Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

vaya partidazo ayer, yo lo que no entiendo que ace markel en la plantilla en un tio que lleva 2,3 años y todavia no ha demostrado nada ademas no se ni cual es su funcion en el campo,y creo que deberia dar mas minutos a sarpong en 30 min 2 goles 1 asistencia.

Es una lástima porque apuntaba muy alto. Pero hoy en día no hace más que entorpecer la evolución de Illarra, Ros y Albistegi.

Vaya parada de Bravo al remate de Riki de cabeza. Qué porterazo!

Bue, viste el paradón del anterior partido en Anoeta? Eso SÍ que es un paradón a la altura de pocos!!

¿Contra el Espanyol fue no?, la parada tipo "Casillas a Perotti", si la verdad que fue impresionante, mejor incluso que la de Iker, gran portero Bravo si señor.

Yo sigo creyendo que este portero es uno de los jugadores que más siente los colores de la Real, no gente malaleche y "mekagüenlaostias" como Joseba Llorente. Un porterazo de gran nivel, que a pesar de descender se quedó en el equipo y siguió brillando en ámbito internacional. Vamos, una especie de Del Piero... ¬¬

Sí, es cierto. Claudio está muy muy integrado y agradecido a la Real. Ha renovado varias veces para, si alguna vez se va, no sea por finalización de contrato y así la Real saque algunos € (reconocido por él públicamente). Es una pasada de persona.

Además, es muy muy discreto, poco mediático y eso ayuda a que siga en la Real xD espero que siga siendo "menos" conocido que otros con menos nivel que hay por ahí!

Muy en lo cierto Black!

Mucho mas implicados estos panchis que muchos canteranos, podeis hacer la prueba en Ibaigane, todo el dia el telfono sonando con el representante de un canterano de la Reala ofereciendonos jugadores con label vasco, pero los de los panchis no llaman nunca.

Muy en lo cierto Black!

Mucho mas implicados estos panchis que muchos canteranos, podeis hacer la prueba en Ibaigane, todo el dia el telfono sonando con el representante de un canterano de la Reala ofereciendonos jugadores con label vasco, pero los de los panchis no llaman nunca.

Coño porque un panchi no podría jugar en el Atlético de Bilbao. xD

Muy en lo cierto Black!

Coño porque un panchi no podría jugar en el Atlético de Bilbao. xD

Hombre, si el cuñau de la abuela del primo del padre era de Portugalete no veo porque no. Nombres como Forlán y Benjamín fueron vinculados al Athletic. Y no hace mucho que un mexicano militaba en el primer equipo, aunque jugaba más bien poco.

Puf, hoy hemos visto a la Real en estado puro. Jugando una primera parte excepcional y echándolo todo a perder en la segunda parte. Perdonando ocasiones claras (también por mala suerte) y regalando en defensa.

Menos mal que es Copa y que jugaban los suplentes. Ahora a por el Málaga de Vale, que lo vivirá por estas tierras xD

Pues si, estuve en Anoeta y vaya manera de tirar una eliminatoria, un exceso de relajación unida a un poquito de mala suerte, el tercer gol del Almería viene de un palo de la Real joder...

Me gusto muchísimo De La Bella Ibai, sube cuando debe y tiene un guante. También me gusto mucho el portero Zubikarai.

Por cierto, pensaba que en el campo olímpico se vería mucho peor, no es que se vea de lujo, pero por lo menos se puede ver el partido. Además esl estadio es muy bonito.

Y si, me toca ver el partido aquí, pero estoy solo y nose si me conviene ir a un bar en Donosti a celebrar los goles del Málaga solo. xD

Yo no se que partido habeis visto vosotros, una primera parte de intercambio de golpes, y una segunda donde el Almeria ha sido superior claramente a una Reala B donde faltaba mucha gente.

Me han gustado Aguirretxe y Estrada................a Griezmann le debo ver solo los partios que juega mal. Cada vez me dice menos.

Por el Almeria Ulloa creo que esta a un nivel mas que interesante, para los que le conociamos por su paso en san Lorenzo y Arsenal??

Yo de Argentina no lo conozco, pero aquí en Castellón se le tiene cariño porque lucha mucha y no da un balón por perdido. Eso sí, cuando le da por fallar te desesperas..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.