Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Yo veo bien a los centrales, aunque hicieron un partido HORROROSO. Mikel González es muy bueno. Muy seguro y la saca bien jugada, tiene técnica. Sale muy bien hacia banda cuando tiene que tapar al lateral izquierdo.

Ansotegi es el que más dudas me genera de los dos. Es más lento, menos flexible, menos habilidoso... En segunda, un crack, porque por arriba no falla y generalmente es bueno en todos los aspectos. Pero con la velocidad que hay en primera igual lo pasa mal.

Y tienes razón, nuestro punto débil es la presión. Siempre nos ganan en el centro del campo.

Tamudo no es el delantero titular. Llorente tiene un problema de pubálgia y por eso jugó el catalán.

Si en esto del fútbol existiera la justicia, hoy la Real hubiera ganado al Madrid. Han presionado en el centro del campo, han abierto las bandas y le han quitado la pelota a un equipo con Dios sabe cuantas veces más presupuesto. El Real Madrid ha ganado el partido por calidad individual y porque a los txuriurdin se les ha puesto en contra hasta la suerte en el gol de Pepe(por mucho que el Marca se lo encasquete a Cristiano). A pesar del resultado, felicidades. Habéis jugado un señor partido. Si seguís jugando así y tenéis un poco más de acierto cara a puerta, no dudo que os quedaréis en Primera.

Xabi Prieto es una auténtica estrella

Partido para enmarcar!

El Madrid no me gustó NADA como jugó. Mucho peligro, porque es el Madrid y tiene una indudable calidad pero, todos los pases en horizontal y sin pisar el área, todos tiros lejanos... Tiene muy buenos tiradores. Y todas las jugadas individualidades, pero todas eh, pocas elaboradas...

El pobre Cristiano acabó desesperado, entre De la Bella (con el que se picó en una jugada y le salió mal, se la volvió a quitar el modelo de calzoncillos), Carlos Martínez y Ansotegi, el 95% de sus jugadas, perdidas.

Todos los jugadores de la Real han jugado de forma excelente. Destacar a Diego Rivas, un monstruo, no se que vamos a hacer cuando él falte. Griezmann, Xabi Prieto, Zurutuza, De la Bella. Cuando salió Zurutuza del cambio, se notó. Da mucho mucho sentido al juego

Ah, por cierto, Sutil por banda derecha no más, por favor. Es zurdo cerradísimo y cada vez que desborbada por banda, no sabía qué hacer; Viguera debería de intentar hacer las cosas más sencillas, intenta hacerlo demasiado bonito y a Agirretxe ni le vi en el campo...

En fin, si seguimos jugando de esta forma, no tendremos ningún problema con la permanencia. Una pena no haber conseguido al menos un punto porque sería lo más justo. El Madrid hizo lo de los últimos años: pegada. Nada más.

Yo insisto con Griezmann, lo que le vi en Segunda me gusto bastante, y en el partido de ayer me gusto, tiene un muy buen golpeo de balon. Este chaval va a llegar bastante lejos

Ayer la victoria tuvo que ser nuestra pero al final siempre lo logra por suerte el Real Madrid,si seguimos jugando asi llegaremos a Europa

• 2 semanas más tarde...

Victoria importantísima.

Que CRACK tenemos como portero. Grande Claudio Bravo!!

Importante y merecida. La Real ha controlado un t0-80% del partido. Eso sí, habéis tenido un poco de suerte con el gol.

Sí, la que han tenido otros equipos contra la Real ;) Como el Madrid, etc.

Ya era hora que nos tocara a nosotros xD

Aquí tenéis los paradones de Claudio Bravo frente al Espanyol.

Minuto 0:38, impresionante

Como bien dices, la del minuto 00:38 es impresionante. Algo más complicada que la de Casillas incluso, diría yo. Esa manera de "gatear" hasta donde está la pelota me dejó loco. Qué crack el chileno, ya lo decía cuando estaba en Segunda. Gente como Bravo y Prieto desperdiciados en esa categoría durante años, madre mía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.