Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Jajajaja. Ha escrito Macua en el foro

Anda que no habré disfrutado yo de la victoria simplemente para callar la boca de los chulos del Bilbao que conozco por aquí. Pero a algunos no se les bajan los humos ni perdiendo.

Lo que pasa que luego hay gente con más humildad a la que respeto y vivo de otra forma la ilusión.

En fin, lo que hay que oir!

Hombreeeeeeeeee un recien ascendido agrandao :blink: .

Disfruta Black que es lo que veo de puta madre que disfruteis y hagais la conga que no se gana todos los años al Athletic.

Fijate que creo que es la vez que mas contanto te veo despues de uan victoria de la Reala, el dia que nos dejeis de tener ganas me empezare a preocupar seriamente. Carpe Diem.

Me encantan los humitos del hortera de bolera. Sigue así que vas camino de convertirte en el rey de la chanza. :blink:

Ziganda, si me contenta más aún después de leerte a ti, si es unas risas! Cuando falta humildad da mucha más alegría. Igual que me alegra más ganar al Madrid que al Barça, para reírme un poco de aquellos que dan por segura la victoria. Obviamente, al Athletic más porque me pilla más cerca y conozco más gente del estilo.

Tengo una chavala en clase que me lleva dando la murga toda la semana, no sabes lo que me descojoné. Casualidad la vi por lo viejo y le dije: "es mejor estar callado". Y con reírme me vale, no hacen falta palabras, con todo el humo que han echado por la boca, sin palabras y con la mirada ya lo haces todo.

Y bueno, no hablemos de agrandados, que precisamente de eso os sobra más a vosotros que a nosotros :blink:

Black, a decir verdad soy un espécimen un poco extraño, porque me siento bastante fan de los dos equipos. Por "culpa" del trabajo de mi aita, empleado de "Bankoa" tuve acceso a material de la Real Sociedad desde txiki, también un par de visitas a Anoeta. Por vivir en Bizkaia me toca seguir al Athletic, puesto que mi aita es forofo y bajamos juntos al bar todos los sábados. Los animo cada cual por su parte, pero el domingo me decanté por el equipo de casa que se ve que ha subido potente a primera.

En el derbi de vuelta ya veremos que camiseta me pongo... Jajajaja, normal que me acusen de chaquetero, pero si voy a San Mames o a Bilbao será para disfrutar del ambiente y luego ya se verá si podemos disfrutar del futbol.

Black, despues de 3 años jugando en segunda division...........ya me contaras, siendo el hazmerreir de Euskadi un 2-0 al patetik tiene que ser como ganar la Champions. Me pongo en situacion y es absolutamente justificado. Salvando la categoria y este 2-o: temporada triunfal.

Y ademas la Reala ha ganado bien, y comoda el partido, eso es innegable. esta victoria unida al 5-0 el lunes, hace que la semana deportiva giputxi haya sido INMEJORABLE.

Ten claro que si la temporada es triunfal no va a ser por la victoria del Athletic, sino por los puntos que llevamos ya.

En fin, paso de discutir. Menudos humos que tenemos por aquí. Seguro que si hubierais ganado no os importaría tan poco el derbi, seguro.

Nos vemos por Bilbo a la vuelta.

xD

Opel corsa conmemoracion real sociedad:

corsa_real_sociedad_2.jpg

Que mal gusto cojones! xD

Black, despues de 3 años jugando en segunda division...........ya me contaras, siendo el hazmerreir de Euskadi un 2-0 al patetik tiene que ser como ganar la Champions. Me pongo en situacion y es absolutamente justificado. Salvando la categoria y este 2-o: temporada triunfal.

Y ademas la Reala ha ganado bien, y comoda el partido, eso es innegable. esta victoria unida al 5-0 el lunes, hace que la semana deportiva giputxi haya sido INMEJORABLE.

No entiendo lo del hazmerreir ni tampoco tu "mania" hacia la Real, tengo muchos amigos del Athletic, de hecho he estao viviendo en Bilbao 3 años y quitando los piques sanos todo lo demas de pm, pero en tus comentarios se ve cierta mania, cierto odio y no lo entiendo.

Me gustaria que explicaras porque ese sentimiento tuyo hacia la Real.

Opel corsa conmemoracion real sociedad:

corsa_real_sociedad_2.jpg

Que mal gusto cojones! :D

Parece la poli, horrible!

No entiendo lo del hazmerreir ni tampoco tu "mania" hacia la Real, tengo muchos amigos del Athletic, de hecho he estao viviendo en Bilbao 3 años y quitando los piques sanos todo lo demas de pm, pero en tus comentarios se ve cierta mania, cierto odio y no lo entiendo.

Me gustaria que explicaras porque ese sentimiento tuyo hacia la Real.

1-5 del Barca Mendi, alegrate anda. Y no te preocupes hombre que en Pamplona caeis muy bien, simpre les podeis pedir un favor, contad con ellos. :/

Editado por Ziganda

Ay Ziganda, como te lo pasas. Menos mal que eres un poco solo xD

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.