Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Dejo aquí el gol de Xabi Prieto, una auténtica maravilla la pared de Joseba Llorente. Como también se os ponga Tamudo a meter goles...

Sí, ha sido un golazo.

Xabi Prieto es un crack. Se nota muchísimo cuando está en el campo. Mejor dicho, cuando no está. Da seguridad, tranquilidad... Lo hace todo más fácil, sin prisas.

Éste año vais a ver también a Griezmann, que el año pasado se dio mucho bombo a Muiain y Canales, pero Griezmann está a su altura. Tiene una zurda increíble, lanza las faltas muy muy bien, diría que es casi ambidiestro y tiene un tiro lejano interesantísimo.

La última temporada hemos tenido muy buena suerte, nos han salido unos jugadores que tienen pinta de tener muchísimo futuro en el equipo. Además, son bastante técnicos. Zurutuza fue, el año pasado, el cerebro del equipo. Tiene muy buena técnica y es imposible tirarle al suelo, protege la pelota muy bien. Viguera, la sensación de la pretemporada, parece que empieza a contar para Martín Lasarte. Mucha técnica y clase. Al tener a los dos delanteros fichados por delante de él, se ha visto obligado a retrasar un poquito su posición para poder jugar y lo ha hecho muy bien.

Y una de la mayor sorpresa fue el puesto de lateral. Tanto izquierdo como derecho. Era nuestro puesto más débil pero De la Bella fue creciendo y creciendo y terminó a un nivel maravilloso y Carlos Martínez es un toro. Incansable, sube y baja la banda. A simple vista, parece un poco caballo desbocado, tiene un correr un tanto peculiar y parece torpe. Pero lo hace muy bien.

Por último, tenemos unos centrales que se complementan muy bien y son muy seguros. Tenemos que ver cómo se comportan en primera, pero tengo confianza en ellos.

Buen partido y ocasion para ver lo que me he perdido estos años, y la camada de fichables.

Le veo a la eala un ekipo tecnico, un ekipo que se nota que esta acostumbrado a llevar el peso de los partidos con un medio campo interesante donde Rivas y Aranburu andand bien en el eje, Rivas fantastico ayer, en la derecha el avefria de Xabvi Prieto con su clase y su intermietencia, y en la mediapunta un jugador que lo cpoc que le he visto me ha gustado muchisimo, Zurutuza, con calidad para mover el balon en campo contrario con criterio, le falta fisico pero me gusta. Sutil en la izkierda que es una incognita aunk venga con buenas criticas desde categorias inferiores, y arriba Llorente que ayer estuvo muy bien aun no estando brillante muy peleon, y un delantero centro de categoria para la primera division.

Atras no anduvieron muy finos, el mediocampo es blando, y me gusto tambien el lateral derecho, que fisicamente se le ve una casntaña pero que juega bien el balon y no parece muy blando atras.

El Villarreal de todas maneras no es un ekipo "normal" no creo que la Reala tenga las facilidades para combienar de mediocampo para delante que ofrece el Villarreal, fue un intercambio de golpes, otros ekipos no van a dejar a la Reala jugar tan facil ni brillar tanto a sus peloteros, tampoco creo que otros ekipos les tengan contra las cuerdas el ultimo 1/4 de hora como le aso a La Reala que era incapaz de frenar los ataques del Villarreal.

Viendo lo que veo por ahi, Levante, Hercules, Sporting, Racing.....creo que la Reala tiene un ekipo un puntito por encima de los que van a pelear por el descenso, aunk es jornada 1. veo a la Reala como un ekipo tecnico, pero blando y fisicamente pobre. Griezmann no me dice nada de l otro mundo, es joven, ayer suplente, y esto es primera division.

Llorente es un crack, pelea, presiona, manda, protesta y, todo lo que hace, lo hace con mucha calidad.

Un jugador absolutamente infravalorado... a mí también me parece un excelente jugador.

Que bien leer a Ziganda, precisamente Ziganda, dar ese informe sobre la Real xD

Griezmann estuvo en el banquillo porque prácticamente no ha hecho pretemporada (al igual que Muniain). Ambos han estado con la sub y, al menos el francés, no ha llegado a tiempo para ponerse a tope fisicamente.

De todas formas, la llegada de Sutil le va a hacer trabajar más y no acomodarse porque, en principio, partía como titular sin competencia y parece que Paco se lo va a poner dificil. Buena competencia para que el chaval no se estanque :rolleyes:

A mí lo que más me gusta de Paco Sutil es su novia xD

Griezmann también tiene buena pinta, este año veremos cómo se aclimata a la exigencia de los defensas de Primera y si es tan determinante como lo fue el año pasado.

Donde más dudas me genera el equipo es en la parte de atrás, me da que pueden pasarlo mal contra delanteras rápidas y equipos que practiquen un juego más directo. Además, los del mediocampo no destacan tanto por su físico como por su posicionamiento (ayer Rivas y Aranburu perfectos en ese sentido).

Por cierto Black, otro que pone la Reala :rolleyes:

¿Alguien me puede decir qué papel tiene Bergara en este equipo?

Gracias!

Claro,

Pues Markel segurísimamente juegue muy pocos partidos. Su puesto es el de pivote defensivo y ahí está Diego Rivas que hace un excelente trabajo. Es un tío con mucho físico, corre mucho, defiende, pero Rivas es muchísimo mejor que él.

Una pena que su progresión, y la de Elustondo, se haya estancado tanto.

A qué viene la pregunta, lo estáis sondeando por allí o que? jeje

Es por un juego de manager online, y como no conozco mucho al jugador prefiero preguntar si esta temporada va a jugar algo, antes de traspasarlo.

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.