Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Sí, lo que peor nos venía. Pero bueno, nosotros a lo nuestro!

tranqui hombre!! que aun les llevamos 7 puntos al cuarto. Eso son 3 partidos y esta proxima semana jugamos en irun, a los que les tengo ganas de ganarles. Espero que nadie salga con gilipolleces de club hermano ni ostias, estos son unos chaqueteros, segun les conviene, firman con la real o el athletic un contrato de colaboracion. Clubes hermanos como estos no quiero!!

p.d: hoy cumplo 7 años de que estoy en este foro, como pasa el tiempo!!!

Editado por exkixu

tranqui hombre!! que aun les llevamos 7 puntos al cuarto. Eso son 3 partidos y esta proxima semana jugamos en irun, a los que les tengo ganas de ganarles. Espero que nadie salga con gilipolleces de club hermano ni ostias, estos son unos chaqueteros, segun les conviene, firman con la real o el athletic un contrato de colaboracion. Clubes hermanos como estos no quiero!!

p.d: hoy cumplo 7 años de que estoy en este foro, como pasa el tiempo!!!

En el stadium gal se verá un lindo empate tras ganar ayer los irundarras en Tarragona

• 2 semanas más tarde...

Partido importante el de hoy, no podemos volver a fallar!

Si no ganaís al colista en Anoeta es para mataros

Agirrexte tiene que volver a enchufar algún golito. A ver si hoy tiene mas suerte!

Sí, como no meta Agirretxe lo tiene complicado, empezará a obsesionarse con el gol y eso no nos conviene... a ver si moja y coge otra racha como la de comienzo de temporada!

Os vale hasta un Churrigol de xabi prieto.

Cambiando de tema,se oye algo por Donosti sobre el interés en fichar a Javi Del Pino(C.D. Numancia de Soria)?

Editado por titosoria

Nada, no he leido nada sobre ese posible interés de la Real. Es la primera noticia que tengo.

De todas formas, de fichar un delantero, necesitamos un delantero de nivel que, para fichar a Javi Del Pino, ya tenemos a Agirretxe o Carlos Bueno.

Que vergüenza, no he visto equipo tan repugnante como el Castellón ni árbitro tan malo como el de hoy....

Al final, el Castellón jugando con 8 jugadores, liándola lo máximo posible para perder tiempo.

Algo que me ha gustado es la actitud de la Real de continuar jugando pese a que uno del equipo contrario estuviera tirado en el suelo. Estoy hasta los huevos de estas actitudes en el fútbol.

En fin, hemos jugado una primera parte buenísima, pero tenemos la polvora, no mojada, empapada. Agirretxe flojísimo y Nsue peor aún, en vez de mejorar, empeora cada partido. En general, todo el equipo ha estado bastante flojo, tomando decisiones siempre equivocadas, exceptuando la defensa.

O despertamos, o podemos ir despidiéndonos del ascenso (a no ser que el resto de equipos fallen aún más como lo han hecho durante las jornadas anteriores)

El siguiente partido, en Sevilla frente al Betis. Partido importantísimo. Y después de haber empatado dos partidos contra los colistas de la clasificación, lo veo complicado.

Bueno, después de todo, no ha sido tan malo como lo que podría haber sido...

El Levante ha empatado en casa y el Cartagena ha perdido. Menos mal!

En fin, está visto que 2ª es una división muy muy irregular, todos los equipos están a un nivel bastante parecido (malo, malísimo, de encerrarse y sacrificarse mucho físicamente) exceptuando 2 o 3 (aquí incluyo a la Real, que tiene capacidad para jugar bien pero falla en la definición) donde cualquier equipo puede fallar.

El Betis ha ganado, pero aún está a 7 puntos y estamos a la espera de que el hércules juegue el Lunes para ver si se mete en ascenso.

Venga, coño! Aurten bai!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.