Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Yo canté el gol de Zurutuza jajajaja. Era tan clara la ocasión... Estos 3 puntos hubieran sido casi definitivos, viendo los otros resultados. A Agirrexte no sé que le pasa, pero no se puede fallar tanto en los momentos difíciles, a ver si espavila.

El partido del hoy del Hércules en Girona puede ser muy importante. Esperemos que no pase del empate...

Editado por ferrer019

Empatito del Hércules, seguimos igual que hace una jornada (o mejor, puesto que el Cartagena perdió) y con un partido menos de liga.

Que fallones estamos todos los de arriba :S

La verdad es que parece que nadie quiera ascender. En el campo del Betis va a estar complicado sacar algún punto.

Black,Del Pino es de banda derecha y equipo guarrer de 2ª es el Levante sin duda,como el Inter en el camp nou

El Levante da asquete y encima Luis García solo sabe que llorarle a los árbitros, que pena de tio.

Ha salido un poco relajada la Real no?? Como si se conformase con el empate.

No lo creo, Bezoya, hemos tenido varias oportunidades en la primera parte. El Betis, sin embargo, solo se ha acercado a portería con tiros lejanos. En la segunda parte han hecho algo más con ayudas arbitrales, de hecho.

Mikel González expulsado por una mano inexistente. Creo que somos el equipo con menos penaltis a favor y uno de los que más en contra. 3 penaltis que no se han pitado hoy y uno pitado en contra.

Que arbitrajes, que pasada... Ya son varios partidos así.

Edito: Venga, otro expulsado. Peores faltas ha hecho el Betis... Que impotencia

Lopera y los árbitros xD

A ver, que nadie piense que estoy diciendo que el penalti a favor del Betis no es, sí es. La protesta no es por esto sino por la tarjetas que se nos ha sacado, las faltas que se nos han pitado, las faltas y tarjetas al Betis que no se le han pitado y, sobre todo, los penaltis en el área del equipo sevillano que tampoco se han pitado en la primera parte.

Pero esto no solo pasa contra el Betis, ya son varios los partidos que se han acumulado así. Creo que solo tenemos un penalti a favor en toda la temporada.

A ver, que nadie piense que estoy diciendo que el penalti a favor del Betis no es, sí es. La protesta no es por esto sino por la tarjetas que se nos ha sacado, las faltas que se nos han pitado, las faltas y tarjetas al Betis que no se le han pitado y, sobre todo, los penaltis en el área del equipo sevillano que tampoco se han pitado en la primera parte.

Pero esto no solo pasa contra el Betis, ya son varios los partidos que se han acumulado así. Creo que solo tenemos un penalti a favor en toda la temporada.

Ni caso Black, este partido se puede perder perfectamente. Jode hacerlo así, pero supongo que entraba en las "quinielas" de muchos aficionados txuri-urdin. Nosotros el año pasado tuvimos algún momento así, pero créeme que cuando un equipo está lanzado estos golpes no le afectan.

Con ganar lo que les queda en casa son de Primera. xD

El que tiene que temblar es el Hércules. Betis apretando desde atrás es mucho Betis, yo creo que los sevillanos van a ganar todo lo que queda. Me recuerdan al Zaragoza de la pasada temporada, ese "grande" dormido al que algunos dan por muerto pero cuando despierta no lo para ni Dios.

Ahora mismo me apostaría 10 eurillos a que suben Real, Levante y Betis.

(Por otro lado, QUIERO que suba el Betis. No es un equipo que me caiga simpático precisamente, pero no lo quiero el año que viene en Segunda ni por asomo. Con Real y Betis fuera, parece que el camino está algo más despejado).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.