inglaterra muchos equipos juegan con ese estilo de juego. Bajo palos, tiene muy buenos reflejos y con el pie es normalillo.

Bueno va a poder jugar o está multado ? :nuse:

Para el siguiente partido no, Bueno tiene sanción, acumula 5 amarillas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.