Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Txuriurdin

Respuestas destacadas

No si yo estoy muy tranqui. aqui los que exaltan son los del otro lado de la A-8 con titulares y tal: robar, ladron, etc, etc, etc...........si ya me se la historia, es un bucle, tenemos que ir pidiendo permisos, que se nos enfadan si no, nuestra vida debe girar alrededor de sus ideas, cortijos, y de lo que les parece bien a ellos, que menos!!.

¿Tiene algo especial la afición de la Real con Aouate o es que es costumbre cantarle a todos los porteros que se mueran? xD

Actitud penosa que se ve en todos los campos de primera, la gente en vez de ir a ver deporte se cree que va a la guerra, en fin... la sociedad es tan culta...

Ocurre con todos los porteros y me parece que en la mayoría de campos de España. Al menos, siempre se escucha la misma "canción" por la TV.

Cada vez que se saca de puerta: "uuuuuUUUEH! Cabrón! hijo puta, maricón! Tu madre se casó..." Y ahí suele acabar.

También es cierto que se canta más, o menos, intensamente dependiendo del portero. Aouate empezó perdiendo el tiempo desde el minuto 0 y a alguno que otro se le tiene más asco. A César por ejemplo no se le traga.

Por cierto, me dio la sensación de que Aouate al finalizar el partido dedicó algún saludo a la grada. Me pillaba en el otro extremo del campo y no pude verlo bien, pero esa sensación me dio.

Espero que os haya gustado mi representación del "canto" y lo sepáis interpretar xD

Si, creo que se tocó los huevos e hizo un corte de mangas a los aficionados que estaban detrás de él.

• 2 semanas más tarde...

Foto curiosísima. Aquí tenemos una imagen de el 11 inicial del Sanse (Real B) hace varios años:

sansehaceaaaos.jpg

Fila arriba desde la izq

Elustondo, Carlos Martínez, Borda (este se fue al Bilbao Athletic y creo que anda perdido por ahí ahora), Mikel González, Zurutuza, no recuerdo el nombre del portero

¿Oskitz? (perdido en 2ªB), Castillo (Athletic), Agirretxe, Estrada, De Cerio (Athletic)

De los 11 del Sanse, 8 en Primera División, 6 de ellos, en la Real.

Black, Oskitz no está en segunda B, está en Tercera con la Arandina...Qué lástima de chico, iba para crack y mira después...

Pues sí, es una lástima que Oskitz no haya llegado a ser ni el 10% de lo que se esperaba con él. La lesión de rodilla que tuvo cuando aún estaba en el Sanse y le tuvo un año entero parado le debió de marcar muchísimo. No sé si no se recuperaría del todo, perdería velocidad o qué. Pero pegar semejante cambio y no valer ni siquiera para 2ª...

Sabes qué tal lo está haciendo en el Arandina? es titular? es clave? juega a algo?

Bueno, notición. El año que viene Nike vestirá a la Real. Por fin nos desvinculamos de Astore, me muero por ver las camisetas del año que viene ;)

Que raro Nike con la Real, no le pega, llevo toda la vida viendola con Astore. ;)

Por cierto las grandes marcas empiezan a vestir a pequeños, la Real se suma a Hércules o Ponferradina con Nike, y Adidas, que vestirá al Málaga el año que viene.

Pues sí, es una lástima que Oskitz no haya llegado a ser ni el 10% de lo que se esperaba con él. La lesión de rodilla que tuvo cuando aún estaba en el Sanse y le tuvo un año entero parado le debió de marcar muchísimo. No sé si no se recuperaría del todo, perdería velocidad o qué. Pero pegar semejante cambio y no valer ni siquiera para 2ª...

Sabes qué tal lo está haciendo en el Arandina? es titular? es clave? juega a algo?

Pues si es una lástima, si, demasiada decadencia. En la Arandina no sé que está haciendo, sólo se que está allí, poco más, pero vamos, que tiene calidad de sobra para destacar en tercera.

Que raro Nike con la Real, no le pega, llevo toda la vida viendola con Astore. ;)

Por cierto las grandes marcas empiezan a vestir a pequeños, la Real se suma a Hércules o Ponferradina con Nike, y Adidas, que vestirá al Málaga el año que viene.

Valeriano, no fotis que vais a ir con Adidas? xD Solo firmásteis un año con Li-Ning? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.