Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Somos como una ruleta, un día hacemos un partidazo, otro día hacemos una mierda. Menos mal que perdieron el resto, a ver qué hace el Hércules hoy...

Y el próximo partido, frente al Hércules, sin Xabi Prieto y sin Claudio Bravo. Ojalá no sea nada grave lo del chileno xD

• 2 semanas más tarde...

Vaya monologo que me hago...

Animo chavales, ayer ganamos al Hércules en un partido muy emocionante por lo importante que era. Ver a los jugadores y entrenador antes del partido haciendo piña en el campo fue muy bonito.

Me gustó que Zurutuza saliera en la primera parte. Faltándonos Xabi Prieto era necesario un jugador de calidad. Que pena que sea tan frágil.

Ya estamos a 6 puntos del 2º, ahora toca mantener una buena media de puntos, espero que no se vengan abajo!

Gora Erreala!!

Yo te leo, aunque solo sea porque eres el admin xD

Y Emilio Nsue como va?

Vi que marco el gol de la victoria en el último partido. xD

Gracias Mágico xD

Pues Nsue... La verdad que metió el gol pero yo ya estaba poniéndole a caldo antes de que marcara. Le están haciendo jugar por banda y su posición es delantero y, aunque tenga velocidad, en banda anda un poco perdidillo. Empezó muy bien, pero como que se ha desaclimatizado a jugar ahí y a pesar de su velocidad, no desborda, no centra bien... Antes por lo menos corría durante todo el partido, presionaba, defendía.

No sé, lo veo un poco pasota las últimas veces que ha jugado.

Me gustaría verlo como delantero algún día. Al menos unos minutos xD

Una preguntilla Black, como lo esta haciendo Griezmann? Yo habia oido hablar muy bien de el, y bueno, de hecho el pase a Bueno en la jugada del gol fue excelente

Ah, y como seguidor del Cartagena, gracias por la victoria ante el Hercules xD

De nada Balono, jaja!

Griezmann es impresionante. Tiene una zurda muy al estilo de De Pedro y la derecha no se queda atrás. Todos los centros que hace (da igual como le venga la pelota, si rechazada, controlada, rebotada...) los pone exquisitos, muy muy bien puestos. Tiene un tiro impresionante también con ambas piernas desde fuera del área y desde dentro.

A pesar de su edad, se le ve muy maduro. Los primeros días iba más a arreones, encaraba más. Quizá ahora encare menos, pero nunca falla, la pasa bien si hace falta, no es individualista.

Además, tiene visión de juego. No es un fuera de serie, pero pone unos pases muy interesantes. Y a pesar de ser bajito, tiene un buen salto, gana muchas de cabeza. Cuando no está Xabi Prieto, los saques de puerta van a su posición.

Es rápido y tiene una técnica buenísima. No sé si habrá vídeos en youtube, pero tiene unos cuantos controles de balones que le llegan en largo... los pincha perfecto con el pie.

En general, es un chaval muy completo y, gracias a que juega en la Real y a que estamos en segunda, no está en las noticias una y otra vez como ha pasado con Muniain y como está pasando con Canales (para mí, demasiado para este último, se están haciendo concentraciones y demasiadas chorradas a su al rededor y van a terminar quemándolo) pero creo que Griezmann está al nivel de estos dos y en varias cosas le veo por encima, sobre todo en su toque con el pie.

Por cierto, una curiosidad de estos 3 chavalillos, los 3 llevan en la espalda el dorsal 27.

La Erreala sube seguro este año y el hércules yo pensaba que también pero va aflojando mucho y una pregunta,con cuantos puntos creeis que subirá el 3er clasificado?

Pues vaya putada si le hacen jugar a Nsue en banda, a ver si le colocan de delantero.

Ojalá se mantenga el año que viene en el primer equipo del Mallorca.

Editado por Bosko

Yo creo que Nsue ya está condenado a jugar en la banda con la Real. A estas alturas, no creo que Martín Lasarte se ponga a hacer nuevos experimentos con los delanteros, ese puesto está adjudicado para Carlos Bueno o Agirretxe.

Bueno parace que el año que viene salimos con 6 puntos seguros antes de empezar la liga. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.