Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

8ª victoria consecutiva en casa y 4 - 1 :mellow:

Pinta bien la cosa este año

Por cierto, y qué BUENO es Griezmann, menos mal que estamos en 2ª y así la gente no lo conoce, si no ya estaría como Canales, Muniain... en boca de todos. Mejor que se forme sin mucho movimiento mediático y así no se lo crea y juegue con la humildad que juega.

Vaya perlita que tenemos! ya lleva 5 golitos, pone unos centros increibles, lucha, tira desde lejos con las dos piernas, saca faltas y corners muy muy bien, tiene velocidad y regate, no sabría decir cual es su punto flojo.

5 goles solo? Pensé que llevaba mucho más, sin duda es el crack de Segunda.

Giputxis, como no subais este año...........no habra ninguna excusa para abandonar a ese sucedaneo de club y abrazar la verdadera Fe Patetika, hartos de tanto desengaño. Ekipos autentikos solo hay uno, el resto son subproductos y tokomotxos.

Ya en serio...........yo creo que no se puede escapar, hay margan hasta para pegar el bajon que llegara antes o despues, pero aun con ese bache que llegara, sera dificil que los perseguidores os echen mano.

Por cierto habladme de Zurutuza, que le he visto medios ratos y me ha gustado por encima de la media.

Hola chicos, estoy encantado de encontrar una zona Txuri-Urdin, la verdad es que no controlo muy bien fmsite aunque llevo años utilizando la página. Soy de la Real a muerte y es tanto que llevo jugando asíduamente desde el FM2006 sin perderme una edición y sólo he jugado una y otra vez con la Real. Soy incapaz de usar otro equipo!

Lo dicho, que este año es el nuestro, que todo está yendo sobre ruedas a excepción del tema del consejo golpista, que parece que escuece menos por los resultados deportivos pero aún son una ladilla para la entidad.

Un saludo a todos y a por todas!!!

Txarlitxu

A ver Ziganda, a ver si es así. Ya dije hace unos meses, esta es la temporada que menos ilusionado estaba y mira. Parece que los jugadores empiezan a madurar, ya no son novatos y se empieza a notar el "grupo".

En cuanto a Zurutuza, puedo decirte que es de lo mejorcito que tenemos ahora. Lo malo es que es un poco blandito (odia que le llamen así, pero la verdad es que ya ha tenido varias lesiones esta temporada) pero es muy muy bueno. Técnicamente dificilísimo quitársela, buen físico y con una visión de juego exquisita (para la Real, claro xD ). Juega en la mediapunta, lucha y además, define muy bien.

No sé como el año pasado pudo estar prácticamente sin jugar, cosa de los entrenadores....

Aupa Txarlitxu, a ver si te vemos más por esta zona xD

Por cierto, ya sabes, si ves cualquier error en la valoración de los jugadores de la Real en el juego, contacta conmigo que soy quien se encarga de hacer modificaciones en la Real :D

Gero arte!!

Aurten bai!

En cuanto a Zurutuza, puedo decirte que es de lo mejorcito que tenemos ahora. Lo malo es que es un poco blandito (odia que le llamen así, pero la verdad es que ya ha tenido varias lesiones esta temporada) pero es muy muy bueno. Técnicamente dificilísimo quitársela, buen físico y con una visión de juego exquisita (para la Real, claro :hello: ). Juega en la mediapunta, lucha y además, define muy bien.

Yo lo poco que le he visto, le veo que resuleve facil todo lo que le le llega sin chupar demasiado y con sentido. Un corte "Caño" Ibagaza. Como me gustan los jugadores que juegan facil, simple, y con sentido, a pocos toques. Eso si le he visto mas frio que a Gabilondo. Ya espabilara.

Aupa Txarlitxu, a ver si te vemos más por esta zona ;)

Por cierto, ya sabes, si ves cualquier error en la valoración de los jugadores de la Real en el juego, contacta conmigo que soy quien se encarga de hacer modificaciones en la Real ;)

Gero arte!!

Aurten bai!

Hey Black River! Gracias por la bienvenida. La verdad es que me cuesta ser imparcial con respecto a los jugadores de la Real. Pero creo que hay jugadores como XP10, Mikel Gonzalez, Griezmann, Zurutuza, Agirretxe, Elus y Anso son mejores que lo que aparece en el juego. Y luego están los Javi Ros, Gaztañaga, Illarra, Alex Albístegi, Rubén Pardo, Aldalur, Zelaia, Kodro, grandes promesas de la cantera que no me parece que estén muy valorados tampoco.

De todas formas te confieso algo, como no juego online, con el editor modifico un tanto los atributos de la Real en el juego, intento no pasarme (cosa que es fácil, ser forofo me pierde...!) pero sí que ajusto algunas cosas. Aun así que me parece que tu trabajo está bien hecho ya que probablemente seas mucho más imparcial que yo con el equipo.

Un abrazo y hasta pronto

Aupa!! cristian mejia villanueva fichó en verano por el cfr cluj rumano. El año pasado estuvo en el segundo equipo de la real.

Ziganda, zurutuza ha renovado hace un par de meses su contrato.

Editado por exkixu

Empatito del Hércules frente al Rayo. Les metemos 2 puntos a cada, no está mal. Vaya partido más loco que ha debido de ser!

Líderes en solitario. Da para soñar, a mí me da un miedo esto... porque este comienzo de año estamos jugando muy muy flojos. Necesitamos a Zurutuza 100%

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.