Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Si lo que he leído por ahí es cierto, la Real tiene fichado a Demidov para este invierno. Pedazo de central que os lleváis a coste cero.

Sí, es cierto. Lo tenemos fichado desde hace ya varias semanas. Lo intentamos incorporar en Verano pero fue imposible porque el Rosenborg estaba en la previa y no lo querían soltar por si seguían en europa.

Pero bueno, mejor. Viniendo en Diciembre viene gratis ya que termina contrato.

La verdad, no le he visto nunca jugar, ojalá sea tan bueno xD

A mí personalemnte, es un jugador que me gusta bastante. Es un central con buena planta, que va muy bien por arriba y que tiene un buen desplazamiento de balón, dando lugar a que haya jugado varios partidos como pivote defensivo. Además, lleva ya tres años jugando de manera regular en el Rosenborg, en la primera división noruega y ya lleva unas cuantas internacionalidades con su país. Además, es joven, creo que está en 23-24 años. Si se adapta bien al fútbol español, puede convertirse en un jugador importante para la Real.

Y en caso de que coja regularidad, quien será el damnificado, Ansotegi o Mikel Gonzalez??

Pues es una pregunta complicada. Parece ser que Demidov es del perfil de Mikel González así que se complementará mejor con Ansotegi.

Pero personalmente, creo que Mikel González es mejor que Ansotegi, mucho más completo y habilidoso aunque Anso es un seguro por arriba.

Así que no se quién será el perjudicado...

Pues se nos ha ido un partido importantísimo.

Que MAL juega la Real fuera de casa. No entiendo porqué tanta diferencia... Partido soso y aburrido.

Eso sí, Del Horno debió ser expulsado y luego marcó.

No vi el partido pero escuchando el resumen de fondo por ETB1 oí decir al narrador que marcó el gol un jugador que tenía que estar ya en las duchas...

Sí, Del Horno, que el árbitro le perdonó la segunda amarilla.

Que blanda es esta Reala, mira que tiene jugadores tecnicamente superiores a la mayoria de ekipos de primera, pero hay que salir un poco mas a morder.........Prieto, Tamudo, Zurutuza, Aranburu, Martinez......buenos futbolistas todos pero sin sangre.........Griezmann me deja absolutamente frio un buen golpeo de balon quizas sea goleador, peor es que yo no se si es que no es esa la posicion pero participa poquisimo en el juego..

Este es de los partidos que el rival gana porque le echa mas huevos.

Editado por Ziganda

¿?¿?

Cuando era futbolista era cojonudo, ahora da pena. Bueno, cuando vino a robar al Burgos daba pena y era futbolista.

Editado por Gurthang

Joder, De Pedro ahora mismo es una caricatura no ya de futbolista, sino de persona. ¿Hace 10 años era así?, porque lo normal es sentar la cabeza con los años, no viceversa...

Cuando vino hace 2-3 años al Vera, de Preferente tinerfeña, también dio que hablar (en lo extradeportivo, claro).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.