Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

La Real está de rebajas, otro partido regalado...

Ya son 4 derrotas seguidas. No sé cómo podemos regalar así los partidos. Hoy hemos jugado de lujo, hemos tocado, hemos manejado. Xabi Prieto ha estado sobresaliente, Sutil ha jugado muy bien después de mucho tiempo de jugar, Diego Rivas ENORME, ha hecho desplazamientos en largo dignos del mismísimo Xabi Alonso (con lo que le he criticado yo con esos pases en otros partidos...), Estrada también ha jugado muy bien ofensivamente, buenos centros, buenos tiros...

Sin embargo, como siempre, tenemos fallos defensivos garrafales. Kanouté libre de marca en el primer gol (de corner); en el segundo (también de corner) el balón se ha paseado de lado a lado de la portería, coño, despejad! y en el 3º tras un pase fallido de Xabi Prieto, Kanouté ha vuelto a aparecer SOLO delante de la portería.

O espabilamos o mal vamos... Ofensivamente tenemos un buen equipo, aunque perdonamos muchísimo, hay que mejorar la definición. Pero en defensa siempre nos despistamos, lo hacen bien pero se les va la olla y la cagan.

Este es un tema que en principio no deberia tener tanta importancia pero algunos medios se dedican a darsela como Marca, que desde que esta Eduardo Inda al mando da un asco terrible pero bueno.

Leyendo el articulo de este diario ponen a los jugadores de la Real en el punto de mira, y esto por otra parte no hace mas que incitar a la violencia porque si las salidas de la Real y el Athletic por algunos sectores son dificiles ahora con esto tienen mas carnaza.

No estan apoyando matar a nadie ni nada parecido, estan pidiendo que trasladen a los presos vascos a carceles vascas, que si uno se para y piensa un poquito es algo normal.

Es como el que vive en Valencia y trabaja en Alicante sin embargo su empresa tiene la posibilidad de trasladarlo a Valencia y no lo hace, pues intentara que le trasladen, es que es algo normal.

Y ahora direis que no es lo mismo y que estos son unos hijos de puta y demas, vale no te lo discutire pero esta gente pudiendo cumplir la pena en Euskadi nose porque la mandan a Madrid o Jaen o donde la manden, si tu cometes un delito en Murcia normalmente que yo sepa te meten preso en una carcel de Murcia no te mandan a Galicia.

Yo en esto de doy en parte la razón. Tengo la suerte de poder ir a ver muchos partidos del Getafe y este fin de semana que juega contra la Real estaré en el campo. No suelo insultar a los jugadores rivales pero para este partido me voy a informar de los dorsales de los jugadores que dieron su apoyo y me voy a pasar el partido insultándoles, hasta que me quede sin voz. Y cuando salgan para el autobús también me quedare a llamarles de todo. No tengo nada en contra de la Real ni del resto de jugadores, pero esta panda se ha ganado todo mi odio.

Otra cosa que me jode es que ahora se les defienda por expresar sus pensamientos políticos. ¿Donde estaban todos estos que piden la libertad de pensamientos cuando en el Teresa Rivero(era abonado del Rayo por aquella época) gritaba a Salva llamándole "facha de mierda" y le deseaban la muerte? ¿Acaso el no se merecía esa libertad de pensamiento? ¿O solo defendemos a los que piensan como nosotros? Yo desde luego no insultare a Salva, pero entiendo que lo hagan.

Entiendo que la gente que no se ha informado les insulte llamándoles ETArras por la desinformación del panfleto Marca que decía como titular "8 jugadoes de la Real apoyan a ETA" o algo del estilo que es totalmente falso. Yo desde luego, tengo muy claro que una cosa dista MUCHÍSIMO de la otra.

Igual que una persona independentista o que se declare a favor de la independencia no es un ETArra. Capaz muchos lo identificarían así...

Pero bueno, si se les quiere insultar por pedir el acercamiento de presos, adelante.

Una cosa es ser independentista y otra es apoyar a los presos etarras.

Bueno, no voy a insistir más... Apoyan el acercamiento, para que estén cerca de sus familias (y que coño, que pinta un preso - haya hecho lo que haya hecho - a 1000km de distancia). Ni apoyan a los presos ni apoyan a ETA. Al menos, en el manifiesto que han firmado.

Y no sigo más con el tema.

Pero solo se aleja a los presos etarras de el País Vasco, no al mindundi que pega el palo en un bar. Esa declaración es a favor de los presos etarras y esa mierda no se merece ni el agua que beben.

P.D. No les voy a llamar etarras porque demomento no se sabe que apoyen a ETA o sean miembros activos como era el caso de Iker Sarriegui. Eso es de mi cosecha propia, no me lo ha grabado en el cerebro Eduardo Inda.

P.D2 Siento manchar esta zona donde solo se debería hablar de fútbol, pero es que me revienta que se mezcle el fútbol con la política.

¿Desde cuando ser futbolista te impide mostrar tus ideologías políticas?

Me gustaría leerte si fuera una marcha franquista.

Es que es diferente el franquismo. Joder, yo a Di Canio lo odio a rabiar, pero porque era nazi. NAZI. A Salva Ballesta, era de derechas, y no lo odiaba, es más, me caía simpático. Es lo mismo, si un futbolista habla de que ETA es buena, también lo criticaré. Pero si dice algo tan lógico como que un preso esté cerca de su tierra para que sus familiares al menos puedan verle, no me pafrece algo para nada criticable.

Una cosa es ser independentista y otra es apoyar a los presos etarras.

Es bastante más preferible la primera opción...

Pero las cosas como son, en esa manifestación iban gente con fotos en ristre de carniceros humanos con unos cuántos asesinatos en sus manos; imaginemos que se diría de futbolistas que se manifestasen al lado de gente con fotos de violadores reincidentes, asesinos en serie, pedófilos... exijiendo que los acerquen a sus casas. Por eso, yo no creo que se haya sobredimensionado todo esto, si no todo lo contrario.

Pero solo se aleja a los presos etarras de el País Vasco, no al mindundi que pega el palo en un bar. Esa declaración es a favor de los presos etarras y esa mierda no se merece ni el agua que beben.

P.D. No les voy a llamar etarras porque demomento no se sabe que apoyen a ETA o sean miembros activos como era el caso de Iker Sarriegui. Eso es de mi cosecha propia, no me lo ha grabado en el cerebro Eduardo Inda.

P.D2 Siento manchar esta zona donde solo se debería hablar de fútbol, pero es que me revienta que se mezcle el fútbol con la política.

Mindundis no creo, estoy de acuerdo. Pero presos políticos seguro que hay varios por ahí desperdigados.

¿Presos políticos? ¿Exactamente qué es un preso político vasco? ¿Alguién que por defender la independencia de Euskal Herria es perseguido y metido en la cárcel?

Si es así, me imagino que los votantes de un partido que defiende esto:

"Es un partido abertzale e independentista de izquierdas. El objetivo de su actividad política es la creación de la República Federal de Euskal Herria. Para ello impulsará la libre adhesión a ella de las personas que habitan los distintos territorios de Euskal Herria."

Estarán detenidos, encarcelados junto con sus dirigentes también... y sin embargo tienen un escaño en el Parlamento Vasco con 28.000 votos.

Por cierto, la manifestación condenaba a ETA y la violencia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.