Junio 30, 201015 años Ojo, tengo permiso del jefe para robar 2 post. Estamos de pruebas Editado Junio 30, 201015 años por Juanfor
Julio 15, 201015 años Ningun lituano para la banda izkierda este año? joder que aburrido esta esto de la Reala, sin fichajes "ilusionantes" tipo Bonilla.
Julio 18, 201015 años No, este año hemos hecho más "la del Athletic" y hemos fichado a un 2ªB como Paco Sutil. A ver si nos sale como la de Tokero
Julio 19, 201015 años El lunes pasado me encontré al amigo Sutil viendo baldosas en mi pueblo. Tengo que decir que por lo menos su novia está para partirla, luego si juega o no...
Julio 29, 201015 años Que bonita es la camiseta de este año, me encanta... la del centenario me gusto mucho pero esta es espectacular. En cuanto vaya a Donosti me la compro, Gora Erreala!!
Julio 30, 201015 años A mí también me encanta. Ya estoy esperando a que salgan para comprarme una Por cierto, hoy primer amistoso. A las 7 y lo televisarán un poco más tarde en la ETB
Julio 30, 201015 años A mí también me encanta. Ya estoy esperando a que salgan para comprarme una ¿Te refieres a una que he visto con las barras torcidas? Me parece como para agarrar al que la diseñó y encerrarlo en un zulo de 2 metros cuadrados durante 7 años.
Julio 30, 201015 años A mí también me encanta. Ya estoy esperando a que salgan para comprarme una ¿Te refieres a una que he visto con las barras torcidas? Me parece como para agarrar al que la diseñó y encerrarlo en un zulo de 2 metros cuadrados durante 7 años. No dirás esto porque es un equipo vasco?
Julio 30, 201015 años Baneo a Lesoleil ya... Bueno, mejor no, algo que realmente le duela; bajar la Zona Canaria a 2ª
Julio 30, 201015 años A mí también me encanta. Ya estoy esperando a que salgan para comprarme una ¿Te refieres a una que he visto con las barras torcidas? Me parece como para agarrar al que la diseñó y encerrarlo en un zulo de 2 metros cuadrados durante 7 años. La de las torcidas es la del centenario, la temporada pasada y del ascenso. Pues a mí desde un principio me pareció bonita y ahora me gusta. Es histórica. El logo del centenario era así: Y la camiseta, representa al logo: A mí me encanta
Julio 30, 201015 años A mi me gusta mucho mas esta que la del centenario, entre otras cosas por la publicidad de Guipuzkoa, la Ikurriña en el brazo izquierdo y ese aire retro que tiene. http://www.realsociedad.com/caste/home/popup.asp?pagina=showimage.asp¶m=doc=111793 http://www.realsociedad.com/caste/home/popup.asp?pagina=showimage.asp¶m=doc=111796
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.