Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Y es el lider :rolleyes:

Pues aún le falta un poco de pretemporada para ponerse a punto. Le falta un puntillo en físico, nada preocupante, como la mayoría de la plantilla nadie está a tope a estas alturas.

Es, para mí, uno de los jugadores más técnicos de la primera división. Si llega a ser más explosivo, más rápido y tuviera más caracter mediático, no estaría en la Real.

X. Prieto se merece estar en un equipo tipo Valencia, At. Madrid o Sevilla y si no que venga para el Depor! :rolleyes:

Y ojo con LLorente que puede dar mucho que hablar esta temporada, yo creo que no bajará de los 15-20 goles...

40304_1252058439875_1781940093_486273_6366775_n.jpg

45153_1252059559903_1781940093_486274_4058127_n.jpg

Dicen que en 2 meses podría estar ya jugando. Siendo la Real, a ver si es verdad.

Espero que salga bien el fichaje, son 5 años de contrato.

Ongi etorri Diego!!

Justo ayer salió una nota donde el DT de la Selección Uruguaya (Tabarez) dijo que si pasaba algún imprevisto con algún delantero, Ifran -hasta la lesión- era un candidato a ir con la celeste.

Se llevan un muy buen jugador, la mejor de las suertes!

Gracias laviola, ojalá tengas razón y en varios meses disfrutemos de lo que fue antes de romperse. Que se recupere 100%!

Joder, la camiseta de la Real me pone muy pero que MUY cachondo. Además ese cuello... ya lo echaba de menos. Me gustan los cuellos vueltos, o como se diga.

¿Se puede comprar por interné?.

Wow wow wow!! LeSoleil con una camiseta de la Real? Eso me pone a mí más cachondo xD

Ehm... pues parece que sí: http://tienda.realsociedad.com/App/mod/extranet/sgiv01/nivel1.aspx?id=83&idSistema=1

Aviso que son unas tallas bastante grandes. El año pasado me compré una L (mido 1,78 y soy más bien delgadito) y me quedaba justita. Este año me tendría que pillar una S o M.

A mí me gustaba más la del año pasado. El cuello de la de este no me termina de convencer y la veo un poco anchita.

Bueno, pues acabamos de fichar al que, parece, la última incorporación (en Enero vendrá Demidov, gratis). Se trata de Jeffrey Sarpong, del Ajax. 22 años y según he leido, juega por la derecha, es muy rápido y técnico.

Pero bueno, también he leido que es peor que Songo'o y, el del Zaragoza no es ninguna maravilla...

A ver que tal sale.

No conozco al tal Sarpong, pero eso de mejorar a Songo'o no tiene ningún mérito, la verdad xD

Creo que has leido mal, he dicho que dicen que es peor :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.