Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

9 penyas del barca en Gipuzkoa

--------------------------------------------------------------------------------

PEÑA BARCELONISTA DE IRUN IRUN

PEÑA BARCELONISTA DE ALZA SAN SEBASTIAN

PEÑA BARCELONISTA "UNION BARÇA" IRUN

PEÑA BARCELONISTA GORA BARÇA 9 DE MAYO ZUMARRAGA

PEÑA BARCELONISTA "ULIA-BARÇA" SAN SEBASTIAN

PEÑA BARCELONISTA DE EIBAR "DREAM TEAM" EIBAR

PEÑA BLAUGRANA DE ANDOAIN "KARRIKA FORÇA BARÇA" ANDOAIN

PEÑA BARCELONISTA TOLOSARRA TOLOSA

PEÑA BARCELONISTA DONOSTI

3 en Bizkaia

Doble de poblacion en Bizkaia.

Aprovecho el favor de LeSoleil para comprobar que hay menos peñas del barca en Bizkaia que en lugares tan poblados como Zamora, Lugo, Huelva, Cuenca, etc etc etc............¡¡que grandes somos COJONES, irreductibles al marketing!!

Saludos a la culerada giputxi, ergo, la Reala es un fail. Sorry.

ya nos contaras Black!!

Sin embargo, el Atlético de Bilbao tiene 34.000 socios en un área metropolitana de 900.000 habitantes, sin ningún otro equipo rival.

Comparemos:

- REAL SOCIEDAD: 26.000 socios en un área metropolitana de 400.000 habitantes. (Haz la media, es fácil).

- Sevilla: 40.000 socios en un área de 700.000 habitantes (área metropolitana de Sevilla: 1.400.000 habitantes, pero hay que contar con el Betis, seguramente con un número similar de aficionados).

- Numancia: 6.000 socios en una ciudad de 40.000 habitantes. Joder, va a resultar que los de Bilbao no son de Bilbao, sino de Soria. Aivalaostia.

- Sporting: 21.000 socios en un área de 270.000 habitantes.

Si quieres sigo... pero no veo motivos para continuar el escarnio. xD

Puede ser porque el Athletic lleva mas de 30 años con el cupo de socios cerrado? Igual antes de hablar no te has parado a pensar, tenemos un campo de 40000 espectadores que no da mas de si.

Compararnos con la aficion del Sporting es un halago, porque sin duda es de la mejores de la primera division.

de todas formas no se que tiene que ver esto con la penetracion de la marca blanca en provincias vecinas. Es absolutamente claro que Bizkaia no es una provincia de marca blanca.

No te preocupes que si vienes aqui podras elegir ente la multitud de peñas del FCB para hacerte socio.

Continua con el escarnio............

Tema cantera y provincias,

el Athletic claro que tiene riojanos.................Y VARIOS y desde siempre, no se cual es la novedad. Llorente es vasco. ¿Podria Forlan o Agúero jugar con España o la hipotetica seleccion de Euskadi sin nacionalizarse por su abuela vasca?, sin ninguna duda........en el Athletic. NO. mis hijos no podrian jugar en el Athletic. Pero bueno podeis interpretar lo que os de la gana, como os de la gana, cada uno tiene su opinion, y es muy valida aunos les pareceran trampas al solitario, pues muy bien.

El Athletic no aspira a que su cantera sea vizcaina, simpre ha buscado lo mejor de las 7 provincias vascas e incluso zonas limitrofes, yo ni se ni me preocupo de la captacion en categorias inferiores que tiene la Reala.

Canteranos....................canterano es todo jugador que ha pasado pro categorias inferiores. Etxeberria no es un canterano del Athletic aunq le fichasemos con 17 años. tenemso jugadores fichados con esa edad que van al filial y son canteranos

El caso quizas mas contradictorio podria ser el de Griezmann, que bajo mi punto de vista no es fichable, aunk con la filosofia en la mano si que lo seria, jugador formado en Euskadi=canterano de la Reala= fichable.

Por ultimo, tema San mames...............San Mames tiene mucho mito, San mames es un campo bastante frio se diga lo que se diga, lo unico que yo si creo es que la aficion apoya mucho al ekipo y le perdona y se aplaude lo que en ninguna parte, es mas a veces eso es hasta contraproducente, hay muy poca exigencia, y al ekipo hay que exigirle, y creo que tiene un sexto sentido que le hace apoyar cuando el ekipo mas lo necesita mas que de continuo. Un campo copero, y una aficion que se desplaza en masa, pero que no os vendan la burra de San mames que no es para tanto, el cierre del cupo de socios durante tanto tiempo hace que seguramente San mames sea uno de los campos con medias de edad mas altas de primera. Por ultimo el campo no cambia de ubicacion solo de orientacion, seguira siendo San mames.

Como juega al futbol este Zurutuza y nosotros haciendo el ganso con el Herrerita de los huevos que es gaseosa.

Dios que pena, en el último minuto, son las que más joden... Por poco nos colocamos 3ºs xD

Zurutuza ha hecho un partido INMENSO! Y Sutil tiene muy buena pinta.

Hoy no ha jugado tan bien Carlos Martínez.

No he podido ver ni oír el partido porque estaba entrenando, ¿me podéis hacer un resumencillo si lo habéis visto? Ya he mirado que 2-2 y que el Almería ha empatado justo al final.

La Real ha jugau bien la primera parte, lo que nos dejo el fisico, porque el calor y la humedad debian ser axfisiantes...

Desde mi punto de vista son 2 puntor perdidos, y no uno ganado. El pase de Zuru para Tamudo genial, el desmarque y el remate de Raul 'el bueno' excelente. Pero siguiente balon que toca Zurutuza la pierde haciendo mariconada, contra y gol de Piatti (dudoso off-side). Sutil muy bien el gol, peaso asistencia del kapi Aramburu, pero de ahi a la sustitucion el ex del Eibar se atraganto de balon. Y luego a aguantar el 1-2, aunque yo creo que en alguna contra se podria haber apuntalado el partido. Lasarte, los cambios asi no, Viguera por Tamudo y Markel por Zuru, cromo por cromo que si no se pierde el dibujo y te empatan... Buena jugada el Ulloa este, aunque Ansotegi mide mal en el salto. Por cierto, Bravo salvo 2 o 3 por los pelor, 'bravo' por el chileno...

Gracias Goiko por el resumen xD

Parece que Lasarte no va a despreciar la pelota ni mucho menos esta temporada, cosa que me parece bien teniendo buenos peloteros (Aranburu, Zurutuza, Xabi Prieto...) y buenos definidores (Tamudo y J. Llorente). A bote pronto y tras dos jornadas, pienso que no deberían tener muchos problemas para quedarse en Primera, aunque repito que es pronto.

Otra cosa, ¿cómo pinta la banda izquierda? Parece que Sutil empieza jugando, y por lo que comentáis no lo hace mal. Griezmann sigue ahí y posiblemente dé mucha guerra, como ya la dio el año pasado. Mi pregunta es si son perfiles muy distintos de jugadores para el puesto de inetrior zurdo y cuál creéis que tendrá más minutos.

Hombre, yo prefiero a Griezmann porque lo veo mas delantero/extremo hacia adentro que Sutil, y asi deja mas libre la banda para las incorporaciones de De La Bella... Y el francesito tiene muuucho potencial, Sutil creo que no dara la talla a la larga...

Bueno, la Real ha jugado a plantar el autobus, cosa que me parece totalmente lógica y coherente ya que el Almería ha tenido dos o tres cagadas monumentales atrás que habeis sabido aprovechar y estar prácticamente todo el partido por delante en el marcador.

Un punto para cada equipo y justicia para los dos equipos.

Tenéis un gran equipo, suerte para la Real y un saludo desde Almería.

Bueno, la Real ha jugado a plantar el autobus, cosa que me parece totalmente lógica y coherente ya que el Almería ha tenido dos o tres cagadas monumentales atrás que habeis sabido aprovechar y estar prácticamente todo el partido por delante en el marcador.

Un punto para cada equipo y justicia para los dos equipos.

Tenéis un gran equipo, suerte para la Real y un saludo desde Almería.

A plantar el autobus? No estoy de acuerdo, el autobus lo ha plantado con el último cambio y ahí es cuando nos habéis empatado, en los últimos minutos. Ley de vida, cuando un equipo deja de atacar, le empatan. Hay que seguir atacando y matar el partido.

El Almería me ha parecido muy vertical, cada vez que la tocaba el calvito me entraba miedo. Es muy muy veloz, ha secado hoy a Carlos Martínez.

En cuanto a la pregunta de Asiorcajo, yo también prefiero a Griezmann. Tiene mucho mejor toque, más calidad. Una zurda de lujo, la pone donde quiere y como quiere.

A ver cuando está 100% para poder empezar de inicio.

Saludos

Tecnicamente veo a la Real por encima de la media, con gente de clase, pero fisicamente es un ekipo muy pobre, Prieto, Tamudo, Zurutuza, Martinez, Aranburu, o el mismo Rivas son gente muy pco explosiva. Es un ekipo de peloteros claro y de bajitos. No se yo si Tamudo es el perfil de delantero que necesita la Reala sobre todo fuera de casa. Joseba Llorente le va a aportar un trabajo y una pelea en los balones disputados a los que nunca llega Tamudo, que es un tio exclusivamente de area.

A Griezmann le he visto poco, y lo poco que le he visto me ha parecido un mediapunta con gol, y poco mas, no quiere decir eso que sea un mal jugador

Agresividad escasa, le cuesta un mundo a la Reala presionar bien y robar, y se fue achicando atras cada vez mas aunq dejaba gente descolgada para las contras que no acbao de resolver bien en la segunda parte. me deja dudas la pareja de centrales.

El Almeria, mucho empuje , mucha precipitacion y mucha imprecision, pero empato el partido por echarle bastante mas huevos que la Reala. Para mi gusto resultado justo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.