Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoe por fin ya somos de primera otra vez!!!

Black ya puedes ponernos en la seccion de primera... esperemos que para siempre!!

Beti Erreala!!

QUE EMOCIÓN, QUE GRAN DÍA!!

Que bonito fue ver a los jugadores después del partido, Xabi Prieto, lesionado en la celebración del gol (ya me pareció a mi que perdía un poco el equilibrio) salió con muletas, cojeando. Que de ovaciones.

Me gustaron las palabras de los jugadores también. Los más jóvenes, los más liantes animando a la afición con cánticos, que grandes!!

Moviendo a Fútbol español!!!!

Bien, felicitaciones, uno de los equipos mas importantes de España de vuelta a primera...

Me cae bien la Real y me alegro por Lasarte y sobretodo, obviamente, por Bueno :unsure:

Que rápido habéis puesto esta zona por aquí, enhorabuena. :unsure:

Emilio Nsue tiene alguna opción de quedarse en la Real Sociedad?

Felicidades a todos que son de la Reala :unsure:

Que rápido habéis puesto esta zona por aquí, enhorabuena. :unsure:

Emilio Nsue tiene alguna opción de quedarse en la Real Sociedad?

Que raro que se mueva tan rápido, no? xD

Pues... Por Nsue la Real tendrá que pagar al Mallorca 500m euros. Ese fue el acuerdo, en caso de ascenso, la Real pagaba esa cantidad por la cesión del delantero.

En cuanto a su futuro... No creo que se quede en la Real. A mí por lo menos no me ha parecido un jugador por el cual hacer un esfuerzo para fichar. Quizá no ha jugado lo suficiente en su posición para convencer, pero de momento, no me interesa. Si saliera gratis, no le hago ascos, pero como habría que pagar por él, que se quede en las islas xD

Se acabó la fiesta por el ascenso, que alegría, como lo hemos pasado!

Un saludo!

Estuve viendo la celebración por la ETB y madre mía ni en la Semana Grande se lía tan gorda.

Oye nos llevamos a Riesgo pero sin rencor eh? :unsure:

Yah! Alucinado con las celebraciones, vaya mareas de gente... En mi vida había visto tanta gente y fiesta en Donosti. Que pena que ande de exámenes y no haya podido aprovecharlo tanto como quisiera :unsure:

En cuanto a Riesgo, todo vuestro. Después de las declaraciones y cómo se ha portado, yo ya no lo quiero.

Que ganas de ver un Real - Osasuna Luis!

Pues si, a ver si hay suerte toca al final de liga con buen tiempo, los 2 equipos salvados y baño en la playa xD

Editado por Urban

Me alegro de poder ver a Xabi Prieto o Aranburu de nuevo en la máxima categoría.

Me anticipo al futuro y desde ya auguro comidas de polla a Xabi Prieto en 5-6 meses. Pedazo de jugador que estaba desperdiciándose en Segunda.

Editado por MoiSeSioM

Me alegro de poder ver a Xabi Prieto o Aranburu de nuevo en la máxima categoría.

Me anticipo al futuro y desde ya auguro comidas de polla a Xabi Prieto en 5-6 meses. Pedazo de jugador que estaba desperdiciándose en Segunda.

No sé. De hecho cuando ha salido a relucir todo su talento es con la Real en horas bajas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.