Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Va a ser un día para recordar independientemente del resultado xD

Evidentemente, no todos los dias se puede ver al gran club de Euskal Herria, y eso revienta taquillas. Somos un "sold out".

1-3 en la porra, la estadistica me ha ayudado en la eleccion.

De las Vascongadas, por favor. Atlético de Bilbao, el gran club de las Vascongadas.

Va a ser un día para recordar independientemente del resultado xD

Evidentemente, no todos los dias se puede ver al gran club de Euskal Herria, y eso revienta taquillas. Somos un "sold out".

1-3 en la porra, la estadistica me ha ayudado en la eleccion.

De las Vascongadas, por favor. Atlético de Bilbao, el gran club de las Vascongadas.

xD xD xD

:)

3-0 a favor de la Real.

Llorente

Zuru

Griezman

Lo de las entradas es típico. El campo es el que es y entra la gente que entra, no buesqueis mas historias. Yo he estado tanto en San Mames como en Anoeta, viendo derbys y algún que otro partido y no es tarea facil conseguir entrada en partidos así. El aforo es ajustado para el nivel de socios que tienen ambos clubs.

Se diga lo que se diga es una Gozada de derby, diga lo que diga la gente no existe un derby en toda la liga tan ejemplar como este. Que me digan en que derby las dos aficiones se van de juerga sin que haya ni un altercado.

Editado por trainer

Algún alma caritativa me puede decir por que PPV lo dan? Tengo muy buen recuerdo de los derbis vascos, así que estaba pensando en acercarme al bar a verlo(si el tiempo no se pone peor de lo que ya está)...

Por cierto, si se le permite a un profano, apuesto por una victoria de la Reala, 3-2. Los goles, Xabi Prieto, Zurutuza y Llorente(Joseba) por parte de la Real y Llorente(Fernando) y Gabilondo, de falta, para el Athletic. Además, digo que Griezmann se lleva, al menos, una asistencia de gol y un balón al palo.

Joder, parezco Rappel :blink: .

reala.png

Dios, no tengo palabras. Es una gozada escribir ahora a tooodas aquellas personas que daban la victoria del Athletic por segura y, además, fácil. Se les va la fuerza por la boca. Sobre todo, al gran Makua.

Mikel González ha estado hoy inmenso. Ha hecho uno de sus mejores partidos defensivamente. Y es que el equipo no habrá hecho su mejor partido, pero en defensa ha estado mejor que nunca.

Por cierto, habían declarado el partido de hoy como partido de altísimo riesgo por la rivalidad. Me río yo de los que lo declararon. La rivalidad Realistas - Athleticzales no existe en ningún lado. Es una gozada estar por la ciudad y vivir lo que vivimos antes y después del partido. Sin incidentes, picándonos unos a otros de buen rollo, cantando "ikusi mendizaleak" todos juntos... No tiene precio.

El estadio hasta los topes, gente del Athletic repartida por toda Anoeta y, a pesar del resultado, incluso haciendo la ola. Que grandes somos, joder.

No creo que consiga entradas para San Mamés, pero si las fechas lo permiten, allí estaré al menos para vivirlo desde fuera del estadio.

Gora euskal derbia!

Zorionak txuriurdines, ayer la Real fue mejor que el Athletic en todos los aspectos y termináis la jornada en puestos europeos.

Eso sí, os esperamos para la vuelta en San Mamés, os aseguro que no será tan fácil...

galeria34997.jpg

Precioso.

Yo estuve en Donosti con mi kuadrilla, 10 vizcainos entre los que repartí dos camisetas mías del Athletic y una de mi aita, quedándome yo con la que tengo del gran Aitor Lopez Rekarte. Y bien que acerté, despues de aguantarles todo el día de 11 a 4.30 me tocó a mi vacilarles. No conseguimos entradas pero lo vemos en un bar del casco, vaya ambientazo txuriurdins y leones todos juntos cantando, siendo Xabi Castillo el que mayores cánticos se llevo. Ni un jaleo, ni una bronca y un buen rollo en las calles que más quisieran los de los clásicos y las chorradas esas...

Para los que no escucharon los cantos, aqui van algunos:

Saca un cubata, Castillo saca un cubata, saca un cubaaaataaaaa, Castillo saca un cubaaaataaaa!!!

Llevama a casa, Castillo llevame a casa, llevame a caaaaasaaaaa, Castillo llevame a caaaaasaaaa!!!

Yo pongo el coche, Castillo yo pongo el coche, yo pongo el cooocheeeee, Castillo yo pongo el coooocheeee!!!

Es rojiblanca, Donosti es rojiblanca, es rojiblaaaaancaaaaa, Donosti es rojiblaaaancaaaa!!!

Y no podía faltar...

MACUA PEPERO, SE TE HA VISTO EL PLUMERO!!!

Asiorcajo, esa foto es impresionante, me encanta :/

Goiko, entonces en qué quedamos? Yo pensaba que eras del Athletic, pero si llevabas una camiseta del Bomba, me descolocas!

Te falta la de "Castillo quedate, castillo quedate, sin puuuuntos de caaarneeeet"

Y del resto de cantos: "Donde está, no se ve, la_afición de San Mamés"

Unas cuantas estilo "Mikel San José, es de la Real" que surgieron tras el partido.

O "Pasate un gramo, Gurpegi pasate un gramo, paaasate un graaaaaamoooo, Gurpegi pasate un gramo" jajaja. Esta se oyó también en Anoeta con alguna entrada dura que hizo.

También se cantó alguna del tipo "Dónde están las entradas Macua?"

Huuubo tantas... Pero sin duda, las que más me gustaron, porque involucraban a ambas aficiones, la de los gritos de "Real, Real" intercaladas con los de "Athletic, Athletic". O la canción de "Ikusi mendizaleak", super emotiva.

En fin, fue una fiesta increíble.

El supuesto derbi en San mames no tiene nada que ver con el de Ñoñosti, mucho mejor en san Sebastian con toda giputxilandia esperando ganar al rival a batir todos los años.

En San mames hay menos ambiente, Reala no se le tienen tantas ganas, es como un Barca Español en el Nou camp o un Madrid-Atletico en el Bernabeu, versiones B.

Jajajaja. Ha escrito Macua en el foro

Anda que no habré disfrutado yo de la victoria simplemente para callar la boca de los chulos del Bilbao que conozco por aquí. Pero a algunos no se les bajan los humos ni perdiendo.

Lo que pasa que luego hay gente con más humildad a la que respeto y vivo de otra forma la ilusión.

En fin, lo que hay que oir!

Jajajaja. Ha escrito Macua en el foro

Anda que no habré disfrutado yo de la victoria simplemente para callar la boca de los chulos del Bilbao que conozco por aquí. Pero a algunos no se les bajan los humos ni perdiendo.

Lo que pasa que luego hay gente con más humildad a la que respeto y vivo de otra forma la ilusión.

En fin, lo que hay que oir!

Hombreeeeeeeeee un recien ascendido agrandao :blink: .

Disfruta Black que es lo que veo de puta madre que disfruteis y hagais la conga que no se gana todos los años al Athletic.

Fijate que creo que es la vez que mas contanto te veo despues de uan victoria de la Reala, el dia que nos dejeis de tener ganas me empezare a preocupar seriamente. Carpe Diem.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.