Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Una pequeña pregunta... ¿cuánto tiene de claúsula Griezmann?

Lo veo en el futuro como sustituto de Simao :/

No Milinko, que los que van al Atlético se estropean :P

Creo que anda entre los 25-30M

Lo siento Goiko, ni idea. Soy socio y ando totalmente perdido en la compra de entradas, estoy despreocupado...

Por si acaso, revisa realsociedad.com

Y el domingo derbi!

Por fin, después de tanto tiempo. Ando con exámenes y tal, pero lo disfrutaremos a tope!

¿Tu cuando no andas de exámenes? xD:/

Igual nos tenemos que acercar a Anoeta a por las entradas, que a Bilbao sólo habeis mandado 600... Ya os vale!

¿Quién se anima con un pronóstico del derbi? Yo digo que 2-1.

Aunque el resultado me es indiferente siempre que gane la Real porque si no me espera una semana llena vaciladas en Bilbao. Agur.

Yo pienso que 2-2: mete el Athletic primero, remonta la Real y terminamos empatando el partido por insistencia.

Efectivamente, el tema de las entradas está muy complicado, conozco a unos cuantos de aquí que tenían pensado ir a Anoeta y se han quedado con las ganas.

Las 700 entradas de siempre. de todas fromas nunca sabes, igula han mandado mas, pero estan "los compromisos" del club y tal, esto es: los fajotes de entradas que maneja el inclito Fermin Palomar, de mayor quiero ser como el, reventa al por mayor presente en todas y cada una de las directivas del club.

Independientemente, la Reala tiene el campo que tiene y el Athletic en Ñoñosti revienta la taquilla. Yo he estado 2 veces y ha sido en Atotxa donde vendian mas entradas que aforo.

Editado por Ziganda

¿Tu cuando no andas de exámenes? xD:/

Pues este cuatrimestre estoy siempre de exámenes :S Si no es una asignatura es otra. Y si le sumas que estamos acabando el cuatrimestre, se juntan con "finales" adelantados.

En cuanto al partido, en Donosti creo que han salido 1600 entradas a la venta. Eso me ha parecido leer. Va a ser un día para recordar independientemente del resultado :/

Black, no tires de tópicos y mójate.

Va a ser un día para recordar independientemente del resultado xD

Evidentemente, no todos los dias se puede ver al gran club de Euskal Herria, y eso revienta taquillas. Somos un "sold out".

1-3 en la porra, la estadistica me ha ayudado en la eleccion.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.