Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Si... eso hice y confirmé lo peor...

Me imagino que vendrá con un sueldazo de lujo y para ser suplente porque con 33 tacos y un año prácticamente en blanco...

Ojalá me equivoque.

El chico de mi avatar (Diego Ifrán) viajó a España para pasar la revisión médica para fichar por el Real Sociedad a pedido de Martin Lasarte. El jugador viene de una lesion de ligamentos, que todavia le restan 2 meses de recuperación. Si en la revisión médica sale que la lesión va por el buen camino, fichará por el Real Sociedad. Lasarte lo conoce de cuando dirigió a Danubio, que fue el delantero figura de ese campeonato y de los campeonatos siguientes en Danubio hasta que se lesiono.

Ojala lo fichen porque es un crack! xD

Por curiosidad, ya que soy un gran seguidor de Pacheco y no estoy nada informado de la Real, ¿si han fichado a Tamudo significa que no ficharan a Pacheco o igual puede venir? y si es asi, ¿vendria cedido o comprado?

Thiago, supongo que vendría cedido... Comprado, más quisiéramos xD

Pero yo creo que ya no viene. Al final, ni Jo Alves ni Pacheco. Nos traen al retirado Tamudo y al cojo Ifrán.

Ifrán será muy bueno, pero tiene una lesión grave y nadie sabe si cuando se recupere volverá a ser el que era. De todas formas, no le vi nunca jugar.

En fin, de momento, no estoy nada contento con estas dos últimas noticias. La del uruguayo aún sin confirmar.

Me gustaría que Ifrán fiche por el Real Sociedad pero que se quede en Danubio hasta Diciembre...osea que lo compren y que juegue cedido en Danubio para que se recupere y nos ayude.

Yo desde fuera lo veo como tú, Black.

Entiendo tu desconfianza con respecto a esos dos últimos fichajes.

Yo desde fuera lo veo como tú, Black.

Entiendo tu desconfianza con respecto a esos dos últimos fichajes.

Es que son fichajes made in la Real. Volviendo a los tiempos de hace 4-5 años... tenemos un historial de fichar gente lesionada increible.

Eso sí, los viejos que fichamos siempre nos rinden: Savio, Martí. Espero que el perico no sea menos!

¿Tamudo? xD

Está también libre Pernía por si quereis ficharlo...

¿Tamudo? xD

Está también libre Pernía por si quereis ficharlo...

xD

A mi me parece bien que hayamos fichado a Tamudo porque ahora la delantera va a ser muy fuerte

Griezmann - Llorente - Tamudo - Xabi Prieto

Thiago, supongo que vendría cedido... Comprado, más quisiéramos xD

Pero yo creo que ya no viene. Al final, ni Jo Alves ni Pacheco. Nos traen al retirado Tamudo y al cojo Ifrán.

Ifrán será muy bueno, pero tiene una lesión grave y nadie sabe si cuando se recupere volverá a ser el que era. De todas formas, no le vi nunca jugar.

En fin, de momento, no estoy nada contento con estas dos últimas noticias. La del uruguayo aún sin confirmar.

No se si sabes que:

A) la Reala vien de un proceso concursal, estos es: NO HAY UN PUTO DURO

B) Es un recien ascendido con cartel de recien ascendido para jugadores internacionales.

No hay mas cera que la que arde, y bueno ya veremos como funciona el ekipo, lo que si te digo es que la Primera Division actual es sensiblemente mas floja que la que abandono la Real hace 3 años. Con este ekipo si las cosas no se tuercen la Reala puede andar trankilamente por Primera. Ekipos como el Sporting se estan manteniendo con relativa comodidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.