Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Black, completamente de acuerdo en que cuando empiece a jugar Ifrán lo lógico sería que éste jugara de segundo delantero o de enganche, Zuru bajara a medio campo como organizador y Aramburu dejara de ser titular. Aunque veremos si es posible que una de las "vacas sagradas" caliente banquillo.

En cambio, y pese a que no soy un gran admirador de Rivas, no creo que la Real tenga un medio centro defensivo capaz de sustituirle, en estos momentos. Markel, a mi entender no lo es. Es cierto que hizo un gran partido contra el Málaga y daba la impresión de que Lasarte había encontrado el mediocampo ideal y que la pareja Markel-Elustondo eran la reencarnación Keane-Scholes (por no referirme a casos más cercanos) y además de la casa. Pero me temo que, lo del otro día contra el Atlético, cuando resulta que sale en el minuto 64 para amarrar el resultado y el equipo encaja cuatro, da una muestra de quizá no esté todavía aún maduro (por no decirlo de una manera más abrupta).

Hay quien dice que es posible que, a partir de enero, Demidov juege de recuperador. Lo desconozco, no tengo ni idea como juega. Pero este año voy a dar un plus de confianza a los fichajes, ya que lo contratado este año supera y con creces a lo de los últimos 6 años. Se nota la mano de Javi Pérez.

Hace poco, en otro lugar del foro, alguien preguntaba qué era la característica Determinación en el FM, evidentemente, y lamentándolo mucho, lo que le falta a la Real (y en esto envidio al Athletic).

Saludos

Por cierto, Ziganda, Rivas es clave en la Real, pero está ya en cuesta abajo. Aporta muchísima experiencia, tiene una colocación impresionante y está en todos lados. Pero cada vez comete más fallos en los pases y, a veces, parece que busca la tarjeta amarilla. No sé si es porque ha perdido físico, explosividad, y ya no llega cómodo al balón. Pero el año pasado, por ejemplo, conocía sus límites y no se ponía a hacer pases que él nunca debería de hacer.

Rivas nunca ha sido explosivo, a sus 30 añitos creo que esta en un excelente momento, y es mas creo que por caracteristicas es un tipo que puede tener una carrera larga en la Reala ademas creo que conoce perfectamente sus limitaciones.

Si que puede tenr cierta razon en lo de la dterminacion lo que si veo en la Reala es que el kipo se cae en el minuto 65, aranburu, Prieto, Zurutuza.........no se si es que no tienen piernas, no tienen huevos o un poco de todo, Lo de Zurutuza es serio realmente, se le ve fundidisimo antes de tiempo.

Debut con gol de Ifran (golazo dijeron por ahí) que tal lo vieron..? En Uruguay (y especialmente los danubianos) nos alegramos muchísimo de que empiece con buen pie.

No lo vi, pero me alegro de que marcara, ojalá siga así xD

En un amistoso que perdieron 3-1 contra el Mirandés, un segunda B. Se ve que jugó un buen partido, en contra se lesionó Paco Sutil.

El gol, desde luego, fue un golazo. No lo había visto hasta ayer.

Leei que Bravo completo los 100 partidos por la Sociedad?.

Esta muy bien no?

Con qué sociedad? xD Será con la Real, con la Real Sociedad... pero nunca Sociedad!

No sé si ya ha llegado a los 100, pero sí está jugando bien. Es un portero buenísimo.

Victoria importantísima ante el Sporting. Nos ha costado cerrarlo, pero nos llevamos la victoria. 19 puntitos ya :P

Que bueno es Griezmann, menudo jugadón en el gol.

a bueh, disculpa black xD

Hoy bien griezmann le he visto un partido redondo, aun asi demasiado castigo para el sporting, merecio algo mas.

Alguien sabe donde, fisicamente o virtualmente, se pueden conseguir entradas para el derbi del domingo en Anoeta? Y un precio aproximado? Gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.