Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

A ver, que nadie piense que estoy diciendo que el penalti a favor del Betis no es, sí es. La protesta no es por esto sino por la tarjetas que se nos ha sacado, las faltas que se nos han pitado, las faltas y tarjetas al Betis que no se le han pitado y, sobre todo, los penaltis en el área del equipo sevillano que tampoco se han pitado en la primera parte.

Pero esto no solo pasa contra el Betis, ya son varios los partidos que se han acumulado así. Creo que solo tenemos un penalti a favor en toda la temporada.

Ni caso Black, este partido se puede perder perfectamente. Jode hacerlo así, pero supongo que entraba en las "quinielas" de muchos aficionados txuri-urdin. Nosotros el año pasado tuvimos algún momento así, pero créeme que cuando un equipo está lanzado estos golpes no le afectan.

Con ganar lo que les queda en casa son de Primera. ;)

El que tiene que temblar es el Hércules. Betis apretando desde atrás es mucho Betis, yo creo que los sevillanos van a ganar todo lo que queda. Me recuerdan al Zaragoza de la pasada temporada, ese "grande" dormido al que algunos dan por muerto pero cuando despierta no lo para ni Dios.

Ahora mismo me apostaría 10 eurillos a que suben Real, Levante y Betis.

(Por otro lado, QUIERO que suba el Betis. No es un equipo que me caiga simpático precisamente, pero no lo quiero el año que viene en Segunda ni por asomo. Con Real y Betis fuera, parece que el camino está algo más despejado).

Yo en ese punto discrepo, Sergio Garcia está lesionado para fin de temproada y ahora Emaná ( el jugador que con sus goles les ha dado al Betis los ultimos 6 puntos) se va con su selección al mundial quedando en ataque Pavonne (jugador muy cortito) y Pereira (el único que puede hacer algo). En cuanto a defensa el Betis tiene a jugadores como Vega, Melli, Arzu, Rivas etc cuyo nivel es bastante inferior al exigido para un equipo que quiere ascender

Yo pienso que ascenderan Real Sociedad, Levante y o Hércules o Elche (ojito a este último equipo que tiene a priori el calendario mas asequible para los que se juegan algo en ascenso)

Hombre no creo que Vega, Melli o Arzu sean jugadores de nivel tan bajo, particularmente los dos últimos que tienen sus partidos en Primera, incluso.

Y en Segunda no es como en Primera... el nombre aquí hace mucho, y el Betis es el Betis. Sea por 45.000 personas en el cogote de los contrarios (y de los árbitros), sea por ese componente intangible que algunos llaman "suerte", sea por alguna ayudita extra... yo creo -y espero- que el Betis subirá.

El Levante está como un cohete pero habrá que ver si en las últimas jornadas aguantan la presión.

Bueno! Victoria! xD

Al final hemos ganado, pero otra vez con arbitrajes increibles.

El primer penalti a favor de la Real... No lo he visto, pensaba que era corner y me he puesto a comentar la jugada. Cuando vuelvo la mirada, veo que hay movida en el área y se ha pitado penalti. Habrá que ver que ha pasado ahí...

Vamos, que no había visto absolutamente nad... jugada normal.

Después se nos ha pitado otro penalti que tampoco veo como para pitarlo. Si pita ese podría haber pitado varios más.

Y más tarde, durante todo el partido, se han pitado faltas inexistentes cada dos por tres (parecía baloncesto) y se han sacado unas amarillas que pa qué.

Pensaba que hacer cargas, el contacto físico, etc. eran una de las características del fútbol... Penoso.

Pero bueno, se ha ganado, 68 puntos y más cerca del ascenso. Faltan 9 puntos, espero poder celebrar pronto el ascenso!

PD: Qué pasa con Elus? Por qué está tan absolutamente negado?

Yo pensaba que ganaraba la Real 1-0 u otro 0-0 pero beuno más cerca de 1ª,lo que me jode no ir a un Real Sociedad-Numancia pero bueno dentreo de 2 temporadas esperemos verlo en 1ª división claro está.Enhorabuena txurri urdin

Estoy que me salgo de mi! Vaya victoria más importante!!

Estoy que me salgo de mi! Vaya victoria más importante!!

Aquí ya huele a 1ª,jejeje

Jornada redonda, excepto la victoria del Betis, el Levante ha perdido y Cartagena y Hércules han empatado.

La semana que viene espero que estemos matemáticamente en primera. Ahora, a luchar por el primer puesto! ;)

Despues de 3 largos años parece que por fin volvemos a primera!!

La jornada que viene imagino que se le ganara al Celta y ya subira matematicamente y tambien asegurara el primer puesto.

Me da pena el Cartagena que ha estado ahi todo el año y se le va a escapar.

Saludos!!

Felicidades a todos los aficionados de la Real por el equipazo que teneis! El mejor equipo que ha pasado por Carranza con diferencia. Por cierto, buen detalle del alcalde de San Sebastian, el cual vi mezclado con los aficionados con su camiseta de la Real.

;)

Con el empate os vale y al celta también así que empate a 0,la real sube y el celta se mantiene matemáticamente

Nono, supongo que el equipo saldrá a ganar. Jugamos en casa y podemos conseguir asegurarnos el 1º puesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.