Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

9 penyas del barca en Gipuzkoa

--------------------------------------------------------------------------------

PEÑA BARCELONISTA DE IRUN IRUN

PEÑA BARCELONISTA DE ALZA SAN SEBASTIAN

PEÑA BARCELONISTA "UNION BARÇA" IRUN

PEÑA BARCELONISTA GORA BARÇA 9 DE MAYO ZUMARRAGA

PEÑA BARCELONISTA "ULIA-BARÇA" SAN SEBASTIAN

PEÑA BARCELONISTA DE EIBAR "DREAM TEAM" EIBAR

PEÑA BLAUGRANA DE ANDOAIN "KARRIKA FORÇA BARÇA" ANDOAIN

PEÑA BARCELONISTA TOLOSARRA TOLOSA

PEÑA BARCELONISTA DONOSTI

3 en Bizkaia

Doble de poblacion en Bizkaia.

Aprovecho el favor de LeSoleil para comprobar que hay menos peñas del barca en Bizkaia que en lugares tan poblados como Zamora, Lugo, Huelva, Cuenca, etc etc etc............¡¡que grandes somos COJONES, irreductibles al marketing!!

Saludos a la culerada giputxi, ergo, la Reala es un fail. Sorry.

ya nos contaras Black!!

Te veo con resquemor Ziganda, te jode que Clemente se haya ido a Camerún? Que Llorente marque con la selección de ESPAÑA? Que desde el Athletic le digan a Amorebieta que es mejor que se espere para ser internacional con ESPAÑA?

Como español malo, pero como euskaldun andas a la par macho y de catalán ya ni hablar. :D

xD

9 penyas del barca en Gipuzkoa

--------------------------------------------------------------------------------

PEÑA BARCELONISTA DE IRUN IRUN

PEÑA BARCELONISTA DE ALZA SAN SEBASTIAN

PEÑA BARCELONISTA "UNION BARÇA" IRUN

PEÑA BARCELONISTA GORA BARÇA 9 DE MAYO ZUMARRAGA

PEÑA BARCELONISTA "ULIA-BARÇA" SAN SEBASTIAN

PEÑA BARCELONISTA DE EIBAR "DREAM TEAM" EIBAR

PEÑA BLAUGRANA DE ANDOAIN "KARRIKA FORÇA BARÇA" ANDOAIN

PEÑA BARCELONISTA TOLOSARRA TOLOSA

PEÑA BARCELONISTA DONOSTI

3 en Bizkaia

Doble de poblacion en Bizkaia.

Aprovecho el favor de LeSoleil para comprobar que hay menos peñas del barca en Bizkaia que en lugares tan poblados como Zamora, Lugo, Huelva, Cuenca, etc etc etc............¡¡que grandes somos COJONES, irreductibles al marketing!!

Saludos a la culerada giputxi, ergo, la Reala es un fail. Sorry.

ya nos contaras Black!!

Sin embargo, el Atlético de Bilbao tiene 34.000 socios en un área metropolitana de 900.000 habitantes, sin ningún otro equipo rival.

Comparemos:

- REAL SOCIEDAD: 26.000 socios en un área metropolitana de 400.000 habitantes. (Haz la media, es fácil).

- Sevilla: 40.000 socios en un área de 700.000 habitantes (área metropolitana de Sevilla: 1.400.000 habitantes, pero hay que contar con el Betis, seguramente con un número similar de aficionados).

- Numancia: 6.000 socios en una ciudad de 40.000 habitantes. Joder, va a resultar que los de Bilbao no son de Bilbao, sino de Soria. Aivalaostia.

- Sporting: 21.000 socios en un área de 270.000 habitantes.

Si quieres sigo... pero no veo motivos para continuar el escarnio. :D

Joder Ziganda, te metes a la zona txuriurdin a dar cera porque sí y al final los que salimos peor somos nosotros. Venir ahora a cuestionar las aficiones de la Real o del Athletic... Manda narices...

EEEnnn fin Ziganda. LeSoleil te ha contestado por mí, gracias xD

Desde luego Asiorcajo, no sé a que ha venido este.

Ahora, también podríamos hablar de la cantera del Athletic, que estoy arto de escuchar en todos lados la supercantera que tenéis cuando la mitad son de Navarra-La Rioja y Gipuzkoa.

que estoy arto de escuchar en todos lados la supercantera que tenéis cuando la mitad son de Navarra-La Rioja y Gipuzkoa.

No creas; ese mito ya se ha caído bastante en los últimos años, de hecho la mayoría de la gente ya los tiene bien "calados". xD

Para Asiorcajo, ojo que a mí el Athletic no me cae mal, ni mucho menos. De hecho siempre me cayeron bien los equipos vascos en general. Pero cuando entramos en las posturas tipo Ziganda, el clásico "yo soy de Bilbao, centro del Mundo", pues como que ya me pico un pelín. xD

Cantera y afición del Athletic. Ni mejor ni peor que la de muchos otros clubs, simplemente. Lo que sí me parece especial es San Mamés, sin ninguna duda. De eso sí que pueden presumir todo lo que quieran.

que estoy arto de escuchar en todos lados la supercantera que tenéis cuando la mitad son de Navarra-La Rioja y Gipuzkoa.

No creas; ese mito ya se ha caído bastante en los últimos años, de hecho la mayoría de la gente ya los tiene bien "calados". xD

Para Asiorcajo, ojo que a mí el Athletic no me cae mal, ni mucho menos. De hecho siempre me cayeron bien los equipos vascos en general. Pero cuando entramos en las posturas tipo Ziganda, el clásico "yo soy de Bilbao, centro del Mundo", pues como que ya me pico un pelín. xD

Cantera y afición del Athletic. Ni mejor ni peor que la de muchos otros clubs, simplemente. Lo que sí me parece especial es San Mamés, sin ninguna duda. De eso sí que pueden presumir todo lo que quieran.

Poco les queda para presumir de San Mamés...

Ahora, también podríamos hablar de la cantera del Athletic, que estoy arto de escuchar en todos lados la supercantera que tenéis cuando la mitad son de Navarra-La Rioja y Gipuzkoa.

Yo en eso discrepo un poco. Creo que la cantera del Athletic sí es buena (en mi opinión bastante mejor que la de la mayoría de clubes nacionales) porque considero como labor de cantera desde la captación del jugador hasta su llegada al máximo nivel, pasando por la formación y la enseñanza. En ese sentido, el Athletic tiene un número alto de canteranos en el primer equipo (13 de 24) y muchos de ellos son de los más destacados. Muchos provienen de otras provincias, pero no creo que el lugar de nacimiento del futbolista quite para que sea canterano del equipo. Por ejemplo, Llorente y Susaeta no son vizcaínos pero llevan en el club desde los 12 y 10 años, respectivamente. Es decir, que no hablamos de la cantera de Vizcaya, sino de la del Athletic.

No te he entendido eso, ¿te refieres al cambio al nuevo campo dentro de unos años?

Yo en eso discrepo un poco. Creo que la cantera del Athletic sí es buena (en mi opinión bastante mejor que la de la mayoría de clubes nacionales) porque considero como labor de cantera desde la captación del jugador hasta su llegada al máximo nivel, pasando por la formación y la enseñanza. En ese sentido, el Athletic tiene un número alto de canteranos en el primer equipo (13 de 24) y muchos de ellos son de los más destacados. Muchos provienen de otras provincias, pero no creo que el lugar de nacimiento del futbolista quite para que sea canterano del equipo. Por ejemplo, Llorente y Susaeta no son vizcaínos pero llevan en el club desde los 12 y 10 años, respectivamente. Es decir, que no hablamos de la cantera de Vizcaya, sino de la del Athletic.

No te he entendido eso, ¿te refieres al cambio al nuevo campo dentro de unos años?

Si, efectivamente, me refiero a eso. No lo digo por menospreciar ni mucho menos, de hecho he estado varias veces en San Mamés y sin duda tiene algo especial.

Si, efectivamente, me refiero a eso. No lo digo por menospreciar ni mucho menos, de hecho he estado varias veces en San Mamés y sin duda tiene algo especial.

Ok, es que no te había entendido. Hombre, aquí esperamos (y creemos) que el nuevo campo no supondrá una pérdida del ambiente que ha habido siempre en San Mamés. Tamaño, comodidades, aforo, diseño... sí, pero queremos que mantenga lo que de verdad nos gusta. Nos encargaremos de ello xD

Bueno, ya vale de Athletic, que Black River se va a enfadar y con razón :/

Sí, que a vosotros os construyen y pagan un campo nuevo y nosotros para quitar las putas pistas vamos a sufrir, está complicado el tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.