Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Norawena, esto yo ceo que ya esta hecho.

Gracias Ziganda, me alegra que un Athletic-zale mencione esas palabras :yep:

Por cierto, se comenta que Iago Herrerín no renueva con el Athletic y se viene para la Real. Pensaba que este chaval tenía futuro, era al menos el titular en el Bilbao Ath.

Aunque se comente que el que mayor futuro tiene es Raúl

Me alegra el ascenso de la Real, aunque más bien por puro "egoísmo". Un rival importante menos para la próxima temporada en Segunda.

Ahora si sube el Betis, perfecto. El tercero en discordia espero que sea el Hércules, que tampoco los quiero ver el año que viene.

Me alegra el ascenso de la Real, aunque más bien por puro "egoísmo". Un rival importante menos para la próxima temporada en Segunda.

Ahora si sube el Betis, perfecto. El tercero en discordia espero que sea el Hércules, que tampoco los quiero ver el año que viene.

De acuerdo con Real y Betis pero el Hércules y el cartagena los quiero en 2ª,así que suba el Levante junto a Real y Betis

Pues yo desearía que subieran la Real como primera, Hércules y Cartagena. Pero terminarán subiendo Betis y levante.

El Betis, con Lopera, no me cae muy bien, la verdad. Les viene bien otro añito en segunda como cura de humildad. Y el Levante... es que juegan un fútbol que no me gusta nada de nada.

Acabo de pasar por Anoeta, he estado estudiando allí. Están montando unos txiringuitos supongo que con bebida etc. Keler, Zapiain... Huele a fiesta, que ganas de que llegue mañana!

Kalejira hasta Anoeta, vivir el ambiente, estar entre la gente fuera de Anoeta, después partidazo y al finalizar el partido dicen que habrá algo dentro del estadio. Los jugadores han dicho que la van a liar... tengo ganas de saber qué están tramando.

El lunes, por la tarde, saldrá un bus de Anoeta con todos los jugadores (seguido por otro con música y bailarias xD ) que irá hasta el Ayuntamiento. Allí los jugadores subirán al balcón y saludarán a la afición.

Por cierto, por quedar primeros en segunda, hay copa y compensación económica? O sea, hay diferencia a quedar 2º o 3º a parte del título de ser campeón?

Saludos!

PD: En cuanto a la noticia de Llorente, sería un fichaje GRANDÍSIMO! aún así, 3 millones por un chaval que ronda los 30 me parecen muchos millones. Espero que puedan rebajar la oferta porque es un pedazo de delantero!

Que alguien ponga esto ya en zona de primera división.

Enhorabuena donostiarras.

Felicidades a los aficionados de la real por el ascenso. Nos veremos el año que viene ne primera xD

A primera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.