Junio 13, 201015 años oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoe por fin ya somos de primera otra vez!!! Black ya puedes ponernos en la seccion de primera... esperemos que para siempre!! Beti Erreala!!
Junio 14, 201015 años QUE EMOCIÓN, QUE GRAN DÍA!! Que bonito fue ver a los jugadores después del partido, Xabi Prieto, lesionado en la celebración del gol (ya me pareció a mi que perdía un poco el equilibrio) salió con muletas, cojeando. Que de ovaciones. Me gustaron las palabras de los jugadores también. Los más jóvenes, los más liantes animando a la afición con cánticos, que grandes!! Moviendo a Fútbol español!!!!
Junio 14, 201015 años Bien, felicitaciones, uno de los equipos mas importantes de España de vuelta a primera... Me cae bien la Real y me alegro por Lasarte y sobretodo, obviamente, por Bueno
Junio 14, 201015 años Que rápido habéis puesto esta zona por aquí, enhorabuena. Emilio Nsue tiene alguna opción de quedarse en la Real Sociedad?
Junio 14, 201015 años Que rápido habéis puesto esta zona por aquí, enhorabuena. Emilio Nsue tiene alguna opción de quedarse en la Real Sociedad? Que raro que se mueva tan rápido, no? Pues... Por Nsue la Real tendrá que pagar al Mallorca 500m euros. Ese fue el acuerdo, en caso de ascenso, la Real pagaba esa cantidad por la cesión del delantero. En cuanto a su futuro... No creo que se quede en la Real. A mí por lo menos no me ha parecido un jugador por el cual hacer un esfuerzo para fichar. Quizá no ha jugado lo suficiente en su posición para convencer, pero de momento, no me interesa. Si saliera gratis, no le hago ascos, pero como habría que pagar por él, que se quede en las islas Se acabó la fiesta por el ascenso, que alegría, como lo hemos pasado! Un saludo!
Junio 14, 201015 años Estuve viendo la celebración por la ETB y madre mía ni en la Semana Grande se lía tan gorda. Oye nos llevamos a Riesgo pero sin rencor eh?
Junio 14, 201015 años Yah! Alucinado con las celebraciones, vaya mareas de gente... En mi vida había visto tanta gente y fiesta en Donosti. Que pena que ande de exámenes y no haya podido aprovecharlo tanto como quisiera En cuanto a Riesgo, todo vuestro. Después de las declaraciones y cómo se ha portado, yo ya no lo quiero. Que ganas de ver un Real - Osasuna Luis!
Junio 15, 201015 años Pues si, a ver si hay suerte toca al final de liga con buen tiempo, los 2 equipos salvados y baño en la playa Editado Junio 15, 201015 años por Urban
Junio 15, 201015 años Me alegro de poder ver a Xabi Prieto o Aranburu de nuevo en la máxima categoría. Me anticipo al futuro y desde ya auguro comidas de polla a Xabi Prieto en 5-6 meses. Pedazo de jugador que estaba desperdiciándose en Segunda. Editado Junio 15, 201015 años por MoiSeSioM
Junio 15, 201015 años Me alegro de poder ver a Xabi Prieto o Aranburu de nuevo en la máxima categoría. Me anticipo al futuro y desde ya auguro comidas de polla a Xabi Prieto en 5-6 meses. Pedazo de jugador que estaba desperdiciándose en Segunda. No sé. De hecho cuando ha salido a relucir todo su talento es con la Real en horas bajas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.