Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

Penoso.... me parece denigrante que jugadores de fútbol den este ejemplo a la sociedad

Penoso.... me parece denigrante que jugadores de fútbol den este ejemplo a la sociedad

Despues de la cogorza de Guti, ahora sale esto, que ejemplo estamos dando a nuestra alegre juventuz!.

Menos mal que el joven español medio tiene aficiones mas sanas y modelos como Fernando Alonso y su novia sudemaricana que canta y anuncia coches. Tal es asin, que, tras el toro de Osborne y la parejita de la Benemerita acechando escondida en el cambio de rasante de una comarcal de nuestra Red Nacional de carreteras, la estampa del Seat Leon negro tuneado con cristaes tintados dandote las largas es ya todo un retrato de lo que hay en nuestro gran pais.

Despues de la cogorza de Guti, ahora sale esto, que ejemplo estamos dando a nuestra alegre juventuz!.

Menos mal que el joven español medio tiene aficiones mas sanas y modelos como Fernando Alonso y su novia sudemaricana que canta y anuncia coches. Tal es asin, que, tras el toro de Osborne y la parejita de la Benemerita acechando escondida en el cambio de rasante de una comarcal de nuestra Red Nacional de carreteras, la estampa del Seat Leon negro tuneado con cristaes tintados dandote las largas es ya todo un retrato de lo que hay en nuestro gran pais.

Que sí, que sí, pero que los que apoyan a terroristas no son de Albacete, Así que dejate de tonterías e ironías y posicionate, coño. :vergu:

Que sí, que sí, pero que los que apoyan a terroristas no son de Albacete, Así que dejate de tonterías e ironías y posicionate, coño. :vergu:

Que todos los problemas que tengamos sean los kinkis al mando de golfs, A3... y no los putos terroristas y los que les apoyan con la boca pequeña por el que diran.

Paso un poco del tema pero... Creo que han pedido el acercamiento de los presos a sus casas, o sea, a Euskadi. No?

Que por cierto, me parece fatal que una persona pública se manifieste así. Pero de ahí a que sean terroristas o apoyen el terrorismo hay un trecho.

Paso un poco del tema pero... Creo que han pedido el acercamiento de los presos a sus casas, o sea, a Euskadi Euskal Herria. No?

Que por cierto, me parece fatal que una persona pública se manifieste así. Pero de ahí a que sean terroristas o apoyen el terrorismo hay un trecho.

Corregido, no confundamos a la gente, que el acercamiento de presos vascos (perdón, presos ETARRAS) es a EUSKAL HERRIA y todo lo que supone ese término.

Creo que a veces, ese termino supone más para gente como tu que para gente de aquí :medescojono:

Creo que a veces, ese termino supone más para gente como tu que para gente de aquí :vergu:

Hombre, si no significase algo para ellos no lo utilizaban... utilizarían a Euskadi.

Es como decir "presos catalanes a Cataluña" a decir "presos catalanes a los Países Catalanes"... no viene a ser lo mismo :medescojono:

Euskal Herria se ha usado siempre, igual que Euskadi.

No sé como será en Catalunya, pero no creo que sea tan normal decir allí "soy de los Países Catalanes" como decir aquí que eres de Euskadi o Euskal Herria. Es algo muy normal, vamos.

Euskal Herria se ha usado siempre, igual que Euskadi.

No sé como será en Catalunya, pero no creo que sea tan normal decir allí "soy de los Países Catalanes" como decir aquí que eres de Euskadi o Euskal Herria. Es algo muy normal, vamos.

Vamos, no me vendas ahora la moto de que Euskal Herria no tiene ningún carácter independentista. Yo trabajo con vascos y nunca me han dicho "yo soy de Euskal Herria"

Lo tiene, pero no por decir Euskal Herria tienes porqué sacar conclusiones inmediatas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.