Agosto 18, 201015 años Y es el lider Pues aún le falta un poco de pretemporada para ponerse a punto. Le falta un puntillo en físico, nada preocupante, como la mayoría de la plantilla nadie está a tope a estas alturas. Es, para mí, uno de los jugadores más técnicos de la primera división. Si llega a ser más explosivo, más rápido y tuviera más caracter mediático, no estaría en la Real.
Agosto 19, 201015 años X. Prieto se merece estar en un equipo tipo Valencia, At. Madrid o Sevilla y si no que venga para el Depor! Y ojo con LLorente que puede dar mucho que hablar esta temporada, yo creo que no bajará de los 15-20 goles...
Agosto 20, 201015 años Dicen que en 2 meses podría estar ya jugando. Siendo la Real, a ver si es verdad. Espero que salga bien el fichaje, son 5 años de contrato. Ongi etorri Diego!!
Agosto 20, 201015 años Justo ayer salió una nota donde el DT de la Selección Uruguaya (Tabarez) dijo que si pasaba algún imprevisto con algún delantero, Ifran -hasta la lesión- era un candidato a ir con la celeste. Se llevan un muy buen jugador, la mejor de las suertes!
Agosto 20, 201015 años Gracias laviola, ojalá tengas razón y en varios meses disfrutemos de lo que fue antes de romperse. Que se recupere 100%!
Agosto 20, 201015 años Joder, la camiseta de la Real me pone muy pero que MUY cachondo. Además ese cuello... ya lo echaba de menos. Me gustan los cuellos vueltos, o como se diga. ¿Se puede comprar por interné?.
Agosto 20, 201015 años Wow wow wow!! LeSoleil con una camiseta de la Real? Eso me pone a mí más cachondo Ehm... pues parece que sí: http://tienda.realsociedad.com/App/mod/extranet/sgiv01/nivel1.aspx?id=83&idSistema=1 Aviso que son unas tallas bastante grandes. El año pasado me compré una L (mido 1,78 y soy más bien delgadito) y me quedaba justita. Este año me tendría que pillar una S o M. A mí me gustaba más la del año pasado. El cuello de la de este no me termina de convencer y la veo un poco anchita.
Agosto 22, 201015 años Bueno, pues acabamos de fichar al que, parece, la última incorporación (en Enero vendrá Demidov, gratis). Se trata de Jeffrey Sarpong, del Ajax. 22 años y según he leido, juega por la derecha, es muy rápido y técnico. Pero bueno, también he leido que es peor que Songo'o y, el del Zaragoza no es ninguna maravilla... A ver que tal sale.
Agosto 22, 201015 años No conozco al tal Sarpong, pero eso de mejorar a Songo'o no tiene ningún mérito, la verdad
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.