Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

La humanidad da pena y esta loca, y De Pedro es su máximo exponente.

Hombre, De Pedro en ese vídeo está haciendo un papel. Hay varios videos del mismo programa haciendo el mismo papel. En mi opinión lo hace bastante bien.

Ziganda, Martínez calidad? A mí me parece un poco torpote. Me gusta porque le echa más huevos que nadie, pelea, sube, baja, incansable. Pero técnicamente es un poco torpe. Si te digo que es diestro y centra mejor con la zurda... xD

aupa black_river! Aspaldiko!! Que tal te va?? Veo que ahora eres tu el que mantiene a flote la seccion txuriurdin, me alegro por ello. Yo simplemente quiero decir que la real fuera de casa da asco y que como no ganen 4 partidos fuera de casa esta temporada, descenderemos (4 partidos porque contra madrid, barça, valencia y at.madrid/sevilla va a perder). Estan hablando mucho de que anoeta sea un fortin, pero esos 4-5 partidos fijo que pierden y si los pierden, hay que ganarlos fuera y de momento, vamos de culo. A Lasarte le dare hasta la decima jornada (para ver si da nivel de primera), pero como pierda contra el depor el proximo lunes en anoeta, sera muy muy mosqueante. Yo pedia 2 delanteros para jugar en casa, no fuera. El domingo nos dio por el culo el centro del campo del levante por jugar con 2 puntas, que se estorbaban. Y para mas inri, los 2 unicos que generan futbol, ni aparecieron (xabi prieto y aranburu). Estos 2 nunca iran al banquillo, pero se lo estan ganando a pulso. Y a rivas decirle que se dedique a marcar algun poste y dejar de marcar a jugadores rivales, que no es lo suyo. Es mas, mikel gonzalez debia de ser el que marcara a del horno, por altura y demas, ya que el y ballesteros eran los peligrosos en las faltas y corners.

Y en diciembre viene demidov, pero no a jugar de central, sino de pivote defensivo, es decir,rivas no renovara. Desde aqui pido una oportunidad para illarra de parte de aranburu, que por muy verde que este, al menos correra como un cabron.

Lo malo de la Real con los canteranos, creo, es que o en la vida juegan, o juegan por decreto.

Espero que no perdamos la generación de pivotes que viene pegando fuerte por mantener a Elus y Markel.

Es una pena que Aranburu y Prieto estén siendo tan irregulares.

A ver si te veo ma´s por aquí exkixu! Que estoy un poco solo, jaja!

Los gipuzkoanos han sido tooooda la puta vida finos e irregulares, gente tecnicamente buena pero sin los cojones de los navarros, evidentemente es una generalizacion, con casos particulares que nos e cumplen, pero el perfil de jugador giputxi, De pedro, Lopez Ufarte, Alonso, Txiki, Alkiza, Zamora, Prieto, Aranburu, Arteta, Iraola, Argote, Gabilondo...........ha sido siempre asi, son los brasileños de Euskadi.

Menudo partidazo! Excepto 15-20 minutos me ha gustado el equipo!

Sarpong me da buenísimas sensaciones, veloz, vertical y toma muy buenas decisiones. Además tiene un tiro bastante interesante, que GRAN fichaje! ojalá siga así!

Han marcado goles los que más lo necesitaban: Llorente, se estrena como goleador, espero que empiece a enchufar más a partir de ahora, los necesitamos; Griezmann, se estrena en primera, muy importante; y por último, Agirretxe, que está pasando por un momento dificilísimo al no ser convocado durante toda la temporada.

Día redondo!

Vaya manera de celebrar goles que tiene el pequeño francesito, parece venido de la liga islandesa... Que pena que el coche no tuviera las llaves puestas!

Y luego la gente se queja de la pista de atletismo, alguien ha visto semejante escaparate? Enseguida lo veremos lleno de puestos y escaparates, como la Feria de Gernika! ¬¬

Editado por Goiko25

Vaya parada de Bravo al remate de Riki de cabeza. Qué porterazo!

vaya partidazo ayer, yo lo que no entiendo que ace markel en la plantilla en un tio que lleva 2,3 años y todavia no ha demostrado nada ademas no se ni cual es su funcion en el campo,y creo que deberia dar mas minutos a sarpong en 30 min 2 goles 1 asistencia.

vaya partidazo ayer, yo lo que no entiendo que ace markel en la plantilla en un tio que lleva 2,3 años y todavia no ha demostrado nada ademas no se ni cual es su funcion en el campo,y creo que deberia dar mas minutos a sarpong en 30 min 2 goles 1 asistencia.

Vaya parada de Bravo al remate de Riki de cabeza. Qué porterazo!

Bue, viste el paradón del anterior partido en Anoeta? Eso SÍ que es un paradón a la altura de pocos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.