Junio 15, 201015 años Frio como el puto hielo xabi prieto pero es buen futbolista, de todas maneras la Reala tenia un mediocampo de cojones en segunda. Zorionak!!
Junio 15, 201015 años Zorionak!! Volveremos a vernos en los derbis, se echaban de menos esos partidos... A ver qué equipo saca la Real para el año que viene, la cantera volverá a ser clave. Por cierto Black, ¿no te suena un poco raro eso de "la Reala"?Igual es que me paso de tiquismiquis, pero me parece que no queda muy bien mezclar idiomas. Es como decir "pato a l´orange".
Junio 15, 201015 años Muchas felicidades a la Real!!! Ya habeis vuelto a donde corresponde, una pena que no esté Badiola para hacer más interesante los Málaga - Real. A disfrutarlo, que un ascenso es grande!!!
Junio 16, 201015 años Asiorcajo, sí, se hace raro... yo nunca lo digo así. Erreala o la Real. Por cierto, Joseba Llorente es casi nuestro ya! Grandísimo refuerzo para el año que viene
Junio 16, 201015 años Asiorcajo, sí, se hace raro... yo nunca lo digo así. Erreala o la Real. Amén. Por cierto, Joseba Llorente es casi nuestro ya! Grandísimo refuerzo para el año que viene Hoy he leído que estaba casi hecho, efectivamente es un pedazo de fichaje. ¿De cuánta pasta estaríamos hablando para el sueldo? ¿Llega gratis?
Junio 16, 201015 años Nono, a Llorente le quedan 2 años de contrato en el Villarreal. Pues han sido varias las cifras que se han manejado pero parece ser que han ido negociando y bajando el precio hasta hoy. Según he leido en diferentes medios, la Real lo ficharía por 2.3 millones de euros de los que 1 millón sería para el Villarreal y 1.3 la ficha del jugador. Por lo tanto, a pesar de tener un gran salario, no me parece un fichaje caro. Espero que marque muchos goles!
Junio 18, 201015 años Me encanta este jugador, nunca debio salir de la Real y siente la Real como nadie Aqui os dejo el video del debut de Joseba Llorente con la Real, sencillamente impresionante. Gora Erreala!!
Junio 30, 201015 años Probando, probando, 1, 2, 3... Estamos de pruebas, que nadie se alarme. Editado Junio 30, 201015 años por Juanfor
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.